martes, 26 de enero de 2010

¿Qué es exactamente la Homeopatía?

 Si el agua tiene memoria, entonces la Homeopatía es pura mierda.
Instituto Americano para la destrucción de la Ciencia de las Hadas de los Dientes.
Hoy en día la Homeopatía se extiende como una alternativa a la medicina, pretendiendo curar a los pacientes de una forma natural, como tantas otras disciplinas, pero pocos se preguntan de qué se trata esto.
La Homeopatía surgió del médico alemán Samuel Friedrich Hahnemann en 1810, con un libro donde postulaba ciertas observaciones y conclusiones bastantes peculiares:


Postulados
Hahnemann había traducido un libro (Materia Clínica, de Cullen) donde se describían los efectos de la quinina para calmar las fiebres intermitentes. Luego se aplicó una dosis masiva de quinina y sufrió de una fuerte fiebre, entonces hizo la relación: muchas dosis = enfermedad; pocas dosis = cura, y lo estableció en estas tres ideas:

1. Toda sustancia farmacológicamente activa, genera un conjunto de síntomas característicos sobre un individuo.
2. Todo individuo enfermo presenta ciertos síntomas que caracterizan una enfermedad.
3. La curación puede realizarse con una muy pequeña dosis de la sustancia cuyos síntomas coinciden con los del enfermo.

O sea, lo mismo se cura con lo mismo. Esto no tiene ningún sentido ni fundamento desde la medicina, biología o química.

A esto se siguió un extenso análisis y catálogo de los efectos que causaban diferentes sustancias en las persona. Y se descubrió que algunas sustancias eran muy tóxicas en las personas y empeoraban los cuadros clínicos. Se descubrió por ejemplo, que una dosis de arsénico mataba a los ratones, pero una pequeña dosis, sólo los hacía tener una especie de ataque de epilepsia, entonces redujeron la dosis hasta no tener efecto alguno.

Siguiendo este razonamiento sin sentido, al reducirse muchísimo la dosis de arsénico, se lograría curar la epilepsia, y no se tendría ningún efecto secundario. Y muchísimo es muchísimo. Hahnemann inventó el principio de las dosis infinitesimales: para curar cualquier enfermedad bastaría darle al paciente una serie de sustancias infinitamente diluídas cuyos efectos del anterior catálogo coincidieran con el cuadro de síntomas que padezca.

Para tabular un poco esto, Hahnemann termina de buscar explicaciones lógicas, e inventa un procedimiento y sus explicaciones:

Procedimiento
Realizar un preparado con las sustancias que generen los mismos síntomas que tiene el paciente, y diluirlos en agua. Para esto, colocar la sustancia en relación 1/10 en agua y darle unas sacudidas y golpes con efectos mágicos, que lograrían que el agua recuerde la forma que tiene la sustancia y los efectos buenos que tiene que producir, pero no los malos. Esto se llama dinamización, porque sí, y es el resultado de la dilución seguida de la sucusión (los golpecitos).
Una vez que toda el agua recuerda (?) la sustancia, se toma 1/10 de eso, y se lo vuelve a mezclar en agua y dinamizar. Con cada repetición de este proceso, se agregaría un valor de 1DH (decimal hahnemanniano) a la sustancia. Y mientras más alto sea el nivel, más potente es el efecto.

Muchas veces se usan diluciones de cerca de 30 CH, que serían 60 DH, pero si los homeópatas supieran algo de física o química de primer año, se darían cuenta que al pasar las cerca de 23 DH, no quedaría ni una molécula de la sustancia original.
Y si tuvieran un poco de sentido común, aun creyendo que el agua puede recordar, se darían cuenta que como el agua viene de un ciclo de cloacas, ríos, mares, lluvias, plantas potabilizadoras, inevitablemente recordaría los efectos de todas las sustancias que alguna vez tocó, o sea, todas, incluído el excremento, como dice la imagen de arriba.

Marco histórico
El auge de la homeopatía en el siglo XIX puede explicarse, porque la medicina tradicional en ese momento era muchas veces peor que las enfermedades mismas, y tampoco tenía mucho sentido: con tratamientos de sangrado, sanguijuelas, dietas ridículas y cosas por el estilo.

A medida que avanzó la medicina y dio mejores resultados, la homeopatía se fue extinguiendo, hasta que rebrotó e hizo metástasis a fines del siglo XX, con una gran cantidad de disciplinas basadas en el pensamiento mágico que se hacen llamar científicas para ganar credibilidad, y no lo son por no tener argumentos, lógica, metodología de estudio, evidencia, ni nada. Por eso se llaman Pseudociencias, y es lo que analizamos y denunciamos en este blog.

Está demostrado que la homeopatía sí funciona de alguna manera: los experimentos muestran que tiene la misma eficacia que el efecto placebo. Si una persona tiene una pequeña dolencia, y cree que le están dando medicina, puede llegar a "curarse". Pero la esperanza que brinda el placebo no alcanza para que el sistema inmune elimine algún virus o bacteria grave del cuerpo, así como tampoco una ramificación de células cancerosas o el mal funcionamiento de algún órgano producto de una deficiencia genética.

Medicina, naturaleza y engaños
Así que de eso se trata la homeopatía, de una patada a la historia de la medicina, a la física, química y biología, mediante una serie de rituales primitivos similares a lo que hacían los chamanes, vudús y hombres de las cavernas, pero en tubos de ensayo. Le ponen la etiqueta natural y los decoran con flores y colores para insultar a las diabólicas farmacéuticas que son artificiales, y convencer a las personas con ese argumento barato y engañoso (que conste que no estoy defendiendo las políticas de las farmacéuticas).

Sí, la mayoría de los componentes activos de los medicamentos se extraen de la naturaleza, como la aspirina de la corteza del sauce blanco. Y la humanidad se curó con la naturaleza durante miles de años. Pero los avances en medicina actuales, con sus "sustancias artificiales" y "tecnologías diabólicas" mejoraron todas esas cosas de la naturaleza, y nos permiten vivir el triple que nuestros antepasados ¿menudo logro, no?

La homeopatía también se vende como: Medicina sin efectos secundarios. Si bien le faltan también los efectos principales (además del placebo), la homeopatía sí tiene efectos colaterales, mejor explicados en el artículo: Efectos secundarios de la Homeopatía.

La homeopatía es agua. ¿Y qué cura el agua? La sed.

Desgraciadamente, y contrariamente al sentido común, la homeopatía está en auge. Y en diversos países europeos, como España, algunos grupos desinformados o malintencionados están intentando que la Homeopatía se entienda como Acto Médico, y que los "medicamentos" homeopáticos se vendan en farmacias. El Círculo Escéptico desarrolló dos cartas que enviarán al Colegio de Médicos y la Cámara de Diputados explicando las razones arriba expuestas, y que pueden y deberían ser firmadas por todos aquí. Yo soy argentino pero firmé igual, no se si sirva, pero depende de todos nosotros frenar estas cosas antes de que la sociedad se vuelva a convertir en un reino del pensamiento mágico e irracional, como lo era antes del Renacimiento.

284 comentarios:

  1. me encanta cuando alguien para pruebar su punto de vista caga con su reputación jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es otro testimonio de cómo el Dr. Ariba curar mi enfermedad del VIH ¿Necesita cura para la enfermedad del VIH? ¿Quieres ser la curación de su enfermedad de cáncer? O si desea estar libre de cualquier tipo de enfermedad que ha tenido la amabilidad en contacto con el Dr. Ariba en dr.aribaspelltemple@outlook.com o draribaspelltemple@gmail.com o llame a su teléfono móvil en 2348163979933, él sólo me curó la enfermedad del VIH y estoy m muy agradecido con él, él es el único que puede curar herbolario usted. O bien, puede ponerse en contacto conmigo en sarahgebarowski@gmail.com por lo que puedo poner a través de cómo lo hizo. Gracias a todos por la lectura, Dios los bendiga "

      Eliminar
    2. Ahora creo que hay cura para el herpes. Yo estaba infectado con un virus del herpes en 2015, el médico dijo que no tiene cura porque ha pasado la etapa primaria y que no voy a permanecer vivo por mucho tiempo. Lloré amargamente, fue a iglesias diferentes y el hospital para la cura, pero aún no Cure.i estaba navegando por Internet cuando vi un post de cómo alguien fue curado por DR ALIKO, al principio dudé porque no creía en todos los herbal cura pero más tarde decidí darle un try.i contactó con él a través de su Mail en alikosolutionhome@gmail.com y le dije mi problema, él preparó un medicamento y me envió y en dos semanas me fui al hospital para la prueba que era un milagro el herpes había desaparecido. Quiero decir gracias al Dr. Aliko por su cura y utilizar estos medios para llegar a otros con herpes contactarlo hoy en Email: alikosolutionhome@gmail.com. Gracias Doc.

      Eliminar
    3. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Me envió una medicina herbal que me sanó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      O +2348151978888 ....
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    4. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Me envió una medicina herbal que me sanó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      O +2348151978888 ....
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    5. I'm here to testify about what DR. PEPOKO did for me. I have been suffering from (GENITAL HERPES VIRUS) disease for the past 2 years and had constant pain and inching, especially in my private part. During the first year, I had faith in God that i would be cured someday.This disease started circulating all over my body and I have been taking treatment from my doctor, few weeks ago I came across a testimony of Lolita Thompson on the internet testifying about a Man called DR. PEPOKO on how he cured her from 5 years HSV 2. And she also gave the email address of this man, advise anybody to contact him for help on any kind of diseases that he would be of help, so I emailed him telling him about my (HSV 2) he told me not to worry that I was going to be cured!! Well, I never doubted him I have faith he can cure me too,, DR. PEPOKO prepared and sent me Healing Oil, Soap, roots and herbs which I took. In the first one week, I started experiencing changes all over me, after Two weeks of using his Roots/ Herbs, Oil and Soap, I was totally cured. no more inching , pain on me anymore as DR. PEPOKO assured me. After some time I went to my doctor to do another test behold the result came out negative. So friends my advise is if you have such disease or know anyone who suffers from it or any other disease like HPV, HBV, HIV, ALS, HBP, CANCER etc. you can contact DR. PEPOKO for help via email} pepokoherbatemple@gmail.com or whatsaap him through his mobile} +2347053699933
      You can also email me on alex.eliana4040@gmail.com I may not reply your mail immediately but at my leisure i will do so, Thanks once again DR.PEPOKO for making me a happy woman again


      E-mail::: pepokoherbatemple@gmail.com

      whatsapp Or Viber number::: +2347053699933

      Here is my details also if you wish to contact me personal:::: alex.eliana4040@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola, soy Gloria Mark de EE. UU., Nunca imaginé que el remedio herbal podría tratar la DEPRESIÓN hasta que lo lea y conozca a un herbolario africano en línea llamado Dr. White. Leí a muchas personas que lo elogiaban por ser capaz de curar el VIH, HERPES y otras enfermedades mortales. Le escribí porque mi amado sufría de lo que los médicos llamaron depresión aguda y severa. Después de llevarla a varios psiquiatras, tuvo varias secciones de psicoterapia y varias drogas administradas, incluidos los antidepresivos, pero nunca se recuperó. Con poca convicción pero determinación para poner fin a su sufrimiento escribí al Dr. White pero una ingesta semanal del remedio a base de hierbas del Dr. White hizo la magia y hoy está perfectamente bien y de vuelta al trabajo, si tiene o conoce a alguien con DEPRESIÓN o VIH, contáctese con este gran sanador en drwhitethehivhealer@gmail.com o watsapp +234 (0) 9091844595. Doy testimonio de que no te arrepentirás de haberlo hecho, porque me responsabilizo de contarle esto al mundo.

      Puede comunicarse conmigo en: markgloria80@gmail.com

      Eliminar
    7. Thanks to dr.ezomo for his good work I never believe that ALS has cure, I was ALS over 3 year now before I came across a comment about how
      dr.ezomo cure ALS and herpes disease but when I saw it i have it in mind
      that he cant cure ALS I just decided to give it a try I contact him that
      night luckily to me he replied me, but I dont believe him I thought it was
      a scam but I still hold on to see the work of Dr ezomo if he is saying the
      truth he ask for some details about me i gave him all he needed and I
      waited to see his reply to my problem after all, he told me to go for check
      up and I went for HIV test I cant believe I was negative,am so happy and
      grateful to God for using Dr ezomo to cure me, that is the reason why i
      decided to write this wonderful testimony of our i was cured, i recommend
      Dr ezomo to you all around the world,contact him on his Email dr.ezomorootandherbals@gmail.com or you can also reach him through WhatsApp number+2349069171173
      dr.ezomo for helping me at this young age if you need help contact,
      He can also cure so many sickness

      Eliminar
    8. What a miracle i never believe there is cure because my doctor tested me Herpes positive and she told me there is no cure, i’m very happy today that i’m having a free life without this sickness, i can remember some months ago when i was crying all through the night and day that i can’t get cured from this sickness, i found this herbal man email on internet when i was doing research on cure for Herpes i contacted him to found out if i can get help from this sickness, i was so surprise when he told me that he have the herbs cure to it and he sent me the herbal in less down 2-3 days i was so happy when i get someone giving me hope that he can cured me i took the herbal for just 2 weeks, when i went for test after taking the herbal i found out that i am cured i was so happy and surprise, i want to use this opportunity to inform you that there is cured to Herpes you can also contact him for his help as soon as possible so that you can get rid of this sickness once and for all you can reach him through this email: chiefdrlucky@gmail.com or whatsApp him on +2349065398067 You can also contact him on any sickness in this he all have the herbal cure to it

      Eliminar
    9. Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de Dr.Sam herbal medicine

      He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

      Supremecurehome@gmail.com o contactarlo es
      sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

      Eliminar
    10. i want to share my testimony of how i become rich and famous today… i was deeply strangled up by poverty and i had no body to help me, and also i search for help from different corners but to no avail… i see people around me getting rich but to me i was so ashamed of my self so i met a man on my way he was very rich and he was a doctor so he told me something and i think over it though out the day so the next day i looked up and i keep repeating what he said to me. ” if you want to get rich quick and be famous” you need to cross your heart and do what is in your mind so i tried all i could in other for me to do as he said so later on i told my fellow friend about this same thing then my friend was interested in my suggestions so i decided to look in the internet and i found their number so we decided to contact them and unfortunately we did as they instruct us to do and later they told us to get some requirements and all the rest… so this initiation took us just a week and later on the great fraternity gave us $1,200,000 to start up our lives…. and now am testifying that if in any case you want to join any great fraternity all you need to do is for you to contact them because they are legitimate and they do as what they instructed them to do, so you can as well WhatsApp me +2348106618681 or for more information +1(705)8062021 you can Email: illuminatipowerful666@gmail.com..

      Eliminar
  2. No entendí que quisiste decir..

    Lo que puse acá no es mi punto de vista, es la realidad.. es la historia de la homeopatía, y la verdad desde el punto de vista físico, químico y biológico, así también como resultados de diversos estudios que se han hecho al respecto.

    Si tenés alguna objeción sobre la explicación podés aclararla y la discutimos.

    ResponderEliminar
  3. yo prefiero tomar medicamentos que te receta el medico , de los que vienen en cajita con prospecto y que espero no sean falsificados. como bien lo explicas , en otras epocas puede haber funcionado , hoy por hoy no creo, yo al menos nunca crei en la homeopatia y en mi familia hay doctores y farmaceuticos y opinan igual

    salu2

    ResponderEliminar
  4. Como escéptico que soy (con todo), hace ya tiempo decidí probar con la homeopatía para intentar dar solución a una alergia que desde mi adolescencia me fustiga periódicamente.
    Después de haber pasado por un montón de médicos, analisis y antihistamínicos, recurrí a un refutadísimo homeópata de mi ciudad, que es Terrassa (Barcelona).
    Después de pedir visita, que por cierto, tardó como un par de meses, ya qeu la agenda de este prestigioso doctor está siempre a tope, me entrevisté con él para explicarle mi dolencia.
    Para resumir, me dijo: YO TE CURARÉ
    Después de varios meses de tomar los gránulos de rigor y de 2 sesiones semanales con punción de estas mismas substancias en varias zonas estrategicas de mi cuerpo (parece ser que la homeopatía convinada con la acupunción es mucho mas efectiva) y viendo que mi alergía no solo no mejoró, si no que empeoró (no voy a culparle de esto, ya que creo que fueron los antihistamínicos que también me estaba tomando), le volví a preguntar que si mi dolencia tenía remedio.
    Me dijo: TE DIJE QUE TE CURARÍA Y TE CURARÉ.
    Duré unos pocos días mas... luego decidí que mi prueba había terminado.
    Conclusiones:
    -me gasté mucho dinero, mucho.
    -perdí mi tiempo
    -NO ME CURÉ

    Esto es estrictamente mi punto de vista:

    La homeopatía no funciona y los que la ejercen o son unos iluminados o tan ingenuos como yo lo fuí (a eso le llaman fe, creo) o son unos estafadores.

    Por otro lado, si hay alguien que considere que a él le ha funcionado, decir que respeto su opción. Cada uno es libre de pensar y actuar como crea oportuno, siempre que no perjudique a terceros, cosa que creo que si hacen los "doctores" en homeópatias, reikis, acupunturas, naturopatías, cromoterapias etc, cuando voluntaria o involuntariamente dan esperanzas a personas con dolencias que si son muy reales, además de enriquecerse (y no poco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "combinada"... es la forma correcta... aparte... si tu no eres creyente no tienes ninguna opción a curarte... la base para mejorar y curarse es creer en lo que estás haciendo... de lo contrario no funciona...

      Eliminar
  5. Genial post, gracias por difundir este tipo de material, lamentablemente las veces que toqué esto mismo en mi blog pasó lo mismo de siempre, aparece una decena de crédulos que dicen haberse curado de alguna dolencia (normalmente alergia, la cual más de una vez va y viene sin intervención de nadie) y niegan cualquier concepto de ciencia

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo fui curado de falso crup siendo todavia un nene de 2 o 3 años, por un reconocido médico que había hecho tres especialidades en la medicina y tenía un doctorado, yo no recuerdo esto, pero mis padres cuentan que al recurrir a él, les dijo que eso solo se curaba con Homeopatía...
    Hasta los 6 años tome unas bolitas azucaradas que no se exactamente que tenían, el punto es que esto se curó de alguna manera. Mis padres aceptaron hacer el tratamiento cuando yo casi muero por la noche en una asfixia por esta enfermedad.

    ResponderEliminar
  7. La verdad no estoy de acuerdo en el planteo ni en la forma de expresarlo. Creo que si estás tan convencido de lo que decís no tendrías por qué recurrir a la ridiculización de aquello en lo que estás en desacuerdo. Las cosas se demuestran con hechos.
    Yo en lo personal uso medicina homeopática y SI me he curado de un catarro que tuve a los 10 años, luego de probar con unas cuantas medicinas tradicionales, pero bueno... un ejemplo no es estadísticamente válido, obviamente.

    Tengo varias observaciones al respecto. Yo soy escécptico por naturaleza, pero también me considero parte de la comunidad científica y creo que en esto de "refutar la pseudociencia" a veces se les puede ir la mano.

    Convengamos en que la ciencia no es perfecta, nunca lo fue y nunca lo será. Las "verdades científicas" se basan en consensos entre los científicos y en los paradigmas imperantes, los cuales, como todos sabemos, cambian con el tiempo, por lo tanto, aquello que hoy no podemos comprender, no necesariamente es falso. A modo de ejemplo me gustaría recordar que en la época de Cristóbal Colón la tierra era cuadrada y no había posibilidad de discusión al respecto.

    Creo que una persona que se considera científica tiene que tener un grado de humildad suficiente para cuestionar sus propias hipótesis y no descartar automáticamente cualquier elemento de la realidad que ponga en duda su cosmovisión.

    Por último me gustaría señalar que en todo el post original no he visto ninguna referencia a fuente alguna, con lo cual, los lectores estamos invitados a creer amablemente en tu palabra, lo cual al menos a mi no me alcanza.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Muc.
    Podes diferir con los principios de la homeopatía, pero no podes ridicuzarla de esa manera.
    Yo creo que es una medicina complementaria y que sí funciona para los que creen. Ya que no solo en la medicina homeopàtica, sino en todas las ramas de la medicina, es necesario creer (tener fe) en el tratamiento que uno aborda.
    El tema aca es que no se puede hablar de "ciencias" alternativas con una persona esceptica a cualquier doctrina que no exacta.
    Hay que recordar que los seres humanos no solo estamos dotados (nada sexual eh...) de un cerebro y del uso de la razón, sino que tambièn de un corazón (y no refiero al órgano) el cual nos define como personas, cosa que es infinitamente màs importante que la parte intelectual.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con Muc.
    Podes diferir con los principios de la homeopatía, pero no podes ridicuzarla de esa manera.
    Yo creo que es una medicina complementaria y que sí funciona para los que creen. Ya que no solo en la medicina homeopàtica, sino en todas las ramas de la medicina, es necesario creer (tener fe) en el tratamiento que uno aborda.
    El tema aca es que no se puede hablar de "ciencias" alternativas con una persona esceptica a cualquier doctrina que no exacta.
    Hay que recordar que los seres humanos no solo estamos dotados (nada sexual eh...) de un cerebro y del uso de la razón, sino que tambièn de un corazón (y no refiero al órgano) el cual nos define como personas, cosa que es infinitamente màs importante que la parte intelectual.

    ResponderEliminar
  10. Mac:

    "Yo en lo personal uso medicina homeopática y SI me he curado de un catarro que tuve a los 10 años"

    ¿Estás diciendo que es mucho más probable que:

    el agua sea mágica y recuerde los buenos efectos curativos de las cosas, una sustancia tenga más efecto cuanto más diluída esté, diluirla al punto de que "no queden moléculas" y seguir diluyendo tenga sentido, darle unos golpecitos al frasco le confieran los poderes de recuerdo al agua, lo similar cura lo similar.. (porque estos son los planteos reales de esta disciplina)

    a que la curación de tu catarro sea:

    casualidad o tenga origen psicogénico?


    Sobre lo de la humildad de la ciencia y eso, te recomiendo este artículo que aclara varios puntos. De todas maneras, en la época de Colón sólo la Iglesia Católica afirmaba que la Tierra era plana. Siempre se supo de la redondez de nuestro planeta, incluso Eratóstenes había medido su radio con bastante exactitud 250 años antes de Cristo.

    Y la "burla" de la Homeopatía no es nada de otro planeta, ya que es una consecuencia directa de sus propios principios. Si tiene principios ridículos, problema suyo.

    MNT y Rama:

    Puede funcionar como medicina complementaria, pero los costos son altísimos para un producto que no tienen ningún proceso, I+D, ni principios activos. Muchas personas gastan mucho dinero (que no tienen) en esta solución mágica, y muchas veces esta "medicina" pasa de ser complementaria a suplementaria. Y ahí estamos al horno.

    ResponderEliminar
  11. Todos aquellos que te reclaman humildad, no están haciendo otra cosa que acusarte de soberbio; es el viejo -y vil- truco de atacar al hombre que expresa ideas cuando no se tienen argumentos para contestar a esas ideas. No saben ni pueden defender con razones valederas sus absurdas creencias, y entonces te apremian y te llaman irrespetuoso y soberbio, pidiendote que tengas humildad, que no los ridiculices... como si el ridiculo dependiera de ti y no de la ridiculez de sus creencias; como si la cuestión tratara de moral y no de medicina, de salud, de vida y de muerte.
    Tenés todo el derecho de pensar que la homeopatía es una mierda; te basta pensar en la enorme cantidad de gente que llega al sistema medico destruida y casi sin tiempo para sanar por haber perdido su tiempo -y su salud- en manos de los cretinos que les venden agua, pastillas de talco... basura, mierda.
    Que sean humildes los soberbios que no pueden sacar la vista de su ombligo, y te hablan de alergias y otras niñerías, olvidando que existe gente con sida, con cancer, con enfermedades verdaderamente graves, a quienes los mercenarios homeópatas estafan con sus frascos de nada.
    ¿Quieren humildad? Vayan a la guardia oncológica de un hospital, necios, y aprendanla un poco.

    ResponderEliminar
  12. la homeopatía es falsa, es verdad, que la gente se cura por efecto placebo, es verdad, que es muy difícil lidiar contra la fe de la gente (ya que científicamente o hasta coherentemente es imposible justificarla), es verdad, esto es casi como pelear contra Dios, el que cree en su existencia no necesita mas pruebas que eso, si tenes fe que un poco de agua te va a curar, adelante, pero la homeopatía en niños y animales también es eficiente en mas de una ocasión , como se ve eso??, bueno, es mas sencillo aun, alguien que haya tomado remedios homeopaticos lo ha mandado a analizar?? el resultado debido a la estupidisima disolución seria que hay agua... sin embargo la homeopatía también trabaja con pastillas...es licito pensar entonces que los medicamentos homeopaticos no son tales, son medicamentos farmacéuticos ordinarios disfrazado de pseudociencia, con que fin?? bueno, solo un medico podría recetarte algo que realmente contiene un principio activo, cosa que la homeopatía no hace, digamos entonces que el que se hace tratar por un homeópata esta siendo medicado por alguien que no estudio medicina...y me gustaria ver los resultados de mas de un analisis de muestras homeopaticas, saludos

    ResponderEliminar
  13. La homeopatía no es falsa.No es una pseudociencia,ni una medicina alternativa. No la bastardeen de esta manera. Yo hace 40 años que me trato y siempre me fue bien,tampoco soy ortodoxa. Aqui, en Argentina,son médicos recibidos los que práctican la homeopatía. Los "chantas" son los que la bastardean, como hubo en una época: pseudohomeópatas que hacían adelgazar y daban anfetaminas. No es magia. No son placebos. Si no,como curarían bebés o animales. Están tan enojados que parecen dueños de laboratorios perdiendo plata. La homeopatia no es la mala sino los homeópatas. Hay que estudiar mucho para llegar a conocer la homopatía en serio. A Victor le fue mal con su alergia, en cambio a mi hijo le fue muy bien. La alopatía no pudo con su alergia. Es mas un antiestaminico le hizo vomitar con sangre que lo tuve que internar. La homeopatía lo curó. Fue placebo? Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  14. Mariana, una anécdota en particular no es suficiente para argumentar todo un sistema de "medicina". Entonces me dirás:

    -No es sólo una anécdota, son muchísimas.

    Perfecto, yo tengo para contarte muchísimas anécdotas de gente a las que no le funcionó. Entonces ¿Qué hacemos?

    Un estudio bien medido, contamos a los que no les funciona y a los que sí, lo comparamos con gente que está tomando medicamentos placebo reales, y analizamos los datos.

    ¡Sorpresa! ya lo hicieron ¿Qué encontraron? Que quienes tomaron medicamentos homeopáticos se curaron en un 30% ¿Mucho? ¿Poco? Pues nada, porque quienes tomaron placebo tuvieron la misma cifra.

    Distinto es cuando se hacen estudios con medicamentos "alopáticos" como dices. Se encuentra que el placebo cura a un 30% de los pacientes y los medicamentos malignos creados por el demonio y las farmacéuticas entre un 70 y 90%.

    Sigues insistiendo con que tu experiencia sí vale. Bueno, te cuento una experiencia que tuvo un conocido:

    Estaba atendiendo en su negocio y le vinieron a robar. Le dispararon en la cabeza. Pero no se enteró hasta que le hicieron una radiografía. La bala estaba fallada y habia perforado el cráneo, penetrado entre los dos hemisferios sin generar daños, y se alojó en el centro del cerebro. Hoy en día no tiene ningún problema de ningún tipo y está a punto de recibirse de Ingeniero Electrónico, pero los médicos le recomiendan no mover muy violentamente la cabeza, para que no se mueva la bala.

    ¿Dejarías que te disparen en la cabeza? Estoy seguro de que no, porque sabes que es ridículo, que la bala genera daños en la mayoría de los casos, y son mortales. Si no sabes biología, lo sabrás por las películas.

    Los que conocemos algo de física, química, biología y ciencia en general, sabemos que es imposible que la homeopatía haga lo que dice. Y los estudios nos lo demuestran.

    Este es el estudio publicado en una revista seria, y revisado por pares.

    ResponderEliminar
  15. Sí existen vegetales con sustancias (digamos, los alcaloides)que son usadas por médicos y curanderos. ¿los curanderos son los homeópatas verdaderos? ¿o qué?

    ResponderEliminar
  16. Llegué por casualidad a este foro mientras ejercía una investigación sobre Bases Doctrinarias de la Homeopatía y Farmacodinámia homepática.
    Soy estudiante del IPN en la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía, y la carrera, la cual es completamente oficial y aceptada en todos los hospitales públicos y privados es Médico Cirujano y Partero y Homeopatía.

    La Homeopatía no es mas que una de las tantas ramas que tiene la medicina y no es sólo una alternativa; puede ser un complemento para tratar diversas patologías.

    Para hacerme entender tendría que dar cátedra sobre la anatomía patológica, así como el porqué el cuerpo humano se "enferma" en primer lugar, pero no es el punto. Lo importante es dejar muy claro que el post carece de fundamento científico alguno (me gustaría que algún medico cirujano con especialidad en medicina nuclear me desmintiera).

    Para aquellos que quieran enterarse o conocer por lo menos una ínfima parte de lo que realmente es la homeopatia, hace falta investigación profunda y reflexiva sobre anatomía humana, bioquímica médica, bases doctrinarias de la medicina en general, inmunología, microbiología, antropología médica, psicología, algo de farmacología básica y clínica y sobretodo endocrinología y no enfocarse únicamente a la Ley de Similitud postulada por Hahnemann.

    El afirmar que existe alguna relación entre la afirmación de que el agua tiene memoria y la homeopatía aún me parece gracioso y curioso pues sólo deja claro que no tienen idea de lo que escriben. Me explico:

    Cuando se afirma que el agua tiene memoria no se hace referencia a magia ni a alguna especie de poder psíquico extraodinario. Es simplemente una teoría que afirma que el pensamiento humano es tan poderoso que puede influír en la funcionalidad y y estructuración de las sustancias a nivel molecular y se demuestra al fotografíar muestras de un líquido que han sido expuestas a diferentes patrones de pensamiento.
    Algo muy similar a la diferencia de ondas cerebralaes que son detectadas mientras escuchas una canción de Heavy metal y mientras escuchas una canción de Bach.
    Tendrías que adentrarte dentro de un área muy amplia y poco difundida de la psique humana para poder exponer y debatir en un tema tan controversial y yo por lo menos no poseo información al respecto puesto que mi especialidad es la medicina clínica.

    Volviendo a la medicina homeopática, las sustancias utilizadas son de origen farmacológico muy bien definido y concreto y aunque tienen relación con sustancias naturales de origen vegetal, animal o mineral, (al igual que aquellas de la medicina alópatica o tradicional) su método de elaboración difiere mucho de una a otra.

    La carrera en general necesita aproximadamente de 7 años o 14 semestres para ser completada y al egresar somos médicos con cédula profesional para ejercer como médicos cirujanos y como optativa, ejercer la homeopatía si así se requiere. Así que, la próxima vez que requieras de una operación ya sea en un hospital público o privado, es muy probable que tu médico cirujano sea también un homeópata, sobretodo tomando en cuenta que ésta es una de las carreras mas demandadas en todo el país.

    En conclusión, no defiendo la homeopatía porque es una ciencia que se defiende por sí sola, sólo hace falta investigar en libros serios y no en Wikipedia, como la mayoría de los estudiantes de licenciaturas de universidades poco exigentes hacen ( sin ofender).
    Sólamente hago incapié en que deberías conocer un poco mas sobre la medicina en general. La homeopatía abarca mucho, pero mucho mas que químicos y sustancias diluídas.

    ResponderEliminar
  17. Ricardo Mauricio:

    Todos esos supuestos conocimientos que se necesitan para entender la homeopatía no son más que un relleno (sin ofender) para poder racionalizar algo tan ridículo como la dilución infinitesimal.

    Los principios de la homeopatía son una mentira, y a partir de ahí por más que construyas todo lo que quieras, se va a venir abajo cuando lo analizas desde la física, química o haces un estudio de doble ciego y lo publicas en The Lancet.

    Diluir más de 23 veces elimina estadísticamente cualquier componente activo original, y punto.

    Todo lo que has dicho sobre el poder de la mente que influye sobre el agua, es un mentira también. Intenta encontrar algún estudio publicado en una revista seria revisada por pares y seguimos hablando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ezequiel, aunque no creas, esta medicina me ha curado una serie de cosas, jakekas, inflamación de próstata, me curo una neumonia, gripes fuertes , problemas de vesícula etc

      Eliminar
  18. No sé mucho de esta rama de la medicina, pero puedo decirte que si de homeopatía se trata prefiero más al el Doctor Salas, médico general y pediatra que al brujo Macumbé.

    Al final todo es cuestión de moles y peso molecular.

    ResponderEliminar
  19. Ezequiel del Bianco:

    Es comprensible tu inquietud y desánimo ante las publicaciones divulgadas en revistas de índole científico respecto a las bases de la homeopatía, pero repito que va mas allá de eso.

    Aquellos conocimientos de relleno son en su mayoría antecedentes farmacológicos. Se realizan pruebas de laboratorio en la cual se comparan los segmentos y la amplitud del espectro de los químicos utilizados tanto en homeopatíaa, como alopatía. Hemos leído e investigado algunos artículos de divulgación como en The Lancet; son válidos la mayoría de sus estudios, pero refutables en tanto se sostengan los adecuados estudios de ambas sutancias.

    En cuanto a que la disolución infinitesimal es ridícula, estoy de acuerdo y mis compañeros y mis profesores también. Es una falacia aquellos escritos que dicen que los medicamentos se elaboran de tal forma. ¿Es que acaso nunca han probado algún medicamento homeopático, por supuesto, contando con los famosos "chochos"?

    El estudio de doble ciego no lo he realizado aún, pero será interesante. Mis compañeros que realizan maestrías seguramente lo han experimentado ya, será divertido ver a un grupo de médicos turnando sus tablas de valores y quebrándose la cabeza para recordar los antecedentes de todos los pacientes. Dificil, pero no imposible.

    En cuanto a tu último argumento acerca del agua, y con todo respeto me expongo a entrar en argumentos un tanto arriesgados, es necesario que tu mismo lo pruebes y experimentes para que lo compruebes. No se trata únicamente del agua. ¡Deja de leer artículos y entra de lleno en acción! La vida es para vivirla, no para ver como los demás escriben acerca de ella. Es una de las razones por la cual estudio la carrera de médico cirujano. Comprendo que no es sencillo aceptar la idea,por lo menos para mí, que también era escéptico, no lo fue en absoluto, pero creeme, algún dia tendrás que volver a las bases y observar más allá de lo que te dictan tus sentidos. ¡Prueba, experimenta, diviertete!

    ResponderEliminar
  20. "Cuando se afirma que el agua tiene memoria no se hace referencia a magia ni a alguna especie de poder psíquico extraodinario. Es simplemente una teoría que afirma que el pensamiento humano es tan poderoso que puede influír en la funcionalidad y y estructuración de las sustancias a nivel molecular y se demuestra al fotografíar muestras de un líquido que han sido expuestas a diferentes patrones de pensamiento"

    Muricio, a lo que te estás refiriendo es a la chanchada (otra palabra no se me ocurre) que hizo Massaru Emoto, y que estuvo desparramando por todo el planeta. Te cuento que el mismo Emoto (que no es profesional de ninguna rama de la ciencia) hizo un estudio triple ciego para demostrar su tan famoso poder de la intención, y el resultado fue perfectamente nulo (lo que no le impidió seguir dando conferencias y vendiendo fotitos, como buen estafador).
    Sinceramente, si me dan a elegir me quedo con el trabajo de Benveniste y su memoria del agua. Por lo menos en ese caso no puede hablarse de deshonestidad intelectual.

    Si te interesa verficarlo, dejé un link a su artículo.

    ResponderEliminar
  21. Nicolás, respecto a lo del agua, simplemente parafrasié las ideas de aquel Massaru Emoto y también, ¿porqué no? de Benveniste. A fin de cuentas, demostrar la efectividad de campos magnéticos y de la polaridad de las moleculas del agua es un tanto subjetivo, en tanto no se realicen pruebas que demuestren lo contrario. Aprovechando esta discusión me interesé y junté a algunos compañeros a realizar experimentos para ver si sucedía algo anormal. Los resultados no fueron lo que llamamos... contundentes. Simplemente observamos diversas cristalizaciones en diferentes tubos de ensayo expuestos a diferentes vibraciones. Se expusieron también a algunas radiaciones electromagnéticas algunas muestras pero sólo diferían aquellas expuestas a campos de radiación electromagnética, aunque por motivos de seguridad sólo utilizamos frecuencias medias... Asi que, dos noticias, la primera, como era de esperarse cambiaron la estructura de algunas muestras expuestas sobretodo a rayos gamma y X, pero al congelarse, las muestras de rastros de particulas alineadas en algún orden específico dejó mucho que desear. También le gritamos a algunas muestras algunas groserías y a otras les dimos un besito, pero obtuvimos los mismos resultados. Sin embargo, sabemos que nuestros resultados no son comparables con la de aquellos personajes que mencionas pues, desconocemos sus técnicas o procedimientos para realizarlo. Habremos de agendar una entrevista con ellos para verificar y cotejar resultados, si alguno gusta realizar el mismo experimento o similar, me encantaría comparar resultados ^^.

    ResponderEliminar
  22. Por si se me llegara a malinterpretar, te aclaro que mi comentario no es un ataque a tu persona, sino a los chantas detrás de esos experimentos.

    "A fin de cuentas, demostrar la efectividad de campos magnéticos y de la polaridad de las moleculas del agua es un tanto subjetivo, en tanto no se realicen pruebas que demuestren lo contrario"

    El efecto de la radiación electromagnética sobre el agua es bastante conocido.. de hecho, en este conocimiento se basa el principio de funcionamiento del microondas. Y respecto a las pruebas sobre la intención, en mi web postee el gráfico de resultados del experimento de Emoto, que dá resultado nulo (realizado en condiciones controladas). Te dejo acá el link al artículo publicado por él.

    http://www.scientificexploration.org/journal/jse_22_4_radin.pdf

    Estoy seguro que tu procedimiento experimental fué mucho mejor que el de Emoto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Nicolás, juro que no lo tomé de esa manera. Sólo me gusta aclarar algunos puntos que por descuido no aclaré, especialmente respecto al agua. Sé que son bien conocidos los efectos de la radiación en el agua... incluso utilizamos rayos T en una muestra y el resultado fue el mismo. A lo que el experimento iba enfocado, era a encontrar una similitud con los experimentos de Emmoto o cualquier otro que diga que la intención es lo que cuenta. Me falta mucho por probar pero de verdad que tengo tareas y proyectos hasta tope. Si logro algo fuera de lo común en algún experimento posterior lo haré saber.
    Saludos, y me da gusto que haya cada vez más gente inteligente que utiliza internet para medios productivos.

    ResponderEliminar
  24. Que no se pueda cuantificar la cantidad residual de una determinada materia no quiere decir que esta no exista.

    Ver “Ley de conservación de la materia” Antoine Laurent De Lavoisier

    Muchos de los elementos atomicos fueron propuestos por Mendeleyev antes de ser descubiertos por terceros.

    Hasta hace 1 año no era posible curvar un haz de luz por medios no fisicos.

    No digo que no haya que ser eceptico (de hecho es una buena practica), lo que pasa es que cuando la unica herramiento es un martillo todos los problemas parecen ser un clavo.

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos. Yo me quedo con mi experiencia personal (la mía, de mi pareja y la de mis tres hijos) para escoger los tratamientos homeopáticos como primera opción cuando tenemos problemas de salud.
    Hemos vivido casos en los que con homeopatía ha sido suficiente y otros en los que hemos tenido que recurrir a otro tipo de tratamientos alopáticos (antibióticos incluidos) para poderlos solucionar. Y también hemos tenido y visto (en familiares y amigos) muchos casos en los que con los medicamentos y tratamientos dispensados en la seguridad social (medicina alopática o tradicional) no han obtenido curación alguna y con tratamientos homeopáticos, en cambio, si han solucionado sus problemas de salud. Y finalmente, hemos visto quienes no han solucionado su problema con ninguna de las opciones y desafortunadamente tienen que convivir con sus enfermedades muchas veces muy penosas, o en el peor de los casos han muerto.
    Ahora mismo me resulta inevitable recordar con nostalgia a mi amigo José, un médico excepcional que murió aferrado a su medicina tradicional. ¡Y le echo mucho de menos!
    En mi opinión, la más inteligente de las posturas (proveniente de verdaderos científicos) es la de aquellos médicos que consideran que la medicina es una sola y las herramientas o formas de curar que tiene a su alcance, son muchas. Ellos no descartan el devenir constante de la ciencia, los cambios y descubrimientos que hacen que la verdadera ciencia evolucione y que, por tanto, no desmienten ni ridiculizan ninguna opción sin antes conocerla a fondo y refutarla o desmentirla.
    La homeopatía en rigor debe ser practicada por médicos formados en facultades de medicina (con lo cual, en un acto de buena fe, debemos admitir que son científicos), y que posteriormente, o durante su formación de pregrado, han estudiado homeopatía. De no ser así, entonces estoy de acuerdo que se trata de charlatanes o estafadores (intrusistas le llamarían legalmente o lo que es lo mismo, delincuentes en la mayoría de los países). Lo que debemos admitir, es que hay buenos y malos médicos y medicamentos bien y mal usados (sean homeopáticos o alopáticos), sin que ello signifique que la medicina o los medicamentos sean malos o buenos por si mismos.
    Y finalmente, en torno al tema de la memoria del agua, debo decir que, por mi formación profesional, no he realizado y creo que no llegaré a realizar experimentos científicos rigurosos para probar o descartar las hipótesis sobre la memoria del agua, pero como ser humano curioso y reflexivo, sigo preguntándome ¿qué incidencia tiene el agua (con todas sus características) en las enfermedades, la salud y el envejecimiento de los millones de células de nuestro organismo?. Después de todo, nuestro cuerpo está compuesto en más de un 70% de agua (no sé si de ello también debiéramos dudar).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. He padecido infecciones de Herpes infinidad de veces y nunca con anterioridad se me había curado esta molestisima y dolorosa dolencia, sin que antes hubiesen transcurrido tres semanas como mínimo.
    Pero como soy una crédula, pardilla y tonta del haba, esta vez me he gastado 4,95 euros en un tubo de bolitas y me he curado el último herpes en dos días. !Que timo!
    La próxima vez tragaré antivirales, antiinflamatorios, cortisona o lo que sea, que están avalados por la Ciencia esa y no tienen efectos adversos ni nada, son totalmente inofensivos.!Palabrita del niño Jesús!

    ResponderEliminar
  27. Para convencerse de la inocuidad y eficadia de los medicamentos alopáticos basta buscar en la red:TALIDOMIDA, CONTERGAN O PRIMODOS-DUOGYNON.

    ResponderEliminar
  28. Con todo respeto los invito a los que no creen en la homeopatia, de verdad mejor no opinen. Hay como los hay también alópatas malos médicos quienes por encima de la búsqueda del bien común buscan solamente el beneficio económico. Allá ellos cada quien recibe lo que finalmente merece. Acerquense a un médico homeópata unicista de verdad para que les de un medicamento en potencia 10MC y veran su agua. La homeopatía ataca principalmente males psicológicos es cierto y es que en la actualidad gran parte de las enfermedades físicas vienen precedidas de un problema emocional. Pero sigan con su benda en los ojos, cuando tengan una enfermedad y no encuentren la cura los invito a probar las bondades de la homeopatia. Un Saludo y que esten bien.

    ResponderEliminar
  29. Hola Jose

    ¡Vale tu comentario!

    Yo mencione algun momento,acerca de los efectos secundarios que produce la homeopatia, pero yo no la he descartado como medicina alternativa maravillosa.
    Pues para mi sigue siendo muy eficaz.
    Al respecto de lo que mencionas de la dosis de 10MC, pues no conozco nada ya que no soy homeopata de profesion.
    Hace mas de un año yo escribi mis testimonios de sanacion.
    De todas maneras bienvenido tu comentario.
    Todo tipo de critica cosntructiva contribuye a conocer mas acerca de la medicina
    Lo que mas me llamo la atencion es que el termino "seudociencia", consto alguna vez escrito en la wikipedia, palabra que ha sido borrada de esta pag web.
    Parece que no estuvieron muy enterados y han mejorado el concepto de lo que es homeopatia. Al respecto pueden abrir esta pag web.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Homeopat%C3%ADa

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  30. Hola Jose

    ¡Vale tu comentario!

    Yo mencione algun momento,acerca de los efectos secundarios que produce la homeopatia, pero yo no la he descartado como medicina alternativa maravillosa.
    Pues para mi sigue siendo muy eficaz.
    Al respecto de lo que mencionas de la dosis de 10MC, pues no conozco nada ya que no soy homeopata de profesion.
    Hace mas de un año yo escribi mis testimonios de sanacion.
    De todas maneras bienvenido tu comentario.
    Todo tipo de critica cosntructiva contribuye a conocer mas acerca de la medicina
    Lo que mas me llamo la atencion es que el termino "seudociencia", consto alguna vez escrito en la wikipedia, palabra que ha sido borrada de esta pag web.
    Parece que no estuvieron muy enterados y han mejorado el concepto de lo que es homeopatia. Al respecto pueden abrir esta pag web.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Homeopat%C3%ADa

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  31. Hola Jose

    ¡Vale tu comentario!

    Yo mencione algun momento,acerca de los efectos secundarios que produce la homeopatia, pero yo no la he descartado como medicina alternativa maravillosa.
    Pues para mi sigue siendo muy eficaz.
    Al respecto de lo que mencionas de la dosis de 10MC, pues no conozco nada ya que no soy homeopata de profesion.
    Hace mas de un año yo escribi mis testimonios de sanacion.
    De todas maneras bienvenido tu comentario.
    Todo tipo de critica cosntructiva contribuye a conocer mas acerca de la medicina
    Lo que mas me llamo la atencion es que el termino "seudociencia", consto alguna vez escrito en la wikipedia, palabra que ha sido borrada de esta pag web.
    Parece que no estuvieron muy enterados y han mejorado el concepto de lo que es homeopatia. Al respecto pueden abrir esta pag web.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Homeopat%C3%ADa

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  32. Hola

    Les comento que hace unos 4 años y mas yo tenia serios problemas de inflamacion de la prostata.
    Llevo practicando el deporte de el ciclismo como cerca de 17 años y aunque Uds no crean a mi se inflamaba la prostata por esta situacion y porque me masturbaba permanentemente, que llegaba a extremos de no poder orinar en las noches, y si lo hacia, lo hacia de poco a poco durante unas 10 veces durante la noche corriendo el riesgo de que me estalle la vejiga, pues sentia que la misma se quedaba llena.
    Me recetaron algunas dosis homeopaticas durante algunos años y la verdad si funciono, pero desde que conoci el jarabe el BIRM que es hecho de una planta que se saca de la amazonia y que se llama "dulcamara" no se me ha vuelto ha inflamar la prostata.

    Ademas en esos años estaba leyendo la biblia y constantemente lo hago, situacion que tambien ha contribuido a que me sane.

    La palabra de Dios tiene un poder sobrenatural que sana.
    Yo creo que fue eso lo que contribuyo mas a mi sanacion, el leer la palabra de Dios, que incluso me ha hecho una persona casta, pues de mi mente ha desaparecido ese morbo mental que tenia hacia las mujeres.
    Hoy las miro de forma mas sana y como algo maravilloso de la creacion de Dios.
    Este testimonio es real.
    La palabra de Dios y el poder de Dios esta sobre todas las cosas
    Salmo 28; Salmo 151.
    Siempre pidan en el nombre de Jesus.
    La oracion se transforma en energia que puede mover y transformar cosas y personas
    Saludos a todos, bendiciones y lean la biblia

    ResponderEliminar
  33. Disculpas por lo repetido de los comentarios anteriores. No manejo muy bien el internet y el computador que tengo esta ya un poco viejo y falla a momentos.

    Escribanme a mi email para darles consejos cuando lo necesiten. Yo soy de las personas que reconocen sus errores.
    Es mi obligacion como cristiano aconsejarles para que enmienden caminos y rectifiquen todo lo que esta mal en sus vidas.
    La biblia dice que la paga del pecado es la muerte. Ejemplos
    Si te dedicas al licor en algun momento puedes contrar alguna enfermedad del higado que te puede llevar a la tumba como la sirrosis hepatica.
    Si te dedicas a la fornicacion en algun momento puedes contraer una seria enfermedad venerea o el Sida y moriras.
    Si eres muy comilon en algun momento te enfermaras del intestino, del higado etc etc.
    Todo este tipo de situaciones algun momento nos llevan a la tumba.
    Mi correo es
    maurigavilan@gmail.com
    Bendiciones a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos. Ahora esto es para todos los que tienen diferentes problemas de salud, ya que sé que todavía hay muchas personas que sufren diferentes problemas de salud y, por lo tanto, están buscando una solución. Te traigo buenas noticias. Hay un hombre llamado Dr. Timothy, un especialista en hierbas que me ayudó a curarme del herpes genital, lo que había sufrido durante los últimos 2 años y he gastado tanto dinero intentando sobrevivir. Conseguí mi curación tomando la medicina herbal que me envió a beber durante aproximadamente 14 días. 2 días después de completar la dosis, fui a un chequeo médico y me examinaron Genital Herpes NEGATIVE. Estoy compartiendo esto para que otras personas puedan saber de este gran curandero llamado Dr. Timothy porque lo conocí a través de un amigo que se curó del VIH. Me hicieron entender que él puede curar otras enfermedades e infecciones mortales. No mueras en la ignorancia y no dejes que esa enfermedad se lleve tu vida. Póngase en contacto con el Dr. Timothy a través de: Olunkunspelltemple@outlook.com o la aplicación Whats +2349063230051. Sea lo suficientemente amable para compartirlo como lo recibió

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos

    Muy puntuales sus comentarios.

    A mi la homeopatía me ha curado algunas enfermedades que tenia desde mas joven, entre las que están jakekas, hemorroides, problemas de vesícula, estreñimiento etc, pero desde hace dos años tengo una especie de dermatitis seborreica en la piel que no se me ha sanado a través de homeopatía.
    Tuve que recurrir a médicos alopatas dermatologos que me recetaron dosis de medicinas alopatas y me bajaron bastante las manchas rojas que tenia en mi cara, espalda y dorso, pero todavía se mantienen y no han desparecido del todo.
    El primer dermatologo que me examino me dijo que tenia una alergia al sol y me receto que no me expusiera mucho, pues yo trabajo haciendo encuestas, el segundo dermatologo que me examino con una lupa me dijo que no era principios de cáncer a la piel sino estress y el tercero que me examino me dijo que era una dematitis seborreica.
    Creo que el primero y tercero que me examinaron tienen algo de razón, ya que cuando como chocolates o comidas grasosas también me salen estas manchas pero así mismo es cuando me expongo al sol bastante tiempo vuelven aparecer con mas fuerza.
    Al principio pensaba que era una soriasis, pero mas creo que es una alergia al sol ya que cuando me expongo bastante a los rayos solares, estas manchas vuelven a aparecer y se hacen como especies de ronchas que me generan mucha comezón y ardor y si me rasco simplemente me brota una especie de pus amarillento que me sale también sangre.
    La ultima dosis que me receto el homeopata que me ha examinado durante 22 años simplemente no funciono.
    Esta situación me ha hecho dudar un poco acerca de lo que es la homeopatía y a rratos me da despecho ya que yo la consideraba como una medicina que no tenia falencias.
    Parece que tiene sus debilidades como en todo.
    Esa es mi opinión
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  36. Hola.

    Me olvide. El ultimo síntoma que le conté a mi homeópata, me diagnostico que mis problemas eran psíquicos y también del hígado.
    Les cuento la plena. Últimamente a mi me han brotado canas en mi cabello y aunque Uds no crean me encanta depilarmelas.
    Esta situación, según los expertos es un problema de psiquis y necesito un examen psicológico ya que "no acepto la vejez" según me dijo el homeópata que me trata desde hace 23 años.
    Pero yo no creo que sea eso ya que últimamente me las estoy dejando crecer y me siguen saliendo manchas rojas. Osea que mi problema si puede obedecer a problemas con el sol he ingerir comidas grasosas.Ademas que llevo cicleando ya 16 años y ¡para que también!, me he expuesto al sol una buena cantidad de años.
    Últimamente tengo que hacerlo con una pañoleta que tapa mi cara, y estas manchas están comenzando a salirme en las piernas a la altura de las ingles y los tobillos, por lo que tengo que usar protector solar grado 100 y eso que no tengo la piel blanca sino que soy medio trigueño.
    Deseo una opinion de Uds. Gracias por escribirme
    Esa es mi opinión.

    Saludos y Bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  37. Soy Paulina del Reino Unido

    i Nunca dejamos de compartir esta gran noticia, lo que he de ser de su interés
    Dios, él finalmente ha respondido a mi oración, Él me ayude con mi deseo que tengo siendo mirada para la curación de todo este año que nunca encontré uno, el mes pasado me sale una noticia acerca de este hombre DR Reggea que tiene la cura para el herpes genciana, i decide ir a por él si realmente me puede ayudar con la curación, envía este hombre que explica todo conmigo sobre su trabajo que funciona a través de hechizo fundición que una vez que siga con su instrucción voy a tener mi cura en 24horas de su hechizo nunca creer que era cierto porque tengo sufren de este enfermedad de los año, i darle una oportunidad y también tienen mi fe en él, que se va a funcionar, porque era mi única esperanza ahora porque he probado muchos puntos significa que funciona para mí, este hombre me informan que necesito para obtener prepararse para el proceso de curación, lo que necesito para proporcionar las cosas para la cura i pregunto cómo ¿Puedo dar cuenta, me instrucciones sobre qué hacer dar en el acto lo que es necesaria y al día siguiente de que el hombre continuar con la cura y todo funcione según lo que dicen soy muy feliz hoy, que estoy curado También puede obtener su auto curado mis amigos si realmente necesita mi ayuda médico, se puede llegar a él ahora

    dr.reggeaspellhome@hotmail.com +2347065058458
    dr.reggeaspelltemple@gmail.com +2347065058458

    Él es también especialistas en todo tipo de problema ABAJO

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) Si siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) Si quieres ser rico

    ResponderEliminar
  38. Este es otro testimonio de cómo el Dr. Ariba curar mi enfermedad del VIH ¿Necesita cura para la enfermedad del VIH? ¿Quieres ser la curación de su enfermedad de cáncer? O si desea estar libre de cualquier tipo de enfermedad que ha tenido la amabilidad en contacto con el Dr. Ariba en dr.aribaspelltemple@outlook.com o draribaspelltemple@gmail.com o llame a su teléfono móvil en 2348163979933, él sólo me curó la enfermedad del VIH y estoy m muy agradecido con él, él es el único que puede curar herbolario usted. O bien, puede ponerse en contacto conmigo en sarahgebarowski@gmail.com por lo que puedo poner a través de cómo lo hizo. Gracias a todos por la lectura, Dios los bendiga "

    ResponderEliminar
  39. Un saludo a todos ustedes, estoy aquí hoy en este foro dando un testimonio de cómo la vida Dr.Aluya me ha curado del virus del VIH, he estado surtida sirve con este virus durante casi 2 años ahora, he intentado diversos medios para conseguir este la enfermedad de mi cuerpo me escuchó también que no había cura para el virus, todas las formas posibles que probamos no funcionó para mí, tengo la fe que iba a ser curada un día, ya que era un creyente fuerte en Dios y también en los milagros, un día mientras estaba en el Internet me encontré con algunos testimonios sorprendentes con respecto a cómo el Dr. Aluya ha curado a diferentes personas de diferentes enfermedades con su Hierbas Medicina Herbal, todos ellos recomienda entramos en contacto con el Dr. Aluya para cualquier problema, con que tuve el coraje y me puse en contacto Dr.Aluya le dije acerca de mi enfermedad, me dijo que no se preocupara que iba a preparar un poco de la medicina herbaria para mí, después de algún tiempo en comunicación con Dr.Aluya, por fin preparado para me algunas hierbas que envió a mí y también me dio recetas sobre cómo tomarlos, Mis buenos amigos después de tomar Dr.Aluya hierbas para algunas semanas empecé a experimentar cambios en mí y desde allí, me di cuenta de mi virus VIH hubo ya en mi cuerpo, como también he ido para la prueba, hoy estoy en forma y saludable para vivir la vida de nuevo, estoy muy feliz por el buen trabajo de Dr.Aluya en mi vida, amigos, si están teniendo ningún tipo de problema de la enfermedad amablemente correo electrónico Dr.Aluya en Dr.Aluyasolutiontemple@yahoo.com {} o llamarlo por +2347064851317}
    DR.ALUYA está especializada en
    1.HIV/AIDS
    2.HPV
    VIRUS 3.ZIKA
    4.COPD / EMN
    5.STROCK
    6.HERPES
    7.SYPHILLS
    enfermedad 8.Chagas
    enfermedad de 9.Behcet
    10.CIDP
    11.Endometriosis
    12.Influenza
    13.Rotavirus
    Enfermedades 14.Childhood.
    15.Lupus
    enfermedad 16.Lyme
    17.hepatits A, B.C

    ResponderEliminar
  40. Ellen Jane Mi nombre es Ehrlich Bella desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. "Si tan sólo supiera antes '' es lo que se presenta de nuevo a la mente cuando recuerdo la cantidad de dinero y el tiempo que perdí con pastillas para mantenerse saludable con una enfermedad Me acaban de curado dentro de los cinco días de mi contacto con akpespellcaster@gmail.com, el VIH es una enfermedad común con la ayuda de akpespellcaster@gmail.com o llámeme si quiere saber más sobre el Dr. Akpe +1 334 543 0829

    ResponderEliminar
  42. ealing del VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Aluebor que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre pasar mucho para comprar un medicamentos anti-VIH del hospital y tomando algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando yo llegue al otro lado de un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Aluebor yo nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en:
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. La curación de VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Mazik que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH a partir hospital y tomar algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando me encuentro con un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Mazik yo nunca sabía que era todo a causa de la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la Mazik dr cicatrización dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en (drmazikpowers@outlook.com)

    VIH / SIDA:
    fiebre tifoidea:
    gonorrea:
    De profesión fiebre.
    epilency:
    cáncer de pulmón:

    y también este hombre puede también ayudarle en que le da una muy buena ayuda simplemente darle una oportunidad y sus problemas se resolverá sólo un contacto con him.once nuevo aquí es su correo electrónico (drmazikpowers@outlook.com) Todo gracias a la Dra Mazik 2348053642677.

    ResponderEliminar
  44. Estoy muy feliz por eso estoy testimonio de cómo el Dr. Eboehi por ayudarme a obtener curado de mis / sida enfermedades de VIH, por como 12 años ahora que he estado sufriendo de VIH / SIDA, pero un día, mientras estaba navegando a través de Internet me encontré con un post acerca de una señora que fue curado por el Dr. Eboehi así que decidí darle una oportunidad para ver si podía salvar mi vida por suerte para mí que estaba curado por él. No puedo dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí si usted está en problema similar puede contactar con él a través de: correo electrónico dreboehispelltemple@gmail.com o llamarlo por teléfono +1 (408) 638 4106

    ResponderEliminar
  45. Estoy LAWANDA, de EE.UU., estoy dando gracias a un gran médico que me ayude
    de mi enfermedad yo estaba muy enfermo, Doy gracias a Dios que utilizan este hombre que me ayude,fue diagnosticado de enfisema (VIH AYUDA DE VIRUS) en 2013 y he intentado todos los medios posibles para que pueda curarse, i aun visitado neumólogo, pero todo fue en vano, hasta vi un mensaje en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental que
    preparar la medicina herbal que es 100% seguro de que curar todo tipo de enfermedades como, VPH, enfermedades de transmisión sexual, el virus del herpes, la EPOC, la ELA VIRUS, la hepatitis B, que incluye Enfisema, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico que me envió a base de hierbas enfisema medicina a través de servicio de mensajería, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando me presenté como
    instruyó estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de los 7 días de uso, si usted está sufriendo de esta enfermedad puede así Contactar este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico o llamar y draladeherbaltemple@gmail.com él lo-aplicaciones a través de: 2347038111854, o puede ponerse en contacto conmigo en mi correo para más asaltante en hazzardwallace@hotmail.com. gracias DR ALADE lo haré
    nunca dejar su testimonio cizallamiento

    ResponderEliminar
  46. Todo gracias a la Dra ofemu, estoy aquí para compartir un buen testimonio de mi auto sobre cómo entré en contacto con un herbolario de verdad que me ayudó. Agradezco a todos por ocupado su valioso tiempo para leer mi testimonio, hace 6 meses me diagnosticaron el VIH, esto significa que hace 6 meses que era VIH positiva cuando le dije a uno de mi buen amigo sobre esto, ella simpatizaba conmigo y luego me dijo que iba a ayudarme, me dijo que deberíamos hacer una investigación en Internet, nos encontramos con el Dr. ofemu y mi amigo dijo que ella ha encontrado mucho sobre él y le dijo que él es un verdadero remedio herbolario para todas las enfermedades, me quedé bastante sorprendido en esto y confundir así, yo era tan mudo y rápidamente en contacto con él para que me ayude y se preparó algunas hierbas para mí, y envía a través a mí y me dijo que la forma en que iba a ser tomado la medicina que lo hice, y en las próximas 2 semanas fui al hospital y me dijeron que ahora soy VIH negativo, también puede curar el herpes, cáncer y diferentes tipos de enfermedades, soy muy feliz con esto, cuando i contacto con el Dr. ofemu de nuevo para decirle al buen resultado, le pregunté cómo fue capaz de ayudarme, y me dijo que estaba dotado con ella que puede curar enfermedades similares. llamar Dr. ofemu: 2348161554365 2348158836673 WhatsApp o por correo electrónico a través de ofemusolutiontemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Todo gracias a la Dra ofemu, estoy aquí para compartir un buen testimonio de mi auto sobre cómo entré en contacto con un herbolario de verdad que me ayudó. Agradezco a todos por ocupado su valioso tiempo para leer mi testimonio, hace 6 meses me diagnosticaron el VIH, esto significa que hace 6 meses que era VIH positiva cuando le dije a uno de mi buen amigo sobre esto, ella simpatizaba conmigo y luego me dijo que iba a ayudarme, me dijo que deberíamos hacer una investigación en Internet, nos encontramos con el Dr. ofemu y mi amigo dijo que ella ha encontrado mucho sobre él y le dijo que él es un verdadero remedio herbolario para todas las enfermedades, me quedé bastante sorprendido en esto y confundir así, yo era tan mudo y rápidamente en contacto con él para que me ayude y se preparó algunas hierbas para mí, y envía a través a mí y me dijo que la forma en que iba a ser tomado la medicina que lo hice, y en las próximas 2 semanas fui al hospital y me dijeron que ahora soy VIH negativo, también puede curar el herpes, cáncer y diferentes tipos de enfermedades, soy muy feliz con esto, cuando i contacto con el Dr. ofemu de nuevo para decirle al buen resultado, le pregunté cómo fue capaz de ayudarme, y me dijo que estaba dotado con ella que puede curar enfermedades similares. llamar Dr. ofemu: 2348161554365 2348158836673 WhatsApp o por correo electrónico a través de ofemusolutiontemple@gmail.com

    ResponderEliminar


  48. Hola a todos,
    Apenas no sé la razón por la que algunas personas le resulta difícil creer que existe una cura para el VIH, he estado VIH + desde hace tres años con mi novia pero hoy estoy feliz de que soy VIH negativo con la medicina a base de hierbas de Dr. uroko el gran sanador, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien de cómo el Dr. Uroko curar su VIH i era tan necesitado de conseguir su tratamiento, pero después de todo, el Dr. uroko trajo una sonrisa a mi cara con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy mucho que tenemos a alguien como este gran sanador por ahí, por lo que mi gente por ahí amablemente en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: Por favor, señor drurokospellcaster@gmail.com mantener su buena causa el trabajo que hay gente por ahí que está en la necesidad de su sanidad medicine.once más contacto él ahora: drurokospellcaster @ gmailcom o llame al 2347059352550.

    ResponderEliminar

  49. hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo que el Dr. Silver ha hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo de virus del herpes durante más de 3 años hasta que me dieron el correo electrónico de esta gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una prueba para ver si realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a base de hierbas y ahora mis dolores se han ido todos, fui al hospital para hacer alguna prueba y el resultado salió negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS y yo muy feliz ahora, me gustaría que le envía por correo electrónico si usted está sufriendo de cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ha ayudado en mi vida. Que estaba infectada con lupus en 2015, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. He encontrado un artículo acerca de un médico que ya ayudan a una dama. entonces me comuniqué con él. Él me ha dicho todo lo que tengo que hacer y también me dará instrucciones a seguir, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que está sucediendo después de dos semanas del LUPUS que estaba en mi cuerpo se desvaneció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, también puede email él en dralabispelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Debe decir: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

      Hola, Mi nombre es Jeff Chandler, me diagnosticaron el VIH y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparar la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y lo envió a mí, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de decirle que ha hecho referencia, estoy feliz de que salvo la vida

    ResponderEliminar
  52. Hello Every One.
    Am From New York U.S.A. I have been suffering from (HERPES) disease for the last four years and had constant pain, especially in my knees. During the first year,I had faith in God that i would be healed someday.This disease started circulate all over my body and i have been taking treatment from my doctor, few weeks ago i came on search on the internet if i could get any information concerning the prevention of this disease, on my search i saw a testimony of someone who has been healed from (Hepatitis B and Cancer) by this Man Dr Iyaryi and she also gave the email address of this man and advise we should contact him for any sickness that he would be of help, so i wrote to Dr Iyaryi telling him about my (HERPES Virus) he told me not to worry that i was going to be cured!! hmm i never believed it,, well after all the procedures and remedy given to me by this man few weeks later i started experiencing changes all over me as the Dr assured me that i have cured,after some time i went to my doctor to confirmed if i have be finally healed behold it was TRUE, So friends my advise is if you have such sickness or any other at all you can email Dr Iyaryi on : driayaryi2012@hotmail.com sir i am indeed grateful for the help i will forever recommend you to my friends!!! with your lovely Email Address driayaryi2012@hotmail.com And also Reach him on WhatsApp Number: +2348056932763 Thanks Dr. Iyaryi THANKS SO MUCH DOCTOR

    ResponderEliminar
  53. Esta es mi historia. greatful

    Mi esposa fue diagnosticada con un cáncer, (antes de aprender de aceite de Rick Simpson / RSO) del hospital dice que lo hace la quimioterapia y la radioterapia .. .. lo hizo y pasó por muchos .. pero no hay cura, después de un tiempo los médicos dijeron el cáncer se extiende y que podría buscar alternativas .. busqué en Internet y descubrí sobre el aceite .. pregunté un montón de preguntas .. visto los videos, etc .. hicimos las petroleras a nosotros mismos, pero no podíamos hacer ejercicio que estábamos haciendo más daño que bien y el cáncer estaba todavía allí esparciendo, he buscado más en internet me encontré con un testimonio de cómo una señora se llevó el aceite a través de un correo electrónico, Doctordaniel95@outlook.com copia inmediatamente en el correo electrónico: i escribió a este muy Doctordaniel95@outlook.com correo electrónico y dentro de una hora después recibí una respuesta me está pidiendo de vuelta algunas pocas preguntas, y me iluminó sobre cómo conseguir el aceite en la próxima 48 horas, hice mi pedido y en el siguiente 48 horas dieron el aceite de la medicación para nosotros. inmediatamente mi mujer comenzó a usar el aceite, que han pasado dos meses, ya que mi mujer ha estado utilizando el aceite de la medicación y los problemas cancerosas se han ido este mismo hecho fue aclarado por el médico.

    i poner este pedazo de testimonio para el bien de aquellos que necesitan una vez que este aceite para complacer a no morir en silencio su es una cura para el cáncer de correo electrónico hoy en día: Doctordaniel95@outlook.com y obtener el aceite de

    ResponderEliminar
  54. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home.any where you choose to live in this world and also get 10,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $500,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $300,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $1,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us whatsApp no +1542 297 0441 OR on our Email momoduillminatihome@gmail.com,whatsApp,+2347036610586

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años y el Dr. Sambo me curó con su medicina a base de hierbas. También puede curarse de otras enfermedades como hepatitis, VIH, ELA, CÁNCER, DIABETES, solo se lo mencione y lo hará. conseguir su medicina herbal para su cura. Contáctalo hoy a través de WhatsApp +1(267)527-9481

      Eliminar
  55. MI VIDA está de vuelta, estoy tan feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. confianza, fue capaz de recuperarse de la enfermedad de herpes, así que fue detectado positivo en 23 de mayo de 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar la enfermedad por mi, pero todas las maneras lo intento no había solución, hace unas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo el Dr. confianza, fue capaz de curarlos de la enfermedad de herpes, todavía de que había oído acerca de ello en los medios de comunicación, cuando un joven dama también dio su testimonio sobre este mismo Dr, así izquierda sin los mensajes i esperanza Dr ETR, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que fuimos a hacer, que me iba a enviar una parte que me voy a tomar y después de lo cual tomé esta porción de hierba me envió, él me dijo que regresara al hospital para la verificación y después de que haya hecho lo que debía venir y decirle al buen resultado de noticias, al principio, cuando vi el mensaje estaba tan shock y todavía no creía que me curaré, así amigo para hacer mi cuento soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por que me lleva a esta hombre ... .you puede email él en trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com, también se le puede llamar, que puede ser de ayuda para usted en ningún problema como
    {1} VIH / SIDA
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    (6} HPV

    ResponderEliminar
  56. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, Los términos y condiciones son muy simples y considerado. Usted nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque voy a hacer sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y creo que Patricia Kingsman, porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  62. Hola soy misericordioso de Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.agbebaku el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH de 8 años, a pesar de que fui a través de diferentes sitios web vi diferentes Testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, yo decía: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en contacto con Dr.agbebaku por correo electrónico (dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me pide que haga un pago por la medicina. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear 2 semanas después de terminar la medicina, Fue evaluado como negativo para el VIH, si usted es VIH positivo, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakusolutiontemple@outlook.com o whatsapp number +2349053099479 Usted puede agregarme en facebook: misericordia paler O enviarme un correo electrónico a: mercypaler34@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo Dr. medianoche era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces estaba buscando una manera de tratar y Curar la enfermedad para mí, pero TODAS LAS MANERAS que no intentaron activamente La Solución, Unas Pocas Semanas vieron el testimonio de la ONU de ALGUNOS personajes ELECTRÓNICOS acerca de Dr.midnight, era eso confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, sin embargo, yo había oído Sobre El baño Los medios de comunicación, Cuando un simple joven Past dio su testimonio Sobre este mismo médico, Y fue el pecado Mensajes Espero Dr. medianoche, diciéndole toda mi colonia, la ciudad me Dijo lo que estaba pasando, Que iba a Envíame esa parte que voy a tomar y después de tomar esta porción de la hierba que envié, me dijeron que volviera al hospital, para verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decirle el buen resultado m La noticia, al principio, cuando vi el mensaje de que estaba tan sorprendida y todavía no creía que HE ESCUCHADO, y amigo de mi historia VIH soy negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no soy qué, Y mi enfermedad Ido haya, gracias a dios que conduce a este hombre .... usted puede enviarlos por correo electrónico (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp ellos en +2347037137208
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERPERTITIS B
    (6 HPV

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos, quiero testificar de cómo me curé de Hepatitis B con la ayuda de un gran Dr abiola Me diagnosticaron de hepatitis B en 2013 He visitado varios hospitales pero todo fue inútil, mi mundo fue llegando gradualmente a su fin Hasta que vi un post en un foro de salud sobre una cura a base de hierbas que lanza medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades mortales como la hepatitis B, ALS, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, VIH, herpes, etc. Era real, pero decidí probarlo, cuando me pongo en contacto con esta Dr.ABIOLA a base de hierbas a través de su correo electrónico: deadly.diseases.cure@hotmail.com, y explicarle mi problema a él y me dijo que va a preparar un La medicina herbaria y me lo envió, cuando recibí esta porción de hechizos a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo usarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, así que fui por chequeo y me curé de esta enfermedad mortal Dentro de una semana, estoy libre de hepatitis B. Todo gracias al Dr.ABIOLA. Póngase en contacto con esta gran cura a base de hierbas a través de su correo electrónico deadly.diseases.cure@hotmail.com o llámenos al +2348100609098

    ResponderEliminar
  65. soy misericordioso de Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.agbebaku el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH de 8 años, a pesar de que fui a través de diferentes sitios web vi diferentes Testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, yo decía: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en Hola contacto con Dr.agbebaku por correo electrónico (dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me pide que haga un pago por la medicina. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear 2 semanas después de terminar la medicina, Fue evaluado como negativo para el VIH, si usted es VIH positivo, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakuherbalhome@yahoomail.com o whatsapp number +2349053099479 Usted puede agregarme en facebook: misericordia paler O enviarme un correo electrónico a: mercypaler34@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Dios me bendiga con un buen Dr. Alabi por curar mi VIH con su hechizo de sanación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensé Todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi esposo después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por el Dr. Alabi hechizo de sanación. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que toda esperanza no se ha perdido todavía, tratar de contactar con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico (dralabispelltemple @ gmail. Com) o puede visitar su sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple O (dralabispelltemple@hotmail.com) O whatapp él en +2348146226679 o sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

    ResponderEliminar
  67. Estoy muy encantado de que todos los espectadores que está leyendo esto, quiero informar a todo el público de cómo yo y mi amante se curó de virus del herpes simple, me diagnosticaron de herpes desde hace 4 años y también descubrir que mi virus del herpes también Afectado mi amante, esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo, y también he tomado tratamiento de mi médico, pocas semanas atrás vine en la red para ver si voy a ser capaz de obtener cualquier información en cuanto a curar esta enfermedad, en mi He visto varios testimonios de alguien que fue curado de virus herpes simple por el gran hombre llamado Dr. SILVER y le dije a mi amante y sin ninguna duda, me puse en contacto con su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com lo escribí y él guió Yo le pedí soluciones y él comenzó los remedios para los dos y de hecho una semana después de mí y mi amante comenzó a usar la medicina, estábamos completamente curado no se encontró punto en mi cuerpo y de mi amante, tan querido espectador por qué Perdiendo su tiempo viviendo con esta infección de STD que usted puede entrar en contacto con él él ahora puede curar cualquier clase de enfermedad, entra en contacto con su email drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ==================================

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ==================================

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  73. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  74. Hola ... Mi nombre es Angela Fox, he estado viviendo con VIH / SIDA

    Por los últimos 5 AÑOS. Estaré siempre agradecido a Dios por usar al Dr. Akhigbe para

    Cúrame cuando pensé que todo había terminado, hoy estoy feliz con mi familia después de que yo esté

    Confirmado negativo del VIH de mi doctor, nunca he creído que puedo ser cura

    Del VIH / SIDA. Quiero aprovechar esta oportunidad para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad

    Testificando las poderosas hierbas del Doctor Akhigbe que me enviaron, comuníquese con él a través de

    Su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com él también tiene cura herbal Hepatitis B y C

    Con la crema de la ampliación del pene usted puede enviarle por correo electrónico vía su email

    Akhigbespellhome@gmail.com o por correo electrónico me angelafox333@gmail.com para obtener más información sobre el médico

    Akhigbe todos gracias a usted una vez más el doctor Akhigbe

    DOCTOR Akhigbe PUEDE TAMBIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5. Hepatitis B
    6. Diabetes
    7. Erección débil
    8. Ampliación del pene

    ResponderEliminar
  75. Dios me bendiga con un buen Dr. MAGGI por curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. MAGGI para llegar a mí cuando Pensé que todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado negativo de VIH, nunca he creído en mi vida que el VIH podría ser curado por el hechizo de curación del Dr. MAGGI. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar al poder del Dr. MAGGI que toda la esperanza no se ha perdido todavía, trate de ponerse en contacto con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico (maggiherbalcenter @ Gmail.com) O él en + 2347057375409.

    ResponderEliminar

  76. Buen día nunca pierdas la esperanza porque siempre hay un ayudante, puede retrasar pero Dios está siempre contigo Quiero utilizar los medios para agradecer a los grandes DR.TWINS por su trabajo de mano que estaba muy enfermo durante dos años tengo la búsqueda de todo Cura de HPV, pero de ninguna manera hasta que conozco el DR.TWINS es el hombre que siempre mantener sus palabras y la promesa, vi mensaje acerca de este hombre en la red, yo era como preguntarme a mí mismo si esto va a funcionar, mirando a esto le doy este gran Hombre un intento, él me dijo que no se preocupe él me aseguró que seré curado solamente si hago según su término y condición que seré curado yo contesta diciéndole que lo haré, este hombre me pregunta para muchos detalles era tan Asustado darlo hacia fuera i decide confirmar cuáles son los detalles es necesario para que él me explique es los detalles que él utilizará para lanzar el hechizo curativo que antes de que consiga curado y cure totalmente era tan sorpresa y hago según Él solicitó y otra vez este hombre me informa que habrá algo necesario para la curación yo proveeré las cosas necesarias necesitadas y DR.TWINS hacer según su comando y le doy tiempo para curarme después de que todo fuera hecho, ahora era ver mi Auto curación un pedacito al pedacito finalmente era cura 5day después de que tengo una cita para ir para la prueba que hice el huésped qué me curaron soy así que tan feliz verme soy libre de esta enfermedad un gran gracias a DR.TWINS el Hombre que me ayude desde el dolor te quiero Doc me voy a querer decirle al público acerca de él que era mi promesa a él antes de que me curó puede llegar a mí a través de este Facebook William Bright si necesita cualquier pregunta sobre él, y también puede Envíelo por correo electrónico como peacehelpmedicalcentre@hotmail.com o también puede llamar al +2348077544690 o whatsapp +2348077544690

    También puede curar lo siguiente

    VIRUS ALS

    VIRUS DEL VIH

    HERPES VIRUS

    VIRUS DE HPV

    Póngase en contacto con él ahora con esta dirección de correo electrónico
    Peacehelpmedicalcentre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Soy Adeola Felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / SIDA, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado VIH / SIDA, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando yo Estoy perdido, Hope y lloré todo el día, pero un día estaba buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le conté sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó remedios herbales para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi remedios herbales, estoy muy agradecido al Dr. Maggi y muy feliz con mi esposo y mi familia. Cualquier víctima de VIH / SIDA debe enviar un correo electrónico a Maggiherbalcenter@gmail.com.com (+2348148487280).

    ResponderEliminar
  78. Soy Adeola Felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / SIDA, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado VIH / SIDA, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando yo Estoy perdido, Hope y lloré todo el día, pero un día estaba buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le conté sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó remedios herbales para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi remedios herbales, estoy muy agradecido al Dr. Maggi y muy feliz con mi esposo y mi familia. Cualquier víctima de VIH / SIDA debe enviar un correo electrónico a Maggiherbalcenter@gmail.com.com (+2348148487280).

    ResponderEliminar
  79. ¿Qué podría haber hecho si no para el Dr. Maggi, llame al +2347057375409.

    Estoy tan feliz hoy, he estado sufriendo de VIH durante los últimos 3 años ahora, he gastado mucho conseguir drogas del hospital para mantenerme saludable, he intentado todos los medios en la vida para ser VIH negativo, pero no había Respuesta hasta que decidí probar la solución a base de hierbas y me encontré con el gran Dr. Maggi en una investigación en línea que contactó con él a través de su correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com, llame al +2348148487280) y después de su poderosa intervención estoy tan contento de que i Soy ahora VIH Negativo, estoy muy muy feliz, gracias Gran Dr. Maggi por ayudar a mi vida volver nuevamente sin ninguna forma de crisis, prometo decir su nombre y buenas obras para el mundo entero. Por favor, póngase en contacto con él para la cura respecto, VIH, herpes, cáncer y otras enfermedades

    ResponderEliminar

  80. Hola,manson Morel por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o usted puede visitar su Web site: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple o dralabispelltemple@hotmail.com o llamar su número de Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi i Dios te bendiga por curarme del VIH

    ResponderEliminar
  82. Hola Todo el mundo por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio acerca de un médico Herbalist que me ayudó. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2011, fui a muchos hospitales para curar pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en donde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS Y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, las cuales seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Así que si también tienes el corazón roto y también necesitas ayuda, también puedes enviarlo por correo electrónico a {oliha.miraclemedicine@gmail.com}
    O whatsapp él número: +2349038382931.

    Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar

  83. Estoy tan agradecido al Dr. AZIBA por lo que hizo por mí, es más de dos años cuando me puse en contacto con esta enfermedad mortal, "VIH" se está extendiendo seriamente por todo el estado unido, y el universo hice mi mejor posible para que me curaran, Gasté todo mi dinero en medicamentos, me puse en contacto con tantos médicos tanto en línea como en el estado, no me podría ayudar más especialmente a los médicos que contacté en el hospital me fallaron robando mi dinero y nada cambió he usado tantas píldoras Pero nada cambió, no hasta un día, un amigo mío me presentó a este hombre que me curó con su poderosa medicina. Estoy realmente agradecido y agradecido con usted DR, que Dios continúe para potenciar con su buen trabajo, y le pregunté si hay una cura para el herpes genital, y los diabéticos, dijo que sí y en caso de que alguien está teniendo tal problema don ' T morir en silencio cuando hay ayuda en alguna parte, puede ponerse en contacto con él directamente a su E-mail: Priestazibasolutioncenter@gmail.com
    Sitio web: http://priestazibasolutioncenter.webs.com
    Móvil: +2348100368288

    ResponderEliminar
  84. Todo gracias a DR OGHEDE para curar mi VPH positivo a negativo, que no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a es estar siempre agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de DR OGHEDE para llegar a mí cuando pensé que todo ha terminado , hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VPH negativo, i nunca en mi vida VPH que se cree podría ser curado por cualquier medicamento a base de hierbas. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad testificando las hierbas maravillosas y poder de DR OGHEDE no todo está perdido, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio con su e-mail: {} o droghedeherbalcentre@gmail.com https://professoroseamuyi.wixsite.com/herbal-centre sitio web o lo whatapp número + 2348077544690

    ResponderEliminar


  85. Hola soy Simone Edwards por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. charles el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. charles través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! en contacto con él a través de: hivspelltemple@gmail.com o WhatsApp en imo 2348103753977

    ResponderEliminar
  86. Wow !!!! Este es mi testimonio de cómo me ganó £ 20.100.472 millones en lotería Mega, La mejor cosa Que ha ocurrido alguna vez en mi vida es como me gano la lotería. Soy un hombre que creen que un día voy a ganar la leva lottery.finally a través de mis sueños cuando i e Dr. Akhigbe y decirle que necesito los números de la lotería. he recorrido un largo camino gasto de dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que yo gano. Pero nunca sé que ganar era tan fácil hasta el día que quería decir Éstos explican lanzador en línea que son muchas las personas ha hablado de que es muy grande en el lanzamiento de hechizos de lotería con los números ganadores, entré en contacto con este hombre y lo hizo el hechizo y le di me los números ganadores de la lotería. (Email akhigbespellhome@gmail.com) Pero yo creo que cuando los sorteos estaban fuera yo estaba entre los ganadores. gané (Veinte millones, cien mil, cuatrocientos setenta y dos libras) Este es un hombre muy fuerte doc vudú Quién da los números que nunca puede fallar. El Dr. Akhigbe verdad que son los mejores, con el hombre Éstas se puede ganar dinero a través de millones de lotería. enviarlo por correo electrónico a través de su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com le deseo lo mejor a medida que se ponga en contacto Estos grandes lanzador de hechizos Dr. Akhigbe

    ResponderEliminar
  87. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es cabrera ocoha manuel, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales eran mi residencia todos los días. El control de monitoreo permanente ha sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. MAGGI ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico, que es (maggiherbalcenter@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que he hecho, él me dijo que él va a proporcionar hierbas para mí, lo que hizo, luego me pidió que ir a la revisión médica después de unos días después de usar El remedio herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, me acaba de pedir que publico el testimonio en todo el mundo, con la fidelidad que estoy haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. Si usted va a ser sometido a problemas similares simplemente enviarle un correo electrónico a (Maggiherbalcenter@gmail.com) o simplemente dejar que WhatsApp en: + 2348148487280.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar
  88. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es cabrera ocoha manuel, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales eran mi residencia todos los días. El control de monitoreo permanente ha sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. MAGGI ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico, que es (maggiherbalcenter@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que he hecho, él me dijo que él va a proporcionar hierbas para mí, lo que hizo, luego me pidió que ir a la revisión médica después de unos días después de usar El remedio herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, me acaba de pedir que publico el testimonio en todo el mundo, con la fidelidad que estoy haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. Si usted va a ser sometido a problemas similares simplemente enviarle un correo electrónico a (Maggiherbalcenter@gmail.com) o simplemente dejar que WhatsApp en: + 2348148487280.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com...

    ResponderEliminar
  89. He intentado muchos remedios en mi HPV porque me diagnosticaron hace unos años que mi médico me dio algunos medicamentos y todo lo que tengo es brotes regulares, pero cuando me puse en contacto con el Dr. MAGGI y le dije acerca de mis problemas. Me dio un remedio a base de hierbas y me pidió que lo tome por sólo unas pocas semanas que hice y hoy estoy curado con su remedio a base de hierbas de acuerdo a su receta, apliqué el tratamiento natural de Dr MAGGI hierbas medicinales, una semana después de aplicar el tratamiento todos Las verrugas habían desaparecido. Ahora es 1 años y algunos meses no tengo verruga sola ni ningún síntoma de hpv. Wow "" es genial, el Dr. MAGGI finalmente me ha curado. Cualquier persona que viva con hpv contacto Dr MAGGI para el tratamiento natural. Maggiherbalcenter@gmail.com enviarle un correo electrónico que el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvar mi vida, y prometo que siempre será testificar su buen trabajo, también puede whatsapp en el +2348148487280.

    ResponderEliminar
  90. Mi nombre es Adams Joy, y estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. MAGGI ha hecho por mí y mi familia. Estuve teniendo VIH / SIDA durante tres años sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y no pude trabajar y yo también estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando entré en línea, conocí a muchos De testimonios acerca de este gran hombre así que decidí darle una oportunidad y que Dios sea la gloria que lo hizo. Él me curó de mis enfermedades y estoy tan feliz y tan contento de escribir sobre él hoy. Si usted necesita su ayuda de usted también desea conseguir curado apenas la manera que conseguí el mío, apenas email Maggiherbalcenter @ gmail o, whatsapp; 2348148487280 y obtener su hea. Tiene cura para otras enfermedades mortales como Diabetes, Herpes, Hepa es de todo tipo y Cáncer.

    ResponderEliminar



  91. Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Hechizos de enlace
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Hechizo de trabajo
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos personalizados
    Póngase en contacto conmigo en mi correo. dr.iyasel1@gmail.com
    O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

    ResponderEliminar
  92. I'm here to testify about what DR. PEPOKO did for me. I have been suffering from (GENITAL HERPES VIRUS) disease for the past 2 years and had constant pain and inching, especially in my private part. During the first year, I had faith in God that i would be cured someday.This disease started circulating all over my body and I have been taking treatment from my doctor, few weeks ago I came across a testimony of Lolita Thompson on the internet testifying about a Man called DR. PEPOKO on how he cured her from 5 years HSV 2. And she also gave the email address of this man, advise anybody to contact him for help on any kind of diseases that he would be of help, so I emailed him telling him about my (HSV 2) he told me not to worry that I was going to be cured!! Well, I never doubted him I have faith he can cure me too,, DR. PEPOKO prepared and sent me Healing Oil, Soap, roots and herbs which I took. In the first one week, I started experiencing changes all over me, after Two weeks of using his Roots/ Herbs, Oil and Soap, I was totally cured. no more inching , pain on me anymore as DR. PEPOKO assured me. After some time I went to my doctor to do another test behold the result came out negative. So friends my advise is if you have such disease or know anyone who suffers from it or any other disease like HPV, HBV, HIV, ALS, HBP, CANCER etc. you can contact DR. PEPOKO for help via email} pepokoherbatemple@gmail.com or whatsaap him through his mobile} +2347053699933
    You can also email me on alex.eliana4040@gmail.com I may not reply your mail immediately but at my leisure i will do so, Thanks once again DR.PEPOKO for making me a happy woman again


    E-mail::: pepokoherbatemple@gmail.com

    whatsapp Or Viber number::: +2347053699933

    Here is my details also if you wish to contact me personal:::: alex.eliana4040@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Dr. Osagie God will continue to bless you more abundantly, for the good works you are doing in peoples life, I will keep on writng and posting testimonies about you on the Internet, I’m John Homles , I was a HIV patient, I saw a blog on how Dr. Osagie cured someone, I contacted him and also got my healing, kindly email him now on (drosagiesolutiontemple@gmail.com OR
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM ) or His Whatsapp number: +2347030465649...thank you my great DR
    Dr OSAGIE CAN AS WELL CURE THE FOLLOWING DISEASE:-
    HIV/AIDS
    HERPES
    CANCER

    ResponderEliminar
  94. NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE, PRÉSTAMO CONTINUO, PRÉSTAMO PARA NUEVA INVERSIÓN EMPRESARIAL, CORREO ELECTRÓNICO: russell.financeoffer@gmail.com. Somos una compañía de crédito legítima, registrada y asegurada que ofrece préstamos a individuos, empresas, agencias gubernamentales, iglesias y organizaciones comerciales, así como a personas de todo tipo. ¿Eres un préstamo para cualquier propósito? ¿Tienes problemas financieros? ¿Necesitas una solución financiera? Nuestros préstamos son fáciles y rápidos. Contáctenos hoy para obtener el préstamo que necesita. Podemos organizar préstamos que coincidan con su presupuesto, solo con una tasa de interés del 3%. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: russell.financeoffer@gmail.com o finance.loancredits@yahoo.com

    ResponderEliminar
  95. Fui herpes 2 que se extendió por todo mi cuerpo incluso en mi parte privada dos. Los he tenido durante aproximadamente 2 años y un poco (desde el primer año que lo obtuve). La primera vez que lo contacté (fue al médico y me confirmaron) tuve un par de brotes ese año (muy doloroso) y luego no volví a tener brotes. Como dije, han pasado casi 8 años. Lo único que puedo pensar es que utilicé aplicaciones de aceites esenciales en mi sacro. Tomé medicamentos antivirales que el médico me dio durante un par de semanas después del primer brote para atender los síntomas agudos (no los tomé para el segundo brote más tarde ese año y ahora esto sucedió en mi vida, no puedo Creo que esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de HERPES SIMPLEX VIRUS en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes ni cura para el herpes, vi el testimonio de la gente en blogs sobre cómo el Dr. SANDY herbal curación y enviado a ellos y se curaron. Tuve que intentarlo también y no se puede creer que en unas pocas semanas comencé a usarlo. Todos mis dolores cesaron gradualmente y tuve que irme sin el herpes que el médico me dio. Ahora mismo puedo decirte que hace unos meses que no he tenido ningún dolor, y acabo de pedirle un texto la semana pasada y el médico me confirmó que no hay rastros de ningún herpes en mi sistema. Gloria a Dios por llevarme a este genuino Dr. SANDY Estoy tan feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para ti todos los que piensan que no hay cura para el herpes que no es cierto, aquí está su correo electrónico
    dr.sandyspelltemple@gmail.com
    dr.sandyspelltemple@hotmail.com
    dr.sandyspelltemple@yahoo.com
    llamar a Whats App Number +2349031726182
    https://web.facebook.com/DR.SANDYHERBALSPELLHOME/1 Medicina herbal para el cáncer
    2 medicamentos a base de Hiv
    3 bajo recuento de espermatozoides
    4 esterilidad
    5 Hvp hierbas medicinales
    6 Herpes medicina herbal
    para su cuerpo si sí correo electrónico * DR.SANDY
    Buena suerte ... Y GRACIAS A DIOS POR MI VIDA Y GRACIAS AL DR.SANDY DIOS TE BENDIGA SIR ...

    ResponderEliminar
  96. Otro Testimonio sobre este hombre llamado Collins James, me sorprende la semana pasada el viernes con la suma de 300,000.00 Pesos cuando estoy en necesidad de ayuda, él me ayuda a salir de problemas, que el todopoderoso Dios siga bendiciéndole a él y a su familia Amén. Puede contactarlo con este correo electrónico de Vía: collins_jamesfinance555@hotmail.com

    Mi nombre es Anita Gabriel de la ciudad de México

    ResponderEliminar
  97. Hola a todos
    Para mi la homeopatía no es ninguna seudociencia. Es una gran medicina. Hace un año exactamente, esta medicina me curo una neumonia , aplicandome dosis del medicamento ANT 93, me quitó sobretodo la asfixia que me daba, especialmente cuando me estaba durmiendo , situación que la medicina alopatica lo hizo de forma o curacion parcial.

    ResponderEliminar
  98. La Homeopatia no es ninguna seudociencia . Al contrario, es una médicina muy efectiva. Hace un año me dio una neumonia y me cure aplicandome un medicamento ANT 93 homeopatico

    ResponderEliminar
  99. El ANT 93 es excelente para eliminar la asfixia cuando padeces de neumonia , sino te mueres

    ResponderEliminar
  100. Las microneubolizaciones que te aplican de forma alopatica ayudan de forma parcial a eliminar la asfixia. A mi me volvía la asfixia después de aplicarme de día las microneubolizaciones en el hospital , especialmente en las noches me daba asfixia a la madrugada. Diluyendo el medicamento homeopatico en medio vaso de agua y tomándome una cucharadita , cada que me daba asfixia , esta desapareció por completo. Ese es mi testimonio. La homeopatía si funciona, lo que sucede es que con esta medicina hay que tener mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  101. Mi nombre es SMITH BURKHARD de EE. UU. / TEJAS Dr.boadi Herbal Medicine es un buen remedio para el virus del herpes, fui portador de herpes y vi un testimonio sobre cómo Dr. Boadi curaba el virus del herpes, decidí contactarlo, contacté con él y él me guiaron. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Después de terminar, me envió las hierbas que tomé durante 2 semanas antes de ir a un control y llegar allí. No podía creer que me confirmaran Herpes Negativo después de la prueba. Hoy estoy muy feliz porque estoy libre de la enfermedad del herpes. con la ayuda de Dr.boadi Gracias a Dios ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbolaria Dr. Boadi, estoy muy agradecido con Dios por haber hecho posible que puedas contactarlo en su correo electrónico. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera. aquí afuera buscando una cura
    El contacto del Dr. Boadi es;
    Whatapps: +2348144964531
    CORREO ELECTRÓNICO: drgodstimeboadi@gmail.com
    Visite el sitio web: http://drgostimeboadiherbalcentre.blogspot.com.ng/

    ResponderEliminar
  102. Mi nombre es SMITH BURKHARD de EE. UU. / TEJAS Dr.boadi Herbal Medicine es un buen remedio para el virus del herpes, fui portador de herpes y vi un testimonio sobre cómo Dr. Boadi curaba el virus del herpes, decidí contactarlo, contacté con él y él me guiaron. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Después de terminar, me envió las hierbas que tomé durante 2 semanas antes de ir a un control y llegar allí. No podía creer que me confirmaran Herpes Negativo después de la prueba. Hoy estoy muy feliz porque estoy libre de la enfermedad del herpes. con la ayuda de Dr.boadi Gracias a Dios ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbolaria Dr. Boadi, estoy muy agradecido con Dios por haber hecho posible que puedas contactarlo en su correo electrónico. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera. aquí afuera buscando una cura
    El contacto del Dr. Boadi es;
    Whatapps: +2348144964531
    CORREO ELECTRÓNICO: drgodstimeboadi@gmail.com
    Visite el sitio web: http://drgostimeboadiherbalcentre.blogspot.com.ng/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos. Hay que aclarar que la homeopatía no es una medicina herbolaria, sino medicina alternativa, tampoco es seudociencia , saludos a todos

      Eliminar
  103. Hello everybody, thanks to Dr Azen the spell caster I am from Ghana i don't just Know the reason why some people is finding it difficult to believe that there is a cure for HIV, my son have been suffering from HIV since last three years but today i am happy that he is cure from it with the herbal medicine of Dr azen the great healer,i was browsing the INTERNET searching for help when i came across a testimony shared by someone on how Dr Azen cure his herpes i was so much in need of getting his treatment but after all Dr Azen brought a smile to my son face with his herbal medicine. i am so much happy today that we have someone like this great healer out there, so my people out there kindly contact this great healer on his email address: (azentemple gmail com) please sir keep your good work cause there are people out there who is in need of your healing medicine.once more email him now: (azentemple@gmail. com) you can call him or whats-App his number +2349038299828

    ResponderEliminar
  104. Hello everybody, thanks to Dr Azen the spell caster I am from Ghana i don't just Know the reason why some people is finding it difficult to believe that there is a cure for HIV, my son have been suffering from HIV since last three years but today i am happy that he is cure from it with the herbal medicine of Dr azen the great healer,i was browsing the INTERNET searching for help when i came across a testimony shared by someone on how Dr Azen cure his herpes i was so much in need of getting his treatment but after all Dr Azen brought a smile to my son face with his herbal medicine. i am so much happy today that we have someone like this great healer out there, so my people out there kindly contact this great healer on his email address: (azentemple gmail com) please sir keep your good work cause there are people out there who is in need of your healing medicine.once more email him now: (azentemple@gmail. com) you can call him or whats-App his number +2349038299828

    ResponderEliminar
  105. El Dr. Itua cura mi VIH, he consumido ARV durante 10 años. He estado en problemas hasta que encontré el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico sobre mis datos de mi VIH y mi ubicación. Le expliqué todo y me dijo que no hay nada de qué temer que me curará. , él me dio la garantía, me pidió que pagara los honorarios de los artículos, así que cuando esté curado, mostraré gratitud por haberlo hecho y dar testimonio de sus hierbas curativas es lo que voy a hacer por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina a base de hierbas a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina de correos dentro de los 5 días hábiles. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi GrandMa llamó él para apreciarlo y el resto de mis amigos también lo hicieron. Es una alegría para mí que esté libre de tomar píldoras y tener esa grasa belle es una pesadilla. Comprenderás de lo que estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. teniendo ahora no obstante. Soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario que recientemente me envió, cura todas las enfermedades como: cáncer, herpes, vih, hepatitis B, fibroide, diabetes, dercum, copd y también devuelve ex amante de regreso. Aquí está su contacto .drituaherbalcenter @ gmail.com o Whats_app Número +2348149277967

    ResponderEliminar
  106. Este testimonio es increíble. Que alguien se cure el Sida de forma natural y solo con hiervas es increíble

    ResponderEliminar
  107. Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia, hace tres años que sufro de VIH sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo muchos de dinero para la medicación, pero un día fiel cuando fui en línea, me encontré con muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como herpes, vih / sida, hepatitis, cáncer, etc.

    ResponderEliminar
  108. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años y el Dr. Sambo me curó con su medicina a base de hierbas. También puede curarse de otras enfermedades como hepatitis, VIH, ELA, CÁNCER, DIABETES, solo se lo mencione y lo hará. conseguir su medicina herbal para su cura. Contáctalo hoy a través de WhatsApp +1(267)527-9481

    ResponderEliminar
  109. What a miracle i never believe there is cure because my doctor tested me Herpes positive and she told me there is no cure, i’m very happy today that i’m having a free life without this sickness, i can remember some months ago when i was crying all through the night and day that i can’t get cured from this sickness, i found this herbal man email on internet when i was doing research on cure for Herpes i contacted him to found out if i can get help from this sickness, i was so surprise when he told me that he have the herbs cure to it and he sent me the herbal in less down 2-3 days i was so happy when i get someone giving me hope that he can cured me i took the herbal for just 2 weeks, when i went for test after taking the herbal i found out that i am cured i was so happy and surprise, i want to use this opportunity to inform you that there is cured to Herpes you can also contact him for his help as soon as possible so that you can get rid of this sickness once and for all you can reach him through this email: chiefdrlucky@gmail.com or whatsApp him on +2349065398067 You can also contact him on any sickness in this he all have the herbal cure to it

    ResponderEliminar
  110. Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de Dr.Sam herbal medicine

    He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

    Supremecurehome@gmail.com o contactarlo es
    sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com






    Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de Dr.Sam herbal medicine

    He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

    Supremecurehome@gmail.com o contactarlo es
    sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Por lo tanto, es posible que la enfermedad del VIH pueda curarse porque me han estafado tantas veces, no hasta que encontré a este gran hombre, Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio. Nunca creo todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enfermo porque tengo Estuve infectado con la enfermedad del VIH durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe. Dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades. Este hombre y yo descubrimos que era real, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y él me dijo que me ayudaría a obtener mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero para preparar el medicamento. después de lo cual me lo enviaré a través del servicio de dhl, lo cual, para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento. Me dio instrucciones sobre cómo usarlo, que después de tres semanas debería ir a un chequeo, después de tomar el medicamento y seguirlo. su instrucción después de tres semanas Regresé al hospital para otra prueba. Al principio, me sorprendí cuando el médico me dijo que era negativo. Le pedí al médico que volviera a consultar y el resultado fue el mismo negativo que ahora estaba libre de la enfermedad del VIH. shock, decidí venir y compartir mi propio testimonio con usted para aquellos que piensan que no existe una cura para el VIH. La cura es la solución para finalmente dejar de dudar y ponerse en contacto con el Dr. akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. Él también lo ayudará. wattssap él vía +2348142454860 también es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA, INFERTILIDAD; Créanme que la enfermedad mortal ya no es una sentencia mortal porque el Dr. Akhigbe tiene la cura.

    ResponderEliminar
  112. Hola a todos, ¿saben ustedes que las hierbas ahora se usan para curar a todos los niños de virus e infecciones? Hace unos meses estaba teniendo VIH. Y mi médico me dio medicamentos en el hospital donde hice mi prueba, él me dijo que los medicamentos que me dio era solo para prevenir el virus, que no podía curarlo, le conté a mi amigo sobre este virus y me recomendó estos excelentes sanador, no tengo más remedio que contactar al médico, estos excelentes doctores de hierbas me hacen algunas preguntas, y él prepara las hierbas y me las entrega en mi país con el servicio de entrega de DHL. Me dio las recetas después de recibirlas. Las hierbas mientras escribo este testimonio ahora estoy 100% libre de VIH, todo gracias al Dr. Freeman Osas por su buen trabajo. Puede comunicarse con él a través de su correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com o comunicarse con él a través del número de Whatsapp +2349035428122

    ResponderEliminar
  113. Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado.

    ResponderEliminar
  114. Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Me encantan las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún así no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado.

    ResponderEliminar
  115. ¡Hola a todos! Estoy aquí para compartir testimonios sobre la curación más maravillosa y segura para HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV). Fui positivo al virus mortal llamado HERPES y perdí la esperanza porque fui expulsado y rechazado incluso por mis amigos más cercanos. Busqué en línea para saber y averiguar acerca de la curación para HERPES y leí el testimonio de alguien sobre cómo se curó de HSV-2, así que decidí contactar al mismo herborista. . Me puse en contacto con él para saber cómo podía ayudarme y ¡él me dijo que nunca se preocupara de que él me ayudaría con las hierbas naturales de Dios! ¡Después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Usé la medicina como él me instruyó (MAÑANA Y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño pero estoy muy feliz! ¡Esa es la razón por la que decidí agregar también más comentarios de Él para que se pueda guardar más como yo! y si necesita su ayuda, comuníquese con el Sr. Femi Okuns, por correo electrónico: homeofspells.247@gmail.com. Llama o whatsapp ahora 2347086277364
     o visite su sitio @ http://homeofspells247gmail.wordpress.com

    ResponderEliminar
  116. Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Me encantan las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún así no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado.

    ResponderEliminar
  117. ¿CÓMO ME AYUDÓ EL DR. AZIBA AUMENTAR EL TAMAÑO DE MI PENE DE 3.5 PULGADAS A 11 PULGADAS Y EL CRECIMIENTO DE 8.0? póngase en contacto con el Dr. Aziba por correo electrónico: priestazibasolutioncenter@gmail.com o converse con él en WhatsApp: +2348100368288.
    Mi nombre es Richard Allen. Por respeto a usted y su buen trabajo, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros médicos sin obtener mi ampliación del pene. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi pene es mucho más grande ahora, después de muchos años de batalla, finalmente obtuve mi pene agrandado por el doctor Aziba. Su producto funcionó de maravilla y mi pene es 11 pulgadas más grande ahora. ¡Es un milagro! De repente, el día que comencé a usar, el Dr. Aziba me envió, me faltan palabras y me alegro, tú eres un Dios que me envió a mí y a toda mi familia. Y ahora, una vez, soy un hombre alegre. otra vez. Muchas gracias, Dr. Aziba. A todas las personas que estén buscando un PRODUCTO DE AMPLIACIÓN NATURAL, deben ponerse en contacto con el Dr. Aziba. Correo electrónico: priestazibasolutioncenter@gmail.com o conversar con él en WhatsApp: +2348100368288





    ¿CÓMO ME AYUDÓ EL DR. AZIBA AUMENTAR EL TAMAÑO DE MI PENE DE 3.5 PULGADAS A 11 PULGADAS Y EL CRECIMIENTO DE 8.0? póngase en contacto con el Dr. Aziba por correo electrónico: priestazibasolutioncenter@gmail.com o converse con él en WhatsApp: +2348100368288.
    Mi nombre es Richard Allen. Por respeto a usted y su buen trabajo, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros médicos sin obtener mi ampliación del pene. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi pene es mucho más grande ahora, después de muchos años de batalla, finalmente obtuve mi pene agrandado por el doctor Aziba. Su producto funcionó de maravilla y mi pene es 11 pulgadas más grande ahora. ¡Es un milagro! De repente, el día que comencé a usar, el Dr. Aziba me envió, me faltan palabras y me alegro, tú eres un Dios que me envió a mí y a toda mi familia. Y ahora, una vez, soy un hombre alegre. otra vez. Muchas gracias, Dr. Aziba. A todas las personas que estén buscando un PRODUCTO DE AMPLIACIÓN NATURAL, deben ponerse en contacto con el Dr. Aziba. Correo electrónico: priestazibasolutioncenter@gmail.com o conversar con él en WhatsApp: +2348100368288

    ResponderEliminar
  118. Mi nombre es el Dr. Nelson Bene del hospital especialista de Irrua, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra si el órgano de los seres humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si usted está interesado en la venta de su riñón por favor no dude en volver a nosotros para que podamos seguir adelante. Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado: nelsonbene233@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. sabung ayam sv388
    http://sv388.money/

    ResponderEliminar
  120. ¡Consejo!
    ¡¡Consejo!!
    ¡¡¡Consejo!!!
    Sé que mucha gente con el virus del herpes dijo que no tiene cura, pero estoy aquí para confirmar que fue una gran mentira, porque la organización mundial de la salud quiere seguir extorsionando a los ciudadanos diciéndonos en el hospital el virus del herpes simple y otros Tipos de enfermedades como (HS 2) no tienen cura, pero solo una vacuna para controlar y no para curar.
    Hoy estoy aquí como un testimonio vivo de cura herbal que me preparó el Dr. Joe, que es un médico herbal que puede curar todo tipo de enfermedades y virus en 3 semanas, su medicamento me curó del herpes después de dos dosis completas, Dios nos ha enviado esta gran oportunidad de contraer el virus del herpes de nuestro sistema corporal con la ayuda del Dr. Joe, cura a base de hierbas, solo dele un rastro y nunca se arrepienta, ya que está 100% seguro de la cura. Comuníquese con él (dr. joeblessed@gmail.com), o (dr.joeblessed@outlook.com) Es un hombre muy honesto para trabajar contigo, llama a su número de teléfono móvil o el número de la aplicación de Whats
    (+1) 4146229522 Saludos

    ResponderEliminar
  121. Mi nombre es Rebecca y han pasado 2 meses desde el dr. Iyabiye me salvó de la hepatitis crónica b. Sufrí esa enfermedad durante mucho tiempo, mi estómago estaba inflamado y tenía dolor en todo el cuerpo. Lo llamé y él me dio su medicamento y después de que tomé el medicamento, me recuperé. Estoy aquí para agradecerle y hacerle saber a la gente que la hepatitis se puede curar. Póngase en contacto con él en: iyabiyehealinghome@gmail.com llamar / whatsapp: +2348072229413

    ResponderEliminar
  122. Quiero testificar sobre cómo me curé del Herpes Genital el Dr. obor, Paris Adam es mi nombre, soy de Texas, Estados Unidos de América. Inicialmente visité el hospital donde me diagnosticaron el virus mortal, me hicieron entenderlo. el virus se ha adentrado en mi virginal, cuando le estaba dando Acyclovir, Acyclovir y famciclovir, también le estaba dando Acyclovir crema esta vez justo, mi destino final a la muerte llegó y terminó, estaba débil y perdí la esperanza, pero cuando mi esposo Regresé del trabajo. Le dije todo lo que el médico le había dicho y también le mostró las drogas, pero mi esposo no perdió la esperanza, ella buscó en internet, buscó remedios para curar el herpes mortal y luego se encontró con un testimonio publicado sobre el Dr. obor me dijo y lo contactamos a través de una dirección de correo electrónico omiawaleherbalhome@gmail.com. Después de varios interrogatorios, el Dr. obor preparó una medicina herbal y me la envió, lo cual tomé en 5 semanas según lo recomendado y para mi mayor sorpresa, funcionó milagrosamente. para mi.hoy mi alegria sabe No estoy obligado porque me curé de mis dolores. Para asegurarme de mí mismo, visité el hospital donde me diagnosticaron el virus, me hicieron una prueba y esta vez el resultado fue negativo, me quedo sin palabras y siempre estaré agradecido al Dr. obor y también decirle al mundo, mi consejo para quienes padecen esta dolencia es que existe una cura para este virus mortal, solo comuníquese con el Dr. obor para recibir tratamiento. El Dr. Obor no solo se limita a los remedios para el herpes, sino también a otras enfermedades mortales como la artritis, la hipertensión, el cáncer, la diabetes y mucho más. Puede visitarlo a través de su dirección de correo electrónico: omiawaleherbalhome@gmail.com o puede llamarlo a su WhatsApp Mobil +2348105813057.

    ResponderEliminar
  123. Soy de California, he estado navegando desde la Enfermedad por VIH durante los últimos 2 años, las experiencias fueron muy malas, pasé por muchos momentos difíciles ... algunos de mis síntomas fueron ansiedad o apatía y fatiga, mareos, falta de equilibrio, un día, en internet busqué remedios naturales para la enfermedad del VIH, vi varias publicaciones sobre este doctor llamado “DR Obor Cura para la enfermedad del VIH y algunas enfermedades, así que estaba muy convencido y listo para curarme con sus remedios naturales”. Así que me puse en contacto con él y compré algunos medicamentos a base de hierbas para la cura, después de unos días de uso, aproximadamente una semana, me liberé completamente de los síntomas y busqué un texto y puedo decir que ahora estoy totalmente libre de la enfermedad del VIH ... de hecho, sus remedios son efectivos para la cena ... contáctelo hoy en su correo electrónico: hsvcuretemple@gmail.com o cuál es la aplicación o llámelo al +2348105813057, buena suerte.


    Las hierbas naturales han curado tantas enfermedades que las drogas y la inyección no pueden
    cura. He visto la gran importancia de las hierbas naturales y la maravillosa
    Trabajo que han hecho en la vida de las personas. leo los testimonios de las personas en linea
    sobre cómo se curaron de herpes, VIH, diabéticos, etc. por el Dr. Obor herbal
    medicina, así que decidí contactar al médico porque sé que la naturaleza tiene la
    poder para curar cualquier cosa. Me diagnosticaron con VIH en los últimos 7 años, pero
    El Dr. Obor me curó con sus hierbas y le recomendé a mi tía y a su esposo
    Él inmediatamente porque ambos estaban sufriendo de herpes, pero para Dios sea
    la gloria, ellos también fueron curados. Sé que es difícil de creer pero que vivo
    testimonio. No hay daño tratando de hierbas. Él es también un lanzador de hechizos, él
    lanzó un hechizo para restaurar los matrimonios rotos y lanzó hechizos de buena suerte a
    Prosperar y sobresalir en la vida. Póngase en contacto con el Dr. Obor en: hsvcuretemple@gmail.com
    Teléfono / What sap no: +2348105813057

    ResponderEliminar
  124. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. MY Name Elvis Jayden, form, (USA) After 12years of marriage, me and my husband has been into one quarrel or the other until he finally left me and moved to California to be with another woman. I felt my life was over and my kids thought they would never see their father again. i tried to be strong just for the kids but i could not control the pains that torments my heart, my heart was filled with sorrows and pains because i was really in love with my husband. Every day and night i think of him and always wish he would come back to me, I was really upset and i needed help, so i searched for help online and I came across a website that suggested that Dr Osasu can help get ex back fast. So, I felt I should give him a try. I contacted him and he told me what to do and i did it then he did a Love spell for me. 28 hours later, my husband really called me and told me that he miss me and the kids so much, So Amazing!! So that was how he came back that same day,with lots of love and joy,and he apologized for his mistake,and for the pain he caused me and the kids. Then from that day,our Marriage was now stronger than how it were before, All thanks to Dr Osasu . he is so powerful and i decided to share my story on the internet that Dr. Osasu real and powerful spell caster who i will always pray to live long to help his children in the time of trouble, if you are here and you need your Ex back or your husband moved to another woman, do not cry anymore, contact this powerful spell caster now. Here’s his contact
    Call/WhatsApp: +2347064365391
    Email: drosasu25@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. I has suffered for Human papillomavirus HPV) for 2years, I was given some tablets at the hospital but I refused to take it, They said I have to be on it for life so I don't want take a drugs everyday for life. No point in taking medicine everyday when u won't get cure from it and I was advice to seek for natural herbal cure, after some time I found dr onokun is the most trustful herbalist that have herbs to cure wicked symptom's,I emailed dr onokun, for 2weeks been his patient he cured my (HPV) with his herbal. I only used his natural herbs for two weeks it was 100% cure. I'm not (HPV) patient anymore. I'm happy about it i finally got cured out of this mess been in my body for 2years. I also recommend you if you're living with (HPV) or herpes symptoms i also want you to be free contact dr onokun with the email. Dronokunherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Link login88 adalah situs judi online yang menyediakan banyak informasi seputar judi online Seperti cmdbet, dan anda bisa melakukan login cmdbet dan daftar cmdbet pada situs kami, Baca dan simak beberapa tips dan berbagai cara untuk menang memainkan judi online di situs kami.
    linklogin88.com/cmdbet/
    situs resmi cmdbet indonesia dan terpercaya

    ResponderEliminar
  128. I was diagnosed of Diabetes since 3 years ago, this disease started circulating all over my body, and i have also taken treatment from my doctor,few weeks back i came on the internet to see if i will be able to get any information as to curing this disease, on my search i saw various testimony of Dave Desmond who was healed from HIV and Juliet who also healed from Hepatitis B by the good doctor, called DR Oduku. Who live in South Africa, without any hesitation, i contacted his email: odukuherbalremediess@gmail.com and i wrote him and he guided me,i asked him for solutions and he sent me the remedies and i started using the medicine, after a period of days given to my by doctor oduku, i was completely cured when i got tested in hospital and nothing was found on my body. So dear viewer why wasting your time living with this STD infection? you can contact him now he is able to cure any kinds of disease, Hepatitis B ALS, MND, Epilepsy, Leukemia, Asthma, Cancer, HIV, Herpes etc, and others, contact his Email: odukuherbalremediess@gmail.com Call or Whats App +2347067706774.

    ResponderEliminar
  129. BigCeme salah satu situs judi online ternama idn poker Indonesia yang terpercaya dan terbaik tahun 2019. Bigceme adalah situs poker online terpercaya yang menyediakan permainan / game judi online terpopuler yaitu poker online, bandar ceme, ceme, ceme online, dominoqq dan idnpoker. Permainan yang terdapat di situs bandar ceme online Bigceme mengunakan uang asli Indonesia di setiap taruhannya saat anda bermain. Bigceme selalu memberikan pelayanan baik, ramah dan cepat kepada setiap member setianya dan member baru yang ingin melakukan pendaftaran, klaim bonus new member, deposit serta withdrawl. Bigceme ingin mengajak anda pecinta judi online dominoqq untuk bergabung bersama idn poker online terpercaya yang terkenal dengan jackpot poker, jackpot dominoqq dan jackpot ceme yang dapat anda menangkan setiap harinya.

    bandarbetqq merupakan agen idn poker terbaik untuk permainan ceme, ceme online, bandar ceme, dominoqq, dan poker online, bandarbetqq menjadi salah satu situs idn poker ternama sejak 2018 dengan game top judi bet qq atau judi qq serta 99ceme


    jasacash.site merupakan link alternatif dan login situs judi jasabola, bola88, bola228, sbobet, nagabola, bolapelangi, nagapoker, slot online.

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  131. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. EBOS curó mi VIRUS HSV. Me detectaron con HSV-1 Y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha estado completa. Extraño y agónico, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS HSV ni redujeron el dolor, hasta que cierto estaba buscando una solución en Internet, luego milagrosamente llegó a través del Dr. EBOS, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas HSV-1 Y HSV-2 INFECCIÓN, luego contacté su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com, le expliqué todo y preparé una cura que cura mi HSV-1 Y HSV- 2 enfermedad totalmente después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como DR EBOS que puede curar cualquier enfermedad del VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, puede contactarlo a través de: dr.eboscuringhome@gmail. com o watsapp +2348118095639

    ResponderEliminar
  132. No puedo creer cómo el Dr. Itama curó mi herpes. Hace 2 años me infecté con herpes y tomé varios medicamentos que me recetaron varios médicos, pero todo mi esfuerzo se desperdició porque ninguno de los medicamentos me curó. Lloré todo el día pensando en cómo puedo curarme de esta enfermedad, perdí la esperanza mientras buscaba una solución para mi salud, pero un día fiel, busqué en Internet y encontré varios testimonios sobre el Dr. Itama y cómo Me han curado tantas personas infectadas, así que me puse en contacto con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le ordené que curara su herpes. Estoy tan feliz de que tan solo unos pocos días de tomar los medicamentos del Dr. itama, mi herpes se curó permanentemente. El Dr. itama también tiene cura para el herpes 1/2 VIH / SIDA diabetes ALS, etc ... Si tiene esta dolencia o cualquier otra cosa que pueda estar sufriendo, comuníquese con: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326  

    ResponderEliminar
  133. Buenas noticias de (LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI).

    Puede unirse fácilmente a ILLUMINATI hoy y alcanzar sus objetivos. Esta es una oportunidad de oro para aquellos que están listos para unirse a la hermandad. Atendemos a toda clase de personalidades. No importa la ubicación. Adelante siempre, atrás nunca. Si desea que su negocio crezca a un nivel superior y esté listo para alcanzar sus sueños, comuníquese con el siguiente correo electrónico. illuminatifamil666@gmail.com o WhatsApp +18169088217
    Si no estás listo para esta misión, no te molestes en comenzar el viaje. ♦ CRÉDIMO EN LUCIFER✡ https://wa.me/18169088217

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos!! Me diagnosticaron el virus del herpes simple genital (VHS) en 2017 y he intentado todos los medios posibles para curarme, incluso visité algún hospital donde me dieron algunos medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que son muy caros pero no sirven de nada. , hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas de África occidental que prepara la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes simple, al principio dudé si era real pero decidí intentarlo, cuando contacte a este médico a través de su correo electrónico, me envió una medicina herbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué como se me indicó, estaba totalmente curada de esta enfermedad mortal dentro de los 12-14 días de uso, si padece esta enfermedad, también puede ponerse en contacto con este excelente médico a través de su correo electrónico; dr.itamacuringhome@gmail.com. Número de WhatsApp +2348165485326

      Eliminar
  134. What amazing blog post, It’s very informative, and very help me for work ;)

    Agen IDN Poker
    IDN Poker
    Bandar Ceme

    ResponderEliminar
  135. Blog yang sangat enak untuk di baca, dan saya rasa situs saya cukup untuk meramaikan blog anda!

    Agen Poker Online
    Situs Poker Online
    Agen Poker Indonesia

    ResponderEliminar
  136. Nice blog, thank you so much for sharing such a valuable blog. Get a creative website design service in Delhi and SEO services in Delhi, Noida at OGEN Infosystem.
    Digital Marketing Company in Delhi

    ResponderEliminar
  137. Good information by this blog.

    Thanks
    Kim Jones - Mortgage Expert

    ResponderEliminar
  138. The newsletter presented by them shows me too much details and I like it the best. I think that the author should also know how to buy affordable essay online because hes too good in these things. This will help him and this is the best thing to do.
    slot online uang asli

    slot online uang asli
    slot online uang asli
    slot online uang asli
    slot online uang asli

    ResponderEliminar
  139. Really great information. I always love to read and spread this kind of information that is unique and really informative. Keep up the good work.

    slot online uang asli

    slot online uang asli

    ResponderEliminar
  140. This post is very interesting, also visit our post

    ResponderEliminar

  141. Very nice and interesting article. It`s always great to read about people who make all these useful things for us. Thank you.



    Thank you so much for sharing.. Please visit my website
    http://www.fabriolava.com/
    http://www.xcalibersystems.com/

    http://www.eastgranbycoc.org/

    ResponderEliminar
  142. Thanks for sharing us a piece of great information

    Thank you so much for sharing.. Please visit my website
    http://www.mediacircus.biz/
    http://www.villageat.org/
    http://www.cuppnet.com/

    ResponderEliminar
  143. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. EBOS curó mi virus del VPH que había estado en el cuerpo desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completa, he usado tantas drogas que fueron me lo recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS DEL VPH ni redujo el dolor, estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, me encontré con el Dr. EBOS, el poderoso herbolario que cura la INFECCIÓN DEL VPH, luego contacté su correo electrónico , Le expliqué todo y él preparó una cura a base de hierbas y me la envió así fue como me curé totalmente de la enfermedad del VPH después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir este virus del VPH cuando hay alguien como el Dr. EBOS que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS C VIRUS, HERPES VIRUS, ALS VIRUS. puede contactar con él a través de: dr.eboscuringhome@gmail.com o whatsApps, llame al +2348118095639

    ResponderEliminar
  144. A pretty cool post. Really a very good and useful post. Thank you for visiting us too


    http://www.books-about-bc.com/

    http://www.chbconline.org/

    ResponderEliminar
  145. Thank you for the information that you have given us, it is very beneficial for many people, we will wait for the next information
    Thank you so much for sharing.. Please visit my website
    http://www.military-singles.us/
    http://www.windows-seven.cc/
    http://www.gfoa.cc/
    http://constitutional-compliance.org/
    http://www.piecesofstring.net/

    ResponderEliminar

  146. I think this is an informative post and it is very useful and knowledgeable. therefore, I would like to thank you for the efforts you have made in writing this article

    Thank you so much for sharing.. Please visit my website
    http://japantennpo.asia/
    http://www.triadigm.com/
    http://www.hrts-iba.org/
    http://oostburgambulance.org/
    http://www.clmlaundry.co.uk/

    ResponderEliminar
  147. Thank you so much for sharing this valuable information with us. Kalakutir Pvt Ltd provides the top quality Food Truck Branding and Indoor & Outdoor Advertising.
    Indoor & Outdoor Advertising

    ResponderEliminar
  148. Wow, marvelous blog structure! How lengthy have you been running a blog for?
    you made running a blog look easy. The full glance of your website is fantastic, as neatly as the content!
    daftar casino
    dadu online
    joker123

    ResponderEliminar
  149. Thanks for this valuable information. Visit Protrek Adventure for the best Everest Base Camp Trek(EBC) and Annapurna Base Camp Trek(ABC) at the best price.
    Everest Base Camp Trek

    ResponderEliminar
  150. Keep it up for more updates, thanks for this valuable information. Visit Create N Gift for Birthday Gifts for Men and Personalized Gifts Online at an affordable price.
    Birthday Gifts for Men

    ResponderEliminar
  151. You put very helpful information!! :)
    By the way, I'm playing exciting games. I hope you can enjoy these games.
    You can go ahead and play the games I shared below:
    MUST TRY!!

    Agen Dadu Online
    OSG777
    Ceme Online
    Baccarat Online
    Tangkasnet
    Casino Online
    Blackjack Online
    IDN Poker
    Domino QQ
    Slot Online

    ResponderEliminar
  152. Get the best Aluminum caps & Closures Machinery and Aluminum Foil Converting Machine Suppliers in Delhi in top quality at sarswati enterprises.
    Aluminum Foil Converting Machine Suppliers in Delhi

    ResponderEliminar
  153. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  154. Keep it up for more valuable information sharing with us. Visit Coolearthhvac for Chiller Maintenance Services and Air Ventilation System in Delhi.
    Air Ventilation System in Delhi

    ResponderEliminar
  155. This article provides very good information. Also open our site that provides a variety of the latest information about the world of casino and some tips on winning games in the casino.
    https://www.zonacasino.co/
    https://www.zonacasino.co/
    https://www.zonacasino.co/
    https://www.zonacasino.co/
    https://www.zonacasino.co/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Si vas a criticar algún artículo, te pedimos por favor (por el bien de la discusión y para ahorrar tiempo) que fundamentes tus críticas, y en lo posibles, cites otras páginas, autores, estudios científicos o artículos enciclopédicos.

Recuerda SIEMPRE copiar tu comentario antes de darle "aceptar". Siempre es probable que haya un error y se borre espontáneamente sin posibilidad de recuperación.