lunes, 22 de marzo de 2010

Lavados colónicos, cuando te meten la pseudociencia por atrás (A008)

lavados colónicos

Muchos siguen discutiendo si la pseudociencia daña a la sociedad, o le hace un favor a los crédulos. No se qué opinarán los que se han sometido a un lavado colónico. Y sí, se trata de insertar una manguera de doble boca en el ano: por un lado sale un chorro de agua caliente a presión, y por el otro, una aspiradora succiona los desperdicios, y los lleva hasta una máquina llena de botones con un caño transparente retroiluminado, para que las víctimas los pacientes vean el sutil desfile de las malignas toxinas que tanta ansiedad, dolores de cabeza, fatiga y desequilibrios bacterianos (?!) le han causado, a lo largo de "varios años".

Al igual que otras ridículas terapias alternativas, como la homeopatía, la Hidroterapia de Colon se basa en un puñado de principios arcaicos, totalmente refutados por la ciencia y la observación de la naturaleza. Pero algunas personas siguen buscando alternativas para curar sus males, en la medida que otras buscan alternativas a estudiar una carrera de grado y poder ganar dinero con poco esfuerzo. Ambos encuentran terapias que no requieren conocimientos, y están afuera de los límites de la ciencia, al borde de lo legal, y poseen diversos riesgos poco difundidos. Tengamos en cuenta que la única difusión es la publicidad pseudocientífica totalmente engañosa, y diversas anécdotas de personas que juran "sentirse mejor".

El principio sobre el cual se basan los lavados colónicos (o hidroterapia de colon), es el concepto de "auto-intoxicación", una creencia que data del antiguo Egipto. La creencia era que la comida al llegar a los intestinos, comenzaba a pudrirse, y generar toxinas, que reingresaban al sistema circulatorio. Luego los griegos tomaron la idea, y la aplicaron a la creencia de los cuatro humores. Esta creencia, o teoría como la llamaban en su momento, decía que todas las enfermedades o discapacidades provenían de algún desequilibrio de los "cuatro humores" básicos del organismo: la bilis, bilis negra, flema y sangre, y la forma de curarlo era buscando el equilibrio nuevamente, con sangrados y otras cosas terribles. Fue una idea que dominó la medicina (e hizo estragos) desde Hipócrates hasta el siglo XIX, cuando se comenzaron a tener en cuenta, y saber combatir los virus y bacterias.

Con el tiempo, la idea de la auto-intoxicación, fue tomando forma, y se le agregaron ideas como que el cuerpo no puede deshacerse de ciertas toxinas, que se acumulan en el intestino a lo largo de la vida e incluso afirman que se forman cosas como trozos duros de materia fecal que se pega a las paredes e impide el correcto funcionamiento del mismo. Incluso un doctor en el siglo pasado ha llegado a realizar cirugías para curar una constipación, y atribuir el problema al fenómeno de la auto-intoxicación.
Lo cierto es que los síntomas relacionados con la auto-intoxicación, como los dolores de cabeza, cansancio, pérdida del apetito e irritabilidad, a veces tienen que ver con los intestinos, pero son consecuencia del síndrome del intestino irritable. Y este problema tiene varias causas, pero no se trata de toxinas que se acumulan a lo largo de los años. Los tratamientos tampoco se relacionan con lavados colónicos.

Si comenzamos a hilar un poco más fino, nos encontramos con que el colon, casi por definición, no es una zona que se destaque por su limpieza... sin embargo, ninguna tomografía, operación o autopsia ha encontrado trozos de comida putrefacta (y de varios años, como dicen los colonterapeutas) adherida a las paredes de un intestino. Así como tampoco hay ninguna evidencia de que acudir frecuentemente a que nos inserten una manguera con agua caliente para alegrarnos el día, nos prolongue la esperanza de vida, lo cual no quita que algunos gusten de hacerlo, como lo muestra el video.


Hasta ahora tenemos que la Hidroterapia de Colon se basa en principios erróneos. Creer que se pueden almacenar excrementos endurecidos que generan toxinas para el cuerpo, es producto del desconocimiento de como funciona el sistema digestivo. El intestino está recubierto por el epitelio cilíndrico, una capa de células que se encarga de absorber nutrientes, y se descama constantemente. El proceso se completa en un ciclo aproximado de una semana, y de hecho, la grasa que hace las veces de lubricante para el excremento, está formado por células muertas de este órgano. Así que no hay "cuevas" donde se oculten trozos de excremento antiguo. Y si existiera tal cosa, las únicas personas saludables de todo el planeta, serían las que acceden a esta terapia alternativa, y creo que no es así.

Por otro lado tenemos las anécdotas de múltiples personas que juran sentirse mejor luego del proceso. Sentirse bien o mal, no es algo muy medible, y tiene un origen muy arraigado a la sugestión, además está el tema que la persona en cuestión se sometió a que le inserten una manguera, y creo que al menos por orgullo, tras el sufrimiento que esto puede causar, se va a creer que realmente se siente mejor.

lavados colónicos

Cuando uno entra a uno de los sitios que acapara mejor el nombre: hidroterapiadecolon.es se encuentra con un agradable y sutil fondo color marrón ondulante, los efectos y la tipografía también son convenientemente marrones, y cuando uno piensa que todo esto es una broma, empieza a leer las secciones y se sorprende. Está plagado de falacias y engaños:
  • habla de los egipcios como si fuesen una autoridad en la medicina; 
  • citan diversas experiencias y anécdotas; y hablan de cómo los famosos utilizan estos métodos; 
  • hablan de las dolencias citadas más arriba, y de otras subjetividades similares; 
  • aclaran que las máquinas son de "tecnología alemana" para darle más seriedad; 
  • utilizan fotos de buena calidad de gente feliz y similares; 
  • repiten hasta el hartazgo que sus máquinas son super estirilizadas y muestran una sala con la máquina al lado de una planta, sí, muy lindo y "natural", perfecto para la "nueva era", pero ¿dónde quedó la esterilización?;
  • las máquinas son innecesariamente gráficas: los excrementos pasan a través de un tubo transparente retroiluminado y tienen botones grandes con extrañas inscripciones;
  • los especialistas son "técnicos" y no son médicos, en la página misma ofrecen cursos y venden máquinas;
  • en ningún lugar se cita ningún estudio sobre la efectividad del proceso: sólo nombres de famosos, y ofrecen las experiencias de un "médico naturista", que también es un iridólogo, plasmado en un libro.
  • incluso se mezcla el proceso con la pseudociencia de la iridología, ya que dicen que determinan la temperatura y la presión del agua para llegar a la zona del colon más necesaria, "según lo indica el iris".
Todo es extremadamente simple, y altamente "estético", apunta a convencer a personas que no están familiarizadas con pseudomédicos corruptos que quieren sacarles el dinero, y que eventualmente quieren estar al último grito de la moda terapéutica y la pérrdida de dinero en disciplinas peligrosas e innecesarias.

¿Tiene algo de malo esto?
Digamos, si alguien está interesado en pasar por el procedimiento, y no le interesa seguir divulgando la confusión y la ignorancia ¿qué puede suceder? Primero que todo, nunca es necesario un lavado de colon, ya que el cuerpo funciona bien por sí solo (al menos en lo que a esto respecta) y un lavado puede: alterar el equilibrio que hay entre la fauna simbiótica que tenemos en los intestinos (es decir, bacterias que nos ayudan a digerir los alimentos) con otros químicos que allí se encuentran naturalmente. Si el "técnico" no está bien entrenado, ya que no es un médico, puede generar daños y eventualmente una perforación intestinal. El problema más obvio, sería una infección generalizada a partir de utilizar equipos (agua, manguera, guantes, camilla) que fueron mal esterilizados, con todas las consecuencias que eso puede tener. Puede causar un desequilibrio de electrolitos (químicos cargados eléctricamente que se encargan de que las células absorban más o menos agua), que puede causar deshidratación o hiperhidratación y fallas neuronales o cardíacas.

Algunos doctores pueden recomendar un lavado colónico en pacientes que se van a someter a una colonoscopía con fines terapéuticos (como en tratamientos de cáncer), pero ningún médico con principios recomendaría esto con fines "desintoxicantes", ya que simplemente no cumple esa función, y nuestro cuerpo puede hacerlo por sí solo.


Lo conocí gracias al artículo de Un Papá Escéptico, fue expandido con el artículo en Wikipedia, y con las diversas fuentes citadas a lo largo del texto. Ante cualquier objeción, me gustaría ver algún estudio serio. Ya están avisados, a partir de ahora no hay más excusas científicas para hacerse un lavado de colon, lo siento por los que estaban interesados.

278 comentarios:

  1. Puafff. Lo que me faltaba, la "hidroterapia de colon". Desde luego, hay gente que merecería una "mercuroterapia de cerebro", a ser posible con mercurio radiactivo. Ufff.
    Ánimo, amigo, para seguir en la brecha contra la charlatanería. Saludos.

    Sisp... http;//misteriosaldescubierto.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo,
      La mejor manera de trabajar y llevar acabo una tarea es la manera segura. No hay mejor manera que de la manera correcta, puede ser la forma más dura, o el camino más largo, pero es la forma más segura por esta Am Erin María soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre la forma en que me dieron curar de forma herpes. me encontré en este sitio y lo investigo de días antes de que yo en contacto con nadie. Me diagnosticaron con herpes 1 y 2 de mayo de 2016 y me niego a dejar que esto se haga cargo de mi life.I'm aquí para decirles que hay una cura. porque yo estoy aquí para decirles acerca de la gran Dr. Alli que me cura altamente increíble es simplemente demasiado real para ser real si usted está buscando una manera de conseguir su curación de este virus y aconsejo que se ponga en contacto Dr Alli en Allispellhelp1@gmail.com o llame o texto sobre él 2348100772528

      Eliminar
    2. Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos a tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera en su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País .................

      Dirección

      Estado ..............

      Años ..............

      Usted ha aplicado antes o no. .............

      Estado ..............

      Cantidad del préstamo necesaria. ............

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo dentro de una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
      Estoy esperando su respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      Eliminar
    3. ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero ahora para el cuidado de la salud?
      Costes o pagar deudas o en un estado de desglose financiero? Vendiendo su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje de inmediato.
      Podemos por su riñón por un monto máximo de (4000000 dólares estadounidenses). Cuatro millones de dólares) la mitad de este dinero que se le ha pagado antes de que el trasplante. El uffure Hospitalis actualmente la compra de riñón sano. Mi nombre es Dr peter willams, soy un nefrólogo en el hospital uffure l. En el hospital nos especializamos en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivos. Estamos ubicados en India, Canadá, EE.UU., Sudáfrica. Si usted está interesado en la venta o la compra de los riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (uffurehospital@gmail.com) gracias (correo DIOS Bles usted)

      Eliminar
    4. ¿Quieres vender tu riñón? Está buscando una oportunidad para vender su dinero por la deuda financiera y no sabe qué hacer, y póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital de uffure y ($ 4000000USD) Proporcionaremos riñón.
      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también en los ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender por favor no dude en contactar con nosotros a través de
      Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
      En espera de su respuesta.
      Dr. Peter Wilams

      Eliminar
    5. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

      Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
      Consolidación de la deuda
      Segunda hipoteca
      Préstamos de Negocios
      Préstamos personales
      Préstamos internacionales
      Préstamo para cualquier tipo
      Préstamo familiar
      E.T.C

      Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

      Eliminar
    6. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

      Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
      Consolidación de la deuda
      Segunda hipoteca
      Préstamos de Negocios
      Préstamos personales
      Préstamos internacionales
      Préstamo para cualquier tipo
      Préstamo familiar
      E.T.C

      Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

      Eliminar
  2. Un amigo mexicano que tiene un articulo similar...
    http://papaesceptico.com/2009/09/16/irrigacion-colonica-desintoxica-tu-colon/

    ResponderEliminar
  3. Eso es del programa "Pen & Teller: Bullshit!" , hasta se oye la voz de Penn Gillette en off.

    Es solo una máquina de enemas. La "terapeuta" es solo maestra de aeróbicos. Asegura que su método limpia de parásitos el organismo. Pero un verdadero especialista dice que un enema no basta. Además la mayoría de norteamericanos no tiene parásitos, ya que cuentan con un buen proceso de agua potable. El mismo especialista confiesa haber adquirido lombrices intestinales cuando viajó por trabajo a Bolivia.

    En Lima, era usual que las familias tuvieran un enema casero el que usaban regularmente. Lo mismo el uso constante de aceite de ricino ante cualquier mal. o sea la especialista americana te cobra caro por un procedimiento que años atrás se aplicaba en Lima en casa.

    En la actualidad creo lo mejor es comer en sitios con salubridad certificada.. y no comida chatarra, sino incluir fibras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero ahora para el cuidado de la salud?
      Costes o pagar deudas o en un estado de desglose financiero?

      Vendiendo su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje de inmediato.

      Podemos por su riñón para una cantidad máxima de (3000000 dólares estadounidenses). Cuatro millones de dólares) la mitad de este dinero que nos han pagado antes de que el trasplante.

      El Kelina Hospitalis actualmente está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr Rensch willams, soy un Nefrólogo en el Hospital Kelina l.

      En el hospital nos especializamos en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivos. Estamos ubicados en India, Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica

      Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (KelinaHospita01@gmail.com) gracias (correo DIOS Bles usted)

      Eliminar
  4. Interesante artículo. Supongo que el colon está adaptado para contener excremento, así que para qué lavarlo…

    Me hizo recordar la genial recomendación de Christopher Hitchens a los familiares del detestable predicador Jerry Falwell, cuando murió: "si le hacen un enema, podrán enterrarlo en una caja de fósforos." :)

    ResponderEliminar
  5. Jack: Conociendo a los fundamentalistas, capaz creen que no producen heces.

    En una revista leí que diversos santos católicos de la antiguedad practicaban el estreñimiento como eh... "acto de fe". O___o

    ResponderEliminar
  6. huuuu muy pero muy interesante, agrego un par de cosillas:
    -La maquina NO necesita ser esteril, ya que el intestino no lo es, y menos el colon (tiene mierda).
    -Poner agua caliente y a presión daña las células colonicas, que estan adaptadas para absorver liquidos, desiquilibrando la osmosis intestinal y provocando a mi entender un aumento de líquido dentro del colon y encima a presión que podria aumentar la permeabilidad del mismo, y por una cuestion física distender demasiado el intestino y provocar un flujo de liquidos no a traves de las celulas sino entre ellas, entre las zonas ocludens, por la membrana vasolateral, lo que metería bacterias derechito a la sangre.
    -Si la temperatura no es la adecuada podrían matar la flora normal, y cuando la flora microbiana normal muere deja de compreti por el "alimento/caca" con las patógenas, que generalmente son más resistentes y zas!! crecen bacterias patógenas (disbacteriosis) amén de que cuando estas se mueren, porque despues te limpian el intestino se quedan sin morfi, y generalmente cuando una bacteria se muere deja libre las toxinas que tenía adentro (endotoxinas) y eso se absorbe a la sangre, shock séptico, endoctóxico, peligro de CID (coagulacion intravascular diseminada/coagulopatia por consumo).
    - Algunos alimentos pueden estancarse en el colon y por sobre ellos depositarce minerales y formar un calculo (enterolito) eso es una patología, pero se soluciona con cirugia no haciendote un super enema olímpico.
    -Yo digo ¿i si se pasan de la presión? y te mandan mas agua y se va toda la mierda del colon al intestino delgado??? o peor si provocan una disautonomia del sistema simpático y del parasimpático y te producen un estasis colonico, un ilio paralítico.....
    - Y hay material de mierda como para hacer dulce.... que manga de irresponzables.

    igualmente cada uno hace de su culo un florero y de sus pedos margaritas...o la flor que mas les guste o en este caso aguas danzantes (chiste facil, pero no puedo parar de reirme).


    como siempre un placer comentar ...
    el pata

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaa me meo con el videooooo jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa, no solo le estan haciendo un enema, sino que le muestran lo que le sacan, es muy fuerte.... jajajajajajajaaaaa me meooooooo jajajajajajajaaaa

    ResponderEliminar
  8. Por lo que estuve mirando Pata, todas las máquinas de hidroterapia colónica tenían el caño transparente para que veas que "algo te sacan".

    Y creo que sí tiene que ser estéril.. es cierto que el traste no es el lugar más limpio.. pero no creo que los pacientes vayan queriendo compartir su suciedad interna con la de los demás (es horrible hablar de esto).

    Lindo sería que además de meterte una manguera, venga embarrada del paciente anterior (ya se fue toda la seriedad al demonio).

    Ahora agrego lo que pusiste a la lista de problemas, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo catorce años practicando y realizando esta terapia y da pena como se expresan. Elvequipo que utilizamos es desechable y se utiliza una sola vez. Se abre enfrente del paciente. No es agua caliente, sino tibia para una mejor eliminación. Jamas he tenido un efecto secundario o colateral como el que comentan y soy un profesional del área de la salud. Personas que tienen años de sufrir por problemas de estreñimiento crónico y hacerse numerosos estudios y atención con gastroenterología, gastando en medicamentos y estudios, con 2-3 terapias de éstas se han aliviado.

      Eliminar
    2. Pues estas muy mal salud y bienestar, porque este procedimiento no está aprobado por ninguna asociación médica, ni por evidencia científica, así que deja tu charlatanería y di la verdad.

      Eliminar
  9. es mierda, sería lo de menos que te metan barrito del anterior... pero hoooo HOOOOOO mirá si te mandan impuresas de otro y te pones mala onbda, mala bibra, ves tendrian que tener cerca un cuarzo.... se energizan y listo! pero che.... les voy a dar un par... tengo el tuyo en casa, la proxima te lo llevo. abrazo jajajajjajajajaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Entre los adeptos al "naturismo" New Age hay de todo, con la idea de que hay que sacarse las "toxinas" del cuerpo: los que se hacen enemas, los vegetarianos que no comen carne porque dicen que tiene "venenos" o que el maltrato al animal se traspasa como malas ondas a su carne, y los que ayunan durante días para "purificarse". Eso mezclado con un rechazo a los transgénicos, amor por los (sobrevaluadísimos) alimentos orgánicos, y un deseo de volver al estado "natural" pero eso sí, con todas las comodidades modernas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error: no se trata de naturismo (sinónimo de nudismo) sino de naturopatía.
      Error: los vegetarianos tienen muchas razones (algunas sí son peregrinas) para no comer carne, pero la aquí expuesta es muy infantil, como los que la sostienen.

      Eliminar
    2. Pablo, vegetarianismo y veganismo (apuesto que ni siquiera sabes qué es, ya que veo que no tienes ni idea que es naturismo) tiene que ver con la empatia hacia los seres que sufren, y no con la salud. No metas en el mismo saco todo lo que no entiendes. Recomiendo que antes de decir sandeces, te informes un poco, parecerás menos tonto.

      Eliminar
  11. Bueno... yo tengo estómago duro. En una cirugía ambulatoria ( asi llaman en mi país cuando usan solo anestesia local ) observé cuando me hicieron una cirugía en la mano debido a una lesión en una mano, que tenia riesgos de infección y cuerpos extraños dentro.

    Vi todo, hasta el hueso de mi mano.. soy demasiado curioso.

    Bueno.. cuando recomiendo vegetales frescos, no es que yo sea new age, ni vegano. Pero sí prefiero una buena limonada casera a un refresco de cola. Y no pruebo hamburguesas repletas de grasa frita, prefiero pescado o pollo a la plancha.

    ResponderEliminar
  12. Lo malo es que hay cosas que siendo correctas o "buenas" se desvirtúan cuando las usan los charlatanes. Algo de verdad hay en que comiendo alimentos "biológicos" si entendemos por biológicos que se cultivan sin usar pesticidas o abonos químicos, evitas que los residuos lleguen a contaminar acuiferos, etc. Y respecto al vegetarianiesmo, pues puede ser una opción filosófica o religiosa muy respetable, la parida es fundamentarla en un perjuicio para la salud basado en creencias absurdas. El enema también puede ser necesario en caso de estreñimiento, o cuando te van a hacer una radiografía con contraste y demás. Desde luego el ver la mierda cuando sale debe ser muy tranquilizador y exitante para los escatos.

    ResponderEliminar
  13. existen retretes en Japón que te hacen una especie de lavado o enema lanzando un chorro de agua a presión al ano para facilitar la "faena"
    ¿que os parece eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solo en japon en argentina y en europa pero solo es un chorrito para que no useas tanto papel

      Eliminar
  14. Lindsay: Me parece desagradable, y calculo que doloroso. Pero sería una especie de enema, que se utiliza como método que reemplaza a los laxantes. Sólo que un poco más invasivo.

    Si yo tuviera problemas intestinales y dificultades para defecar, intentaría comer más fibras o tomar laxantes, antes que comprarme esos aparatos. Pero bueno, si alguien quiere hacerlo, igualmente recordemos que la hidroterapia de colon está pensada (y muchos la usan) para limpiarse de toxinas inexistentes, aun sin tener problemas intestinales.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que admitir que despues de pasar más de una semana sin ir al baño un enema no me parece para nada descabellado. Por supuesto que las fibras y los laxantes son mejores, pero a mi me ha pasado que laxantes bastante fuertes tardan 2 días en hacer efecto.

    Aunque nunca he llegado al pnto de meterme una manguera y mirar lo que sale.

    ResponderEliminar
  16. Saludos:

    Para empezar nadie tiene que invertir en dicho invento fraudulento que lejos de querer ayudar, es simplemente aprovechar y tumbarse un dinero de manera fácil. Usted si quiere lavarse el intestino, simplemente utilize enemas de café (con cafeina y filtrado) en agua destilada a temperatura tibia. el articulo tiene varios errores que merecen correccion, primero - hay personas que tienen problemas de flatulencia, diarrea, estreñimiento, entre otros, la enema de café acelera el movimiento peristaltico del intestino ayudando a que usted se desaga totalmente e inmediatamente sin tener que esperar días. En cuanto a pudrición en el intestino, merece correccion tambien pues la gente que come carne y pescado son los que inevitablemente arrastras con la pudricion en tracto digestivo, o sea no estamos hechos para comer animales, puesto que somos totalmente vegetarianos por diseño natutal. La limpieza SI provee alivio y es un hecho, ademas un intestino mal condicionado es un foco de alto número de enfermedades. Llevo 8 años haciendo el lavado intestinal y soy vegetariano, y lo practico 1 en semana para darle descanso al sistema digestivo, ahora ustes no puede abusar ya que la flora intestinal tiene que tener tiempo de reposicion. Asi que el topico arriba mencionado tiene verdades a media. En la maquinita no pierda su tiempo ni dinero, mejor comprese una enema desechable, un café de alta calidad y agua destilada e intentelo por propia experiencia.

    ResponderEliminar
  17. Los laxantes y quimicos que se utilizan para limpiar el intestino siempre acarrean daños secundarios, principalmente a los riñones. La enema de café NO tiene peligro alguno, ahora a menos que su orgullo lo tenga por las nubes y usted se siente emocionalmente ofendido pues eso es simplemente psicologia fuera de balance.

    ResponderEliminar
  18. Wichi62:

    Creo que somos más los que comemos carne, defecamos normalmente, y nos sentimos alviados, que los que no lo hacen y se meten un chorro de café por semana.

    Si por "diseño natutal" se refiere a la evolución, estamos preparados para ser omnívoros. Nuestros dientes pueden cortar carne como machacar vegetales, contrariamente a los carnívoros que sólo pueden cortar y desgarrar, y los herbívoros que sólo pueden machacar.

    De la misma forma nuestro sistema digestivo funciona con los dos tipos de alimento, y la carne nos proveyó energía rápidamente para huir de nuestros depredadores en la prehistoria.

    No se si es útil el enema de café, pero no todos tienen problemas digestivos (de hecho son una minoría), y deberían realizar tratamientos adecuados a sus problemas, pero no generalizarlos a toda la población.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dices no es bueno ni malo, eso que dices es mentira directamente.

      Los omnivoros y carnivorosnaturales comen carne cruda fresca, con sus visceras,sus huesos y sangre.

      En pruebas de laboratorio de esas "científicas" que tanto te gustan, alimentando a pequeños animales carnívoros e omnívortos con carne cocinada (al estilo humano) se reporta un acotamiento en la esperanza de vida frente a alimentar a estos animales con carne, visceras y hueso crudos frescos (como lo harían en la naturaleza).

      El humano es un animal frugívoro tremendamente intoxicado, que se ha acostumbrado a comer de todo pagando un alto precio en enfermedades y vida miserable.

      Eliminar
  19. CHE LA MAQUINA ESA DIFRUTA COMIENDO MIERDA.. MIRA LA CARA DE FELICIDAD QUE TIENE LA ROBOTINA ESA DEL VIDEO

    ResponderEliminar
  20. ok ok pero que me dices de los medicamentos que me venden en la farmacia estan llenos de quimicos y aun el acetaminofen o paracetamol el mas noble de los analgesicos tiene miles de efectos secundarios y causan lesiones a muchos organos del cuerpo si te quitan el dolorsito pero y el daño a lo demás?????? sin hablar que en medicina natural y alternativa se han encontrado muchos metodos y terapias para evitar cirugías, en pacientes que en hospitales ya les han dichoo que lo unico que les queda es la cirugía pues se han salvado de las cirugías con varias terapias por el estilo, como ejemplo les dejo que revisen algo de quelaciones, ozonoterapia, terapia neural, la fitoterapia es lo que antes se conocia como herbolaria (MUCHOS DIRAN LE CAMBIARON EL NOMBRESITO PARA QUE SE VEA MAS BONITO), pero en realidad no se le cambió el nombre se decidió que se tiene que estudiar correctamente estas hierbas para poder aplicarlas y recetarlas y se le dió el nombre a una ciencia que aun no es acetada por la FDA (hablando de la sociedad mas grande e importante en américa para este tipo de cosas por que la SSA vale verga) y no ha sido aceptada por razones de negocio y bienes monetarios, saben uds cual es la empresa mas rentable en todo el mundo??? exactamente la medica no solo hablando de medicamentos sino de cirugías costosas y dañinas, (es cierto las cirugías muchas veces son necesarias, sin embargo en todo el mundo se operan a pacientes sin necesidad, o para ver que tiene, o por sacarles dinero simplemente), ademas de saben cuanto cuestan las dialisis?? carisimas imaginense la cantoidad de pacientes en un solo pais que se hace dialisis durante toda su vida cuanto dinero representa para la industria medica.... hay una hierba que ha podido disminuir la urea y la creatinina no ha sido demostrada por estudios cientificos porque a la comunidad que apoya la fitoterapia no es apoyada monetariamente por nadie por lo mismo de la industria, con la fitoterapia tan barata y efectiva el chistecito de los laboratorios medicos se vendria abajo y es el mas poderoso y rentable del mundo. como ultimo ejemplo, alguien de uds ignorantes ha ido a china? o japon? cuantos hospitales como los que conoces aqui en america vieron alla, ninguno!!!! o muy pocos ellos se han tratado desde siempre con medicina naturista y alternativas acupuntura (QUE IMAGINO TMB CREEN QUE ES FALACIA) homeopatia, herbolaria, etc, y sin embargo creo que son los que consideramos mas longevos del mundo que me dices de eso????

    ResponderEliminar
  21. si no te gusta que te metan un tubo por el culo pues no lo hagas

    ResponderEliminar
  22. s oido hablar de los colonicos de ozono lean un poco es altamente efectivo

    ResponderEliminar
  23. angel,
    las empresas mas rentables del mundo, si te fijas en cualquier lado, son petroleras, seguidas de telecomunicaciones y alguna otra. aunque es cierto que la industria farmacologica en muchos casos abusa, como CUALQUIER empresa. si queres decir NEGOCIOS mas rentables, son los ilegales, como el trafico de armas, el narcotrafico, y la trata de personas. no se donde vivis, pero a mi todas las vacunas me las dieron gratis, cuando tube que tomar algun medicamento me salio mas barato que cualquier terapia alternativa. esto es por que lo paga el estado, o sea yo. y creo que el estado tiene otros planes para gastar el dinero de la gente, incluida la corrupcion, asi, pues, si tienen la opcion de usar medicamentos "alternativos" mas baratos... por que no los usan? simple, por que no funcionan y se la cargarian. de paso, si me agarra apendicitis, que tipo de pasto me tengo que tragar?

    ResponderEliminar
  24. wichi62
    si le das de comer verduras a un leon, en la misma proporcion que nosotros comemos carne y verdura, que pensas que le pueda pasar? para mi que se enferma. entonces si soy vegetariano y como carne, como es que no me enfermo, ni nececito meterme un cafecito por el opi?

    ResponderEliminar
  25. Ángel: el agua es un producto químico. Así que no digas que las medicinas están llenas de químicos... Empezando desde ahí...

    ResponderEliminar
  26. Creo que esta es el ideal de todas las estafas: te damos por culo y tú nos das tu dinero. Podríamos hacerlo sin la sodomía, pero así es más divertido y da más juego cuando nos riamos en casa a tu costa.

    ResponderEliminar
  27. Con respecto a carnívoros, vegetarianos y omnívoros, se reconoce cuatro grupos: 1) Los carnívoros puros, 2) Los vegetarianos puros 3) Los parcial carnívoros-omnívoros, y los 4) Los parcial vegetariano-omnívoros.

    El grupo 1) son todos los grandes felinos y tienen un intestino muy corto porque las proteínas son digeridas con mucha rapidez. El grupo 2 son los vacunos, caprinos, ovinos, etc, algunos con varios estómagos y un intestino muy largo para dar tiempo que la celulosa sea digerida.

    Los grupos 3 y 4 son los hombres -que nacieron carnívoros por eso tenemos colmillos que con la evolución se fueron achicando y tienen un intestino de largo intermedio entre carnívoros puros y hervíboros puros. En estos dos grupos semi hervíboros, semi-carnívoros, semi-omnívoros se notan los perros, lobos, zorros, chacales, los porcinos, jabalíes, pecaríes, etc.

    Y las aves? Algunas son carnívoras, comedoras de proteínas cárnicas e insectos. Otras son hervíboras de frutas frescas y otras vegetarianas comedoras de granos...

    Pero este asunto del lavado colónico es una estupidez cara e inútil. De paso, se usa mucho en la industria del cine pornográfico... :-)

    ResponderEliminar
  28. Que tiene la gente gorda (perdón, no intento ser ni grosero ni discriminador) dentro de su organismo? Cuanto les cuesta un tratamiento de bajado de peso? Es obvio que si te sientes saludable digas no necesitar estas terapias de lavado de colon. Pero si fueras gordo, lleno de grasa (Toxinas) a lo mejor lo pensarias mejor. Permitírías que te metan una manguera por el culo verdad?. Vive lo tuyo, se felíz mientras puedas. Ah; y si llegas a ser actor porno, tendrás que pasar por el requisito de tener un culo limpio so pena de auyentar a la actriz que para estar contigo, para dejarte entrar en su retrointimidad "tiene que" tener su trasero muy bien lavado! Que cosas No?!
    Hey no sean exagerados! Los enemas no son practicados por gente tan ignorante..Las bellas máquinas que se muestran son solo para el ego de los que tienen dinero para botar... al aguita limpia todo.. incluido el culito. Toma tus pastillitas, todas la que quieras. Intenta ser felíz a tu propio estilo.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. ok algo de tu articulo publicado ya lo habia pensado pues yo soy una persona que sufre de estrenimiento continuo no me gusta empastillarme o tomar muchos laxantes por que me las timan mi estomago mas, pero la unica solucion que encontre son los lavados intestinales que me hace mi abuelita ella usa 1 litro de agua la hierve con tan insignificante hierva de epazote zorrillo asi lo nombran,ella tiene una lavativa que es cono una jarra con una manguerita y un tubo desechable tambien la hierve para desinfectarla nuestro colon tiene 5 pies de largo y almasena al dia 7 libras de escremento por 3 comidas lo correcto es ir al bano por cada comida que des y te dire me estrino por etapas y despues del lavado me regularizo ahora no se usa mas de un litro por lo mismo de que no se baya a ir el agua al intestino delgado ahora me detectaron calculos en el rinon causa el estrenimiento porque dice mi doctor que al uno estar estrinida estas asiendo presien asi los rinones y el liquido fecal llega a estancarse asta los rinones al igual que probuca que la orina se haga espeza y cristalize en el rinon y proboca el calculo en su las maquinas como la que muestras si es verdad que son malignas pues podrian causar una ruptura en el intestino al ser subcionado el escremento pero la LAVATIBA solo te agrega el agua y tu solo la desechas normalmente es recomendado desde nuestros ansestros y es mas que para limpiar profundamente es solo para ayudarte a destapar el recto y despues iras frecuente y normalmente al bano al igual que los ginecologos recomiendan un lavado para si tienes pensado tener relaciones anales por iguiene tuya y de la pareja en fin no todos tenemos la fortuna de aser del bano como algunos pero si el lavado me ayuda a normalizarme yo lo seguire usando pero con medida como siempre.

    ResponderEliminar
  31. Que me diz de eso:
    www.youtube.com/watch?v=ctQ7yjMTtGQ

    Pseudociencia????

    HAHa

    ResponderEliminar
  32. Ah no bueno... como me he reído con todos los comentarios. Tengo varios conocidos que hablan maravillas de los lavados colónicos; yo respeto su opinión, aunque creo que la naturaleza es lo suficientemente sabia como para procurarnos orificios de entrada y salida, y dijeran en mi pueblo: "Lo que es de salida, nuncamente tiene que ser de entrada".

    ResponderEliminar
  33. Ah no bueno... como me he reído con todos los comentarios. Tengo varios conocidos que hablan maravillas de los lavados colónicos; yo respeto su opinión, aunque creo que la naturaleza es lo suficientemente sabia como para procurarnos orificios de entrada y salida, y dijeran en mi pueblo: "Lo que es de salida, nuncamente tiene que ser de entrada".

    ResponderEliminar
  34. Yo lo he probado y me fue de maravilla... pero siempre es fácil hablar de pseudociencia y criticar si experimentar... La experiencia es la madre de la ciencia.

    ResponderEliminar
  35. Yo hace mas de tres años me lavo el recto con solo agua y la verdad es que me he sentido mejor, claro que yo lo hago en mi casa y con una manguera que solo deja el agua y despues yo la elimino; además me favorece porque soy gay y me ha ido de maravilla, siempre estoy impecable y no creo que si el agua es la esencia de la vida entonces nos valla a hacer daño inyectando un poco por el ano; claro que si proyectamos un chorro muy fuerte y delgado pues podriamos romper algo de la piel interna, eso en cuanto a limpieza, ahora en cuanto a salud les diré que en mi experiencia con el agua he sentido la diferencia, porque eliminé totálmente el meteorismo y mi deposición tiene un olor a comida y no a excremento, además sentía mareos que desaparecieron totalmente, mi piel esta impecablemente limpia e hidratada; tenía hígado graso y ahora no lo tengo, se me quitaron las manchas de la piel y desaparecio tatalmente mi barriga y además tenía celulitis que ya no tengo. Y todo esto comenzó por querer estar mas limpio por mi condicion de gay; ningún médico me dijo que lo hiciera ni le pagué a nadie, fue una iniciativa totalmente mía,pero me siento felíz porque sin saber nada sobre eso he adquirido un gran estado de salud. Nuestro cuerpo tambien necesita ayuda, o si no no nos limpiariamos los oidos, ni la naris, ni tomariamos laxantes que son justamente para eso (limpiar): Que puede hacer mas daño? un poco de agua por el ano o un grupo de sustancias como las que tienen los laxantes que si esta demostrado que tienen adicción y dañan la flora intestinal, si lavamos con agua nuestro intestino de la manera como yo lo hago le aseguro al que sea que no nos hace daño o si no entonces tambien nos haria daño tomar agua que de igual manera baja por el intestino gruso y delgado; asi que no coman cuentos a personas que no les conviene que la gente se sane sola, porque eso no les da ganancia económica.

    ResponderEliminar
  36. Voy a explicarles el enema con agua como lo hago yo: primero me aplico un poco de agua y la dejo como un minuto y la arrojo, lógicamente que no sale sola y asi sucesívamente hasta que el agua salga limpia y además tambien se elimina totalmente el mal olor en el recto; te puedes tocar con tranquilidad y verás que solo huele a limpio. Y como les dije antes llevo mas de tres años haciendolo todos los dias y me siento con mucha salud gracias a Dios, por eso me senti con la obligación de compartir esto con la gente a travéz de este medio Nota: solo tienen que hacerlo con delicadesa y con un chorro de agua frájil, nunca con fuerza para no romper la piel interna del recto. muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Decís que no hay "cuevas", decime ¿Qué son entonces los divertículos, mi amor?

    ResponderEliminar
  38. Decís que no hay "cuevas", decime ¿Qué son entonces los divertículos, mi amor?

    ResponderEliminar
  39. para una buena limpìeza de todo el tracto digestivo lo mejor es tomar un gran vaso de agua de mar, es lo que yo hago una vez a la semana, al principio son heces normales y despues cada vez más liquidas como el agua, las tripas se quedan limpias como una patena, sin efectos segundarios sino todo lo contrario, os invito a buscar en la red las ventajas de "beber agua de mar"

    ResponderEliminar
  40. Lo que nadie dice aqui, es que el cuerpo libera naturalmente todo este tipo de cosas malas, empero, la humanidad a desarrollado la produccion industrial de alimentos, comida chatarra, etc. cosas que el cuerpo procesa y las cuales no puede procesar adecuadamente, que definitivamente empeoran tu salud, si vivieramos y comieramos sanamente no pasaria nada de esto, pero bueno cada quien es libre de hacer con su culo lo que le de la gana. salud.

    ResponderEliminar
  41. Porque No se permite criticar las innorancias sin fundamento en contra de la naturopatia y al contrario si publican las cosas favorables para el gran negocio de las farmaceuticas QUE ES LA DEL PROGRAMA DE MUERTE SEGURA

    ResponderEliminar
  42. Porque no sale el nombre de la persona responsable de lo que se publica, TODO LO PUBLICADO ES PURA MIERDA y EL VERDADERO SEUDO ES ESE COMENTARIO

    ResponderEliminar
  43. Deve ser familia del Sr. MONSANTO cia. para comprovar leer DENUNCIAS CONTRA MONSANTO en el Youtube

    ResponderEliminar
  44. Lo saviondo de esta publicacion es que defiende la medicina alopatica y esta en contra de la medicina naturopatica, y en realidad en la simple limpieza hidrocolonica se usa una canula desechable de 3 pulgadas y lo unico que entra en el conducto del ano son 2 y media pulgadas al contrario de las maquinas usadas en la medicina que este señor defiende la farmacologica o alopatica LA ENDOSCOPIA ALTA Y VAJA ESO SI QUE IMVADE Y CONTAMINA

    ResponderEliminar
  45. SI SR. ESTOY DE ACUERDO QUE LOS EGIPCIOS ,NO SABIAN NADA DE MEDICINA , Y NADA DE NADA,, PERO QUISIERA Q EXPLICARAS , LA PERFECCION Q ELLOS TENIAN EN TODOS SUS EMPRENDIMIENTOS---- SOLO EN TU PRIMER CRITICA , LA CAGASTE DE ENTRADA, EN NUESTROS TIEMPOS MODERNOS NO HEMOS LLEGADO A TENER LA PERFECCION Y MAS AUN , TODAVIA NO ENTENDEMOS A ESA CIVILIZACION CASI PREHISTORICA QUE NADA MAS JUGABAN CON PIEDRITAS DE HASTA MILES DE TONELADAS, PARA QUE TE DIGO , SI ES POSIBLE Q TU YA SUPERES CON TU INTELIGENCIA MODERNISTA A LOS EGIPCIOS ,

    ResponderEliminar
  46. Este "artículo" es un despropósito de cabo a rabo. El que quiera realmente información sobre qué es la hidroterapia de colon y qué beneficios/riesgos tiene no se hace ningún favor leyendo esta basura.

    Avisados estáis.

    PS: No me pongo a argumentar en contra porque hay demasiados despropósitos como para perder el tiempo. Quien quiera saber más que busque simplemente.

    ResponderEliminar
  47. yo voy a hacerme una irrigacion colonica en cuanto pueda. Solo la soberbia con la que esta escrito este ariculo me hace querer llevarle la contraria. Parece que lo ha escrito un narcisista perverso o un egocentrico que te cagas o yo que se un tipo que solo se sabe mirar su pito, y troner hay más pitos en el mundo que son más grandes que el suyo

    ResponderEliminar
  48. hola yo pienso que cada quien elige la forma de tratarse , yo no ingiero sustancias toxicas de los medicamentos de laboratorio ni plantas , solo equilibrio mi alimento y mi pensamiento , eso es todo para tener salud , no consumo azucares en pastelillos ni caramelos etc ni fritos

    ResponderEliminar
  49. Quiero compartir mi testimonio de cómo puedo obtener la curación de mi herpes genital con la ayuda del doctor Ogunlade, (drogunlade@yahoo.com) .I han de ser sufrimiento de esta enfermedad durante mucho tiempo now.i tengo probar varios medios a deshacerse de la (herpes) enfermedad durante los últimos cuatro años y tenía un dolor constante, sobre todo en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que iba a ser sanado de la enfermedad someday.This comenzó circulando por todo mi cuerpo y he estado tomando el tratamiento de mi médico, hace unas semanas me llegó en la búsqueda en el Internet si pudiera conseguir ninguna información relativa a la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda me vi un testimonio de alguien que ha sido sanado de (hepatitis B y el cáncer) por este hombre doctor Ogunlade y también di la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejo que deberíamos contactar con él para cualquier enfermedad que iba a ser de ayuda, así que escribió al doctor Ogunlade diciéndole sobre mi (virus del herpes) me dijo no preocuparse de que yo iba a ser curado !! hmm yo nunca lo creí ,, bien después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde empecé a experimentar cambios en todo mí como el doctor me aseguró que yo estoy curado, después de algún tiempo me fui a mi médico para confirmar Si tengo que finalmente se curó he aquí que era verdad, Así que amigos mi consejo es que si tienes esa enfermedad o cualquier otro en todo lo que puede enviar por correo electrónico el doctor Ogunlade el señor estoy muy agradecido por la ayuda voy a siempre recomendaría a mis amigos y para compartir esto a todo el que tiene cualquiera de estos problemas por enfermedad /
    1 cáncer
    2 tiempos,
    3 VIH
    4 herpes
    5 úlcera
    6 enfermedad de Hepatitis
    7 Diabities
    8 hsv
    9 úlcera
    10 Tuberculosis
    11 ex atrás
    12 dinero hechizo
    13 pesadilla
    14 amor magia Forver
    15 barriness

    amablemente Ogunlade médico de correo electrónico para su propia cura si usted tiene cualquiera
    enfermedad de la lista de arriba a través de: drogunlade@yahoo.com

    sitio web :: http://drogunlade.wix.com/dr-ogun

    o WhatsApp / llamarlo +2348032230074 (también se le puede escribir en Inglés).

    ResponderEliminar
  50. Bienvenido a Walter médico de la clínica. ¿Desea vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que me need.Contact través de correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

    ResponderEliminar

  51. NECESITAMOS RIÑÓNES EN HOSPITAL COIMBATORE

    DESDE LA INDIA


    HOLA ESTIMADOS SENORES Y SENORAS

    compramos rinones y mas necesitamos un rinon muy urgente de hecho pedimos a todos los
    que quieren donar sus rinones que tenga la documentacion necesaria para que ustedes pueden
    donar sus rinones de forma legal.
    Nota. usted tiene que saber que no podemos comprar su rinon sin la documentacion necesaria.
    Un rinon es comprado por una cantidad de $420,000 USD Americanos


    PREGUNTA POR EL DOCTOR DIEGO PEREZ

    Numero de contacto: +917678048924
    Correo electronico:coimbatorekidneycentrehospital@gmail.com



    ResponderEliminar
  52. ¿Quieres vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy en día en el hospital y le uffure ($ 900,000USD) prestará para su riñón.
    Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través
    correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
    En espera de su respuesta.
    El Dr. Peter Williams

    ResponderEliminar
  53. ¿Quieres vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy en día en el hospital y le UBTH ($ 900,000USD) prestará para su riñón.
    Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en muchos países diferentes. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través
    correo electrónico: ubthkidneyworld@hotmail.com

    WhatsApp para enviar un mensaje a: +2348073087001

    En espera de su respuesta.

    El Dr. Sambo

    ResponderEliminar
  54. ¿Quieres vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital uffure y ($ 4000000USD) Vamos a proporcionar para el riñón.
    Nuestro hospital especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta. El trasplante de riñón de donante vivo con un correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de
    correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
    En espera de su respuesta.
    El Dr. Peter Williams

    ResponderEliminar
  55. Actualmente estamos en necesidad de donantes de riñón de cualquier grupo sanguíneo, por favor, póngase en contacto con nuestro hospital hoy para que estamos listos para servirle mejor, nuestro correo electrónico: ofureclinickidneyfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Actualmente estamos en necesidad de donantes de riñón de cualquier grupo sanguíneo, por favor, póngase en contacto con nuestro hospital hoy para que estamos listos para servirle mejor, nuestro correo electrónico: ofureclinickidneyfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. alguien dejo conectada una manguera en el baño y yo entre a cagar y ho sorpresa me entro curiosidad que pasaba si introducia agua a presion por el ano, pues al principio abri la valvula y empezo a llenarse lentamente hasta q senti un dolorsito q me indico que no cabia mas agua y quite la manguera y salio agua a presion de mi ano. luego lo intente varias veces hasta salia agua tan limpia que la misma virgen podria tomarla. lo hice por varios dias, pero lo dejo por q me daba miedo abrir mucho la balbula y reventarme un intestino. hasta ahora me entero que es malo para la salud. saludos

    ResponderEliminar
  58. Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria en la venta de su riñón deben ponerse en contacto con urgencia el Dr. José Luis Hospital de e-mail: drjosekidneyhome@gmail.com, ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que actualmente se encuentran en necesidad de riñón trasplante, ¿Está usted buscando una oportunidad de vender su riñón para su dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y que le ofrecerá $ 450,000USD para su riñón. escríbanos ahora, e-mail: drjosekidneyhome@gmail.com.

    ResponderEliminar
  59. Está usted en deuda? Qué se necesita para obtener efectivo para los gastos de atención médica o pagar las deudas o en un estado de colapso financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nos immediately.A riñón se compra por un importe máximo de fundación $ 300,000.00US euros.El Nacional está comprando actualmente nombre kidney.My saludable es el Dr. Hartley, soy un nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón hospital.Our está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: francishartley619@gmail.com
    Necesidad de Geniune Los donantes
    La espera de sus responde ....
    Atentamente….
    Dr.Hartley

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito mitushio Rivero y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudó con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamo Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

       E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

    ResponderEliminar
  63. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

    ResponderEliminar
  64. Querido amigo,
    La mejor manera de trabajar y llevar acabo una tarea es la manera segura. No hay mejor manera que de la manera correcta, puede ser la forma más dura, o el camino más largo, pero es la forma más segura por esta Am Erin María soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre la forma en que me dieron curar de forma herpes. me encontré en este sitio y lo investigo de días antes de que yo en contacto con nadie. Me diagnosticaron con herpes 1 y 2 de mayo de 2016 y me niego a dejar que esto se haga cargo de mi life.I'm aquí para decirles que hay una cura. porque yo estoy aquí para decirles acerca de la gran Dr. Alli que me cura altamente increíble es simplemente demasiado real para ser real si usted está buscando una manera de conseguir su curación de este virus y aconsejo que se ponga en contacto Dr Alli en Allispellhelp1@gmail.com o llame o texto sobre él 2348100772528

    ResponderEliminar
  65. Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que comprar renales ($ 550.000,00 dólares), ¿Quiere vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para conseguir una operación fiable y bueno para un buen dinero y para una cirugía mejor, Contacto Vía: torontogeneralhospital@aol.com

    La espera de sus responde ... ..
    Atentamente….
    El Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  66. Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que comprar renales ($ 550.000,00 dólares), ¿Quiere vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para conseguir una operación fiable y bueno para un buen dinero y para una cirugía mejor, Contacto Vía: torontogeneralhospital@aol.com

    La espera de sus responde ... ..
    Atentamente….
    El Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  67. Vender un riñón. Salvar vidas y hacer dinero. Quiere vender su riñón para salvar la vida? Que busca una oportunidad de vender un riñón para un buen precio?
    Esta es una oportunidad para vender por 500.000 libras. los proveedores interesados deberán ponerse en contacto con DR. Una KATE ADAMS cirujano y nefrólogo consultor ST. HOSPITAL DE ADAMS. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por e-mail: kateadams946@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Beste freón,
    De Beste manier om te wurkjen en comida para llevar en Taak es de feilige manier. Der se Gjin manier bettere como el rjochter wei, es pariente de Hurde wei, de wei de Lange, MAR es que wis wei troch DIT Am Erin María bin ik út Feriene Steaten, bin ik hjir te Jaan myn tsjûgenis REA hoe't ik Krige Genezen herpes foarm. ik kaam lado dizze op en ik dat ûndersyk ventilador dagen foardat ik Kontakt immen. Ik Waard por el herpes 1 es 2 op maaie 2016 en ik wegerje te litten dat oernimme myn life.I'm hjir te fertellen jo dat der en la curación. foar que Ik bin hjir te fertellen Jimme REA de Grutte Dr. Alli dy't Genezen mi que te Šterk neta leauwen dat krekt te echte te Wezen Echt como Jo Binne op Syk nei en manier om jo herpes Firus cura consejos ik jo om Kontakt Dr. Alli op Allispellhelp1@gmail.com de Belje de él tekst op +2348100772528

    ResponderEliminar
  69. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  70. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida Espalda en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  71. Soy el Dr. Rex Kelvin por el nombre de uno de los médicos del hospital Irrua especialista, me han dado la oportunidad por la dirección del hospital para anunciar en Internet cómo trabajamos y que hemos comenzado de nuevo para el año para la compra y venta de órganos humanos, Riñón, Si está interesado en esta oferta, por favor no dude en ponerse en contacto con el hospital en el siguiente correo electrónico: El hospital especialista irrua son especialistas en órganos Cirugía y como donante no hay riesgo en ella.
    Y este es nuestro correo electrónico:
    irruaspecialisthospital20@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Esto es para informar al público en general que los hombres o las mujeres que son saludables y seriamente vendiendo su riñón deben comunicarse urgentemente con el CENTRO HOSPITALARIO DE IRUA. Como tenemos un montón de pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y le ofreceremos $ 300,000.00 USD para su riñón. Mi nombre es Doctor Francis Hartley, soy una Neurología en IRUA HOSPITAL CENTER Hospital Quirúrgico. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / transplante y otros tratamientos de órganos, también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante vivo y saludable. Estamos ubicados en la India, estados unidos, colombia, bangladesh e.t.c. Si está interesado en vender su riñón, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: Correo electrónico: francishartley619@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Bienvenido al hospital doctor solomon. ¿Quiere vender su riñón u otro
    Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo
    Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorsolomon1234@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Bienvenido al hospital doctor solomon. ¿Quiere vender su riñón u otro
    Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo
    Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorsolomon1234@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida Espalda en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  80. Hola,

    Le damos préstamos al 3%, y siempre nos esforzamos pedir su tarjeta de crédito a su disposición, independientemente del fondo.Envío a crédito: mrakloancompanyoffer@gmail.com o lo que me parece en +2349053285762

    nombre:
    dirección:
    consumo:
    Teléfono móvil:
    duración:
    país:
    Género:
    Monto del préstamo necesario:

    Gracias por tu comprensión

    SEÑOR. George Brown

    Mrakloancompanyoffer@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Vender un riñón. Salva vidas y gana dinero. ¿Quiere vender su riñón para salvar la vida? ¿Está buscando una oportunidad para vender un riñón por un buen precio? Esta es una oportunidad para vender por $ 500,000.00 Dollars. Los proveedores interesados deben ponerse en contacto con DR. KATE ADAMS cirujano y consultor nefrólogo ST. HOSPITAL ADAMS. Para más información póngase en contacto con nosotros por e-mail: kateadams946@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos a tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera en su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País .................

    Dirección

    Estado ..............

    Años ..............

    Usted ha aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ............

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo dentro de una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
    Estoy esperando su respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar
  83. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón?
    Eres tú Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando Y el trasplante de riñones con una Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, Espana, Italia, EE.UU., Mexico.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  84. Saludos

    Necesidad Urgente de Donante de Riñón
    ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nosotros inmediatamente. Un riñón se compra por un monto máximo de $ 300,000.00US dólares. La fundación Nacional está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr donald henry, soy un Nefrólogo en el hospital nacional de riñón. Nuestro Hospital está especializado en cirugía de riñón y También se ocupan de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo de la vida. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Dr_henrydonald@doctor.com
    Necesita Geniune Donors

    Esperando su respuesta ....

    Atentamente….
    Dr donald henry

    ResponderEliminar
  85. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  86. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA

    ResponderEliminar
  87. Estoy aquí para expresar mi profunda y profunda gratitud a la Medicina Herbal Natural, que recibí del Dr. Molemen, después de 3 días de comunicación me envió algunas medicinas a base de hierbas. Ahora estoy dejando una vida sana desde los últimos 5 meses después de la terminación de mi tratamiento de Herpes Genital y Oral con el Dr. Molemen Natural Healing Medicine, ahora estoy completamente libre de Herpes, después de la aplicación y el uso de Dr Molemen Medicine. Actualmente la única cura para el Herpes, el Cáncer, la Diabetes y cualquier otra enfermedad humana es el Dr. Molemen Herbal Medicine. Como soy un testigo vivo de este gran milagro, usted puede ahorrar más paciente de escándalos farmacéuticos compartiendo o entrando en contacto con este gran curador natural para la medicación
    vía correo electrónico; (Drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) también lo llaman en +2347036013351 Let Stop Herpes con DR Molemen Herbal Medicine. Vamos a salvar la vida al compartir esto en toda la red social como Dios te bendecirá a medida que comparte esta información que le dará a cada paciente de Herpes una esperanza para una nueva vida. Gracias por tu tiempo..

    ResponderEliminar
  88. Hola,

    Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Por favor escríbanos en el correo electrónico a continuación.

    Esta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y Gurantee usted de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón.
    Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com

    Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

    ResponderEliminar
  89. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Charles
    Soy un
    Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y trasplante de riñones con una vida y
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

    Atentamente
    DR CHARLES

    ResponderEliminar
  90. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Charles
    Soy un
    Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y trasplante de riñones con una vida y
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

    Atentamente
    DR CHARLES

    ResponderEliminar
  91. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  92. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  93. ¿Necesita un préstamo? o necesita un préstamo para pagar su departamento o cuentas no más preocupan, y si es así, póngase en contacto con nosotros directamente en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

    Nombre: ....
    Monto del préstamo necesario: .......
    Estado: ....
    país: ...
    número de teléfono: .....

    NOTA: Todo el correo debe ser enviado a este email: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Solicite un préstamo a un tipo de interés muy bajo para consultas envíenos un correo electrónico a bancoloan69@gmail.com o como nuestra página en https://www.facebook.com/Bancofinanceagency-1342331685842146/

    ResponderEliminar
  95. Hola,

    Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Usted debe por favor escribirnos en el correo electrónico a continuación.

    Ésta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y le garantizamos de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón.
    Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com

    Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

    ResponderEliminar
  96. Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

    Contacte
    whatsapp: +33 6 44 68 96 12
    Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
    E-mail: rolandgidarini@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos a tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera en su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País .................

    Dirección........

    Estado ..............

    Años ..............

    Usted ha aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria.......

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo dentro de una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
    Estoy esperando su respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar
  98. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, España, México, Estados Unidos, Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  99. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  100. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital uffure y ($ 4000000USD) y la mitad de 2000000USD We bee. Trasnfer a la persona primero. Antes del trasplante
    Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
    Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
    Esperando su respuesta

    ResponderEliminar
  101. Hello, I''m looking for kidney donors, Very urgently. B ve ,O ve and A ve. Interested people contact me at Email: kidneyhospital@doctor.com OR Email: keizoyunmei@gmail.com Price is negotiable Call Doctor Keizo Yunmei +917795345124

    ResponderEliminar
  102. Good Day Dear Loan Seeker,

    Do you need an urgent financial credit ***? * Very fast and direct transfer to your bank account * Repayment starts eight months after you get the money bank account * Low interest rate of 1% * Long-term repayment (1-30 years) Height * Flexible ***then monthly payment *. How long will it be financed? After submitting the application *** You can expect a preliminary answer less than 24 hours funding in 72-96 hours after receiving the information they need yours.

    If you are interested contact us via: bdsfn.com@gmail.com and fill out the below loan application form.

    Loan application form:
    Full Name:....................
    Country:.....................
    State:..............
    City:..............
    Sex:.........................
    Phone Number:...........
    Loan Amount :...........
    Monthly income:..........
    Occupation:................... ....
    Loan Period:....................... ................
    Purpose of Loan:......................... ...........
    E-mail address:...................... ................
    Have You Applied Before?....................

    We awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (bdsfn.com@gmail.com)

    With Best Regards.
    Mrs. Pranchment Dura
    Emaill Address:bdsfn.com@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
     
    Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    ¿Usted ha aplicado antes? *
    Cantidad del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    Paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Esto es para informar al público en general que los hombres / mujeres que son sanos y 100 serios en la venta de sus riñones por $ 500,000.00 deben comunicarse urgentemente con el Dr. Benson fred. Como tenemos un montón de pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos importantes. E-mail centralhospital855@gmail.com Llame +2348169650006 WhatsApp: +2348169650006 Gestión.

    Esperando su respuesta ....
    Atentamente….
    Dr. Benson fred
    Contacto; (+ 2348169650006)

    ResponderEliminar
  105. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  106. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  107. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor UMAR
    Soy Nefrólogo en la Clínica UMAR. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    La compra y el trasplante de riñones con
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, dubai, kuwait
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: doctorumarclinic@gmail.com

    Atentamente
    DR UMAR.

    ResponderEliminar
  108. Saludos

    Necesidad Urgente de Donante de Riñón
    ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje nosotros inmediatamente. Un riñón es comprado por un monto máximo de $ 500,000.00US dólares. La fundación nacional está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr donald henry, soy un Nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón. Nuestro Hospital está especializado en cirugía de riñón y También se ocupan de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo de la vida. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Dr_henrydonald@doctor.com
    Necesita Geniune Donors

    Esperando su respuesta ....

    ResponderEliminar
  109. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legit prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  114. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo La empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, por lo que me dijo que debería traer más personas a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamos real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

    ResponderEliminar
  116. ¡Atención! Los donantes de riñón que quieran vender su riñón deben contactar con nosotros PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL, Como estamos buscando el riñón Muy urgente, Estamos dispuestos a pagar una cantidad enorme para cualquier donante interesado en cualquier lugar en el mundo y la operación quirúrgica se hará En cualquier lugar de su elección. El donante interesado debe contactarnos ahora en Email: premiermedicaidinternacional@yandex.com para más detalles, gracias. Saludos Dr. Greg

    ResponderEliminar
  117. Estamos en necesidad de un DONANTE de RIÑÓN dispuesto y capaz local para un paciente B + en la
    Gran Área de Manila (Pangasinan, Laguna, Cavite, Rizal, Bulacan,
    Pampanga, EE.UU., Batangas, Zambales) de FILIPINAS ETC. Los donantes DEBEN
    VIVIR DENTRO DE LA ZONA MAYOR DE MANILA Y debería poder viajar
    Sin obstáculos. Los donantes que son B + o O + son bienvenidos.

    Si está interesado en donar su riñón, responda a mi
    Correo electrónico con la siguiente información a continuación

    TU NOMBRE COMPLETO:
    DIRECCIÓN (sólo la ciudad / provincia)
    AÑOS:
    SEXO:
    TIPO DE SANGRE:
    NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL:

    Las gracias siguen siendo Bless - DR. Williams micheal correo electrónico:
    Ofureclinickidneyfoundation@gmail.com o whatsapp +2349031367320

    ResponderEliminar
  118. Soy un prestamista privado, ofrecemos préstamos comerciales y
    Préstamos personales a una tasa de interés asequible de 2% y
    Transferimos préstamos en 48 horas, sin garantía de renta variable, riesgo,
    Etc persona interesada debe contactar con nosotros a través de correo electrónico: clemassocite@gmail.com

    Rellene el formulario de solicitud
    Nombre de pila:
    Fecha de nacimiento:
    sexo:
    Estado:
    dirección:
    lugar
    Estado:
    Código postal:
    país:
    teléfono:
    Email:
    ocupación:
    Préstamos estatales objetivos:
    El monto del préstamo:
    Plazo del préstamo:
    Ingreso neto mensual.

    Gracias y vuelva tan pronto como sea posible

    ResponderEliminar
  119. Buen día, Mi nombre es (Alejandro Valeria) recibo un préstamo instantáneo de 10.000 euros de hombre que teme a Dios Obispo Elías él es realmente una buena hombre y yo era realmente frustrado que no creí que todavía hay una compañía de préstamos verdadera hasta un amigo El mío Diego me contó cómo obtuvo un préstamo de la empresa de préstamos de la Obispo Elías, para que yo no diga mucho, quiero que se ponga en contacto con la Obispo Elías por correo (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) y siempre tenga fe que usted También obtendrá su préstamo. Gracias.

    ResponderEliminar
  120. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted se aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  122. Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo La empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, por lo que me dijo que debería traer más personas a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamos real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

    ResponderEliminar
  123. ¿Está buscando un préstamo muy genuino a una tasa de interés asequible procesada dentro de 2 de 7 días hábiles? ¿Ha sido rechazado constantemente por su banco y otras instituciones financieras?

    * ¿Está usted financieramente apretado?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio?
    * ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?
    * ¿Necesita préstamo universitario?
    * ¿Buscas financiación para otros procesos?

    Le insto a que se mantenga relajado y no se preocupe más ya que le ofrecemos una oferta legítima para sacarle de esa situación horrible en la que se encuentra, @TRUMAN SILAS LOANS INC. Su libertad financiera es nuestro objetivo.

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    * Préstamos Comerciales.
    *Préstamos personales.
    * Préstamos de Negocios.
    * Inversiones Préstamos.
    * Préstamos de desarrollo.
    * Préstamos de adquisición.
    * Préstamos de construcción.
    * Préstamos de negocios y muchos más:

    Nota: Damos un préstamo por sólo 2% de interés anualmente.

    Las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: - joanfelchloanhome@gmail.com o jfloanlendingcompany@yahoo.com para permitirnos abrir un archivo de procesamiento de préstamos.

    Email de contacto: - joanfelchloanhome@gmail.com o jfloanlendingcompany@yahoo.com o por teléfono TEXT / CALL vía +1 (254) 881-9936

    Los mejores deseos,
    Joan Felch LOAN Company © 2017..Todos los derechos reservados.

    ResponderEliminar
  124. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en Esta Unidos, Mexico, Nigeria, Esapana., Sudafrica.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  125. En busca de una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y le ofreceremos $ 190,000.00 USD para su riñón. Mi nombre es Doctor Abraham Verghese, soy una Nefrología en el Hospital Quirúrgico de la India. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos de órganos, también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante vivo y saludable. Estamos ubicados en la India. Si está interesado en vender su riñón, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: Email manipal.hospital.ng@gmail.com nota; Pagamos la mitad del pago a todos los donantes antes de su llegada y pagamos la otra mitad después de la cirugía

    Correo electrónico: manipal.hospital.ng@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor DAGAMA,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en Franc, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  127. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor DAGAMA,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en Franc, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  128. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar la deuda, o necesita un préstamo para iniciar un contacto de negocios con este hombre llamado Joshua Emanuel también recibir un préstamo de su empresa sin estrés, amablemente en contacto con él si necesita una ayuda urgente pondrá un Sonrisa en su cara al final, aquí está su correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com whatsapp contacto también está allí si quieres llegar a él, whatsapp número: +2349056716289

    Mi nombre es Janet Camilo Brand yo vivo en Uruguay

    ResponderEliminar
  129. Hola querido,
    Soy Evelina de Lollipss Angele en Estados Unidos de América estoy testificando de una empresa que tiene sentimiento humano y teme a Dios persona, que me encuentro en yahoo respuesta en no menos de 48 horas Hace, estaba buscando una empresa de préstamo privado donde puedo Obtener un préstamo rápido de unos 1.000.000 dólares. Así que vi a alguien testificando para una empresa que le dan un préstamo de alrededor de 2.300.000 dólares en 24 horas bancarias 'Entonces me pongo en contacto con la empresa porque no creo en el testimonio, Diga déjame intentar si la compañía puede ayudarme de mi problema financiero, el Sr.David Walker me envía por correo y me dijo que debería llenar el formulario que me fue enviado que les permitirá proceder en el préstamo de inmediato y lo hice y lo sigo todo El proceso con ellos me dan, por lo que a mi mayor sorpresa el préstamo fue la transferencia a mi cuenta bancaria no menos de 24 horas. No sé el tipo de problema financiero que está teniendo o que son tienen un sueño de tener su propia casa. Esta es la empresa que puede hacer realidad su sueño de correo electrónico hoy en (unlimitedloancompany2017@gmail.com) y usted será feliz como soy hoy.

    Gracias a David Walker Dios te bendecirá por siempre jamás en tu vida

    ResponderEliminar
  130. Hola querido,
    Soy Evelina de Lollipss Angele en Estados Unidos de América estoy testificando de una empresa que tiene sentimiento humano y teme a Dios persona, que me encuentro en yahoo respuesta en no menos de 48 horas Hace, estaba buscando una empresa de préstamo privado donde puedo Obtener un préstamo rápido de unos 1.000.000 dólares. Así que vi a alguien testificando para una empresa que le dan un préstamo de alrededor de 2.300.000 dólares en 24 horas bancarias 'Entonces me pongo en contacto con la empresa porque no creo en el testimonio, Diga déjame intentar si la compañía puede ayudarme de mi problema financiero, el Sr.David Walker me envía por correo y me dijo que debería llenar el formulario que me fue enviado que les permitirá proceder en el préstamo de inmediato y lo hice y lo sigo todo El proceso con ellos me dan, por lo que a mi mayor sorpresa el préstamo fue la transferencia a mi cuenta bancaria no menos de 24 horas. No sé el tipo de problema financiero que está teniendo o que son tienen un sueño de tener su propia casa. Esta es la empresa que puede hacer realidad su sueño de correo electrónico hoy en (unlimitedloancompany2017@gmail.com) y usted será feliz como soy hoy.

    Gracias a David Walker Dios te bendecirá por siempre jamás en tu vida..............

    ResponderEliminar
  131. Buen día a todos,
    Vender un riñón. Ahorre una vida y gane dinero, ¿Es el doctor hanadex un especialista para la compra de riñón ¿Quiere vender su riñón para salvar una vida? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón a un buen precio para que pueda pagar su deuda? Es una oportunidad para que usted venda su riñón por $ 600,000 y más. Todos los donantes interesados deben ponerse en contacto con nuestro equipo Para obtener más información a través de correo electrónico: hanandexspecialist@gmail.com O lo que es la aplicación +2348166843941 Asegúrese de que no dude en ponerse en contacto con nosotros, porque sin duda nos aseguraremos de que trabajamos con usted y también Nos aseguraremos Que le guste hacer negocios con nosotros.

    Correo electrónico: hanandexspecialist@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  132. Buen día,

    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a
    Financieros se descomponen y usted no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros
    Hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Me llamo
    La doctora Melissa es nefróloga en el hospital de la UBTH. Nuestra
    Clínica está especializada en Cirugía Renal y también tratamos de comprar
    Y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivo.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted es
    Interesados en vender o comprar riñones por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

    Correo electrónico: pyramidmedicalcenter@gmail.com
    Teléfono: +2349054872932
    Atentamente.
    Dra. MAVISON.

    ResponderEliminar
  133. Buen día,

    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a
    Financieros se descomponen y usted no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros
    Hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Me llamo
    La doctora Melissa es nefróloga en el hospital de la UBTH. Nuestra
    Clínica está especializada en Cirugía Renal y también tratamos de comprar
    Y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivo.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted es
    Interesados en vender o comprar riñones por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

    Correo electrónico: pyramidmedicalcenter@gmail.com
    Teléfono: +2349054872932
    Atentamente.
    Dra. MAVISON.

    ResponderEliminar

  134. Bienvenido al Doctor Kenneth Clinic. ¿Quieres vender tu riñón u otro
    Órganos si sí se aplican para una venta hoy y se le dará el máximo
    Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorkennethclinic@gmail.com



    Welcome to Doctor Kenneth Clinic. Do you want to sell your kidney or other
    organs if yes apply for a sale today and you will be given the maximum
    satisfaction you need.Contact me via email: doctorkennethclinic@gmail.com

    ResponderEliminar

  135. Bienvenido al Doctor Kenneth Clinic. ¿Quieres vender tu riñón u otro
    Órganos si sí se aplican para una venta hoy y se le dará el máximo
    Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorkennethclinic@gmail.com



    Welcome to Doctor Kenneth Clinic. Do you want to sell your kidney or other
    organs if yes apply for a sale today and you will be given the maximum
    satisfaction you need.Contact me via email: doctorkennethclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Buen día, mi nombre es Shelly soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 12.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Trust Funds Credit Union CEO Sr. John Thormas (trustfundscreditunion@hotmail.com), donde finalmente Conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas que no hicieron nada sino a curso mí más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 700,000.00 dólares por esta gran empresa (Trust Funds Credit Union) administrado por el señor John Thormas y aquí estoy feliz con mi familia porque Sr. John Thormas Trust Funds La Cooperativa de Crédito me ha dado un préstamo por lo que hice un voto a mi mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo.Usted necesita un préstamo con urgencia? Amablemente y rápidamente contacto Sr. John Thormas Trust Fondos Credit Union ahora para su préstamo por correo electrónico: (trustfundscreditunion@hotmail.com) Llamar a través de: +14195182281 creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

    ResponderEliminar
  137. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor DAGAMA,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  138. Doc Clark
    Hola, Mi nombre es Dr. Clark de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: wilsher.clark@yandex.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. Clark
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  139. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor DAGAMA,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en España, Argentina, Nigeria, USA, Sudáfrica.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  140. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como yo estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  145. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo Compañía me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamos real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

    ResponderEliminar
  147. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  148. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  149. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  150. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  151. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  152. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  153. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  154. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  155. ¿Necesita un préstamo inmediato para pagar su deuda o necesita un préstamo para arreglar su negocio? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? ¿Han sido rechazados por los bancos y otras instituciones financieras? No busque más porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado !! Prestamos a empresas, entidades privadas e individuos con bajos intereses y tarifas asequibles del 2%. Puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail a través de: (ivanaluka04@gmail.com)

    APLICACIONES DE DATOS

    1) nombre ...........................
    2) País .......................
    3) Dirección ......................
    4) Género ........................
    5) estado civil .............
    6) Trabajo ................
    7) Número de teléfono ...........
    8) posición en el trabajo .....
    9) ingreso mensual ....................
    10) préstamo total .........
    11) duración del préstamo .....
    12) Préstamo de destino ..................
    13) Fecha de nacimiento ........................

    Gracias.

    ResponderEliminar
  156. Doc james
    Hola, Mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@zoho.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  157. Buen día, ¿está usted cansado de buscar préstamos e hipotecas? ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios? ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? ¿Tiene una puntuación de crédito baja? Ofrecemos préstamos que van desde $ 1,000.00 Mínimo a 10 Millones Máximo al tipo de interés del 2% por año. Préstamos para desarrollo de negocios y expansión competitiva / expansión de negocios. Somos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos. Y un financiador colaborado para bienes raíces y cualquier tipo de finanzas de negocios, damos un préstamo a largo plazo de cinco a cincuenta años como máximo. Simplemente rellene la información del prestatario y contáctenos inmediatamente a través de evansjackloanfirm1101@gmail.com

    Tu nombre: _________
    Su dirección: ______
    Tu país: ______
    Monto del préstamo: _______
    Años: _______________
    Sexo:_______________
    Duración del préstamo: __________
    Ingreso mensual: _________
    Número de teléfono móvil: ____

    Por favor, espere su respuesta rápida si está interesado.
    Mr.Lucas lee

    ResponderEliminar
  158. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 dólares), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar

  159. ¿Ha oído hablar de la empresa de préstamos popular? Esta es una empresa de préstamos que trabaja en un increíble 2% de las tasas de interés de los préstamos. Damos préstamos de 10,000.00 USD a 20,000,000.00 USD Tenemos un cómodo período de préstamo máximo de 1 a 10 años y operamos un plan abierto de cálculo de préstamos. Ofrecemos préstamos privados, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, etc. Todavía somos conocidos en todo el mundo por nuestra rápida respuesta y entrega rápida. Desde que establecimos en 2000, actualmente operamos en más de 4 continentes en el mundo, así que donde quiera que esté, le conseguiremos un préstamo con facilidad. ¿Necesita un préstamo? ¿Está desempleado y necesita un préstamo? ¿Necesita un préstamo para una condición de salud de emergencia? Sea cual sea la necesidad de dinero, tendremos las manos para hacer y tomar la carga más ligera. Nuestro email de la compañía es mortgageloanfirm1999@gmail.com para más información nos entra en contacto con vía email: mortgageloanfirm1999@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es el Dr. Vincent Soy Nefrólogo en el Centro Médico UBTH. Nuestra clínica está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida de un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

    Correo electrónico: drvincentodigie@gmail.com
    Número Móvil: +2349037279893

    Atentamente.
    Dr. Vincent

    ResponderEliminar
  161. Préstamos de Dinero Rápido:


    Nuestros préstamos de dinero rápido están disponibles para aquellos que necesitan dinero rápido. Tenemos préstamos a corto plazo estilo, todo el camino a través de préstamos a plazos, y muchos en el medio. Podemos ayudar a quitar el estrés y los sentimientos de desamparo que a menudo acompañan a no ser capaz de pagar sus cuentas. Las comisiones por sobregiro, y las tasas de montaje finales, pueden superar rápidamente sus finanzas y arruinar su capacidad de llegar a fin de mes. Eso es lo que los préstamos de estilo a corto plazo son para. La mayor parte del tiempo, obtendrá la respuesta de su aplicación en cuestión de segundos o minutos y, a continuación, podrá obtener el dinero que necesite en su cuenta el siguiente día laborable.

    Correo electrónico: instantloanservice60@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Necesita dinero ahora

    Si usted está en necesidad de dinero ahora, usted ha encontrado el lugar para la ayuda. Puede completar nuestro formulario en línea en minutos, y su información siempre será segura. Lo que esto significa para usted es que usted no tendrá que perder el tiempo de fax o llegar a una ubicación de ladrillo y mortero para completar toneladas de documentos. Además, también podemos darle una respuesta en cuestión de segundos después de completar y enviarnos su información. No más semanas ni días de espera, como otras empresas.

    Cada mes, somos capaces de ayudar a miles de personas diferentes a cuidar de sus problemas financieros. No preguntamos para qué quiere el dinero, ¡eso depende de usted! Sólo necesitamos información exacta rellenada en el formulario. En vez de pensar "necesito el dinero ahora", tome el control sobre sus finanzas consiguiendo el préstamo que usted necesita. Su crédito no le impedirá, porque entendemos que la gente se atasca a veces en la vida. Cuando necesite dinero en efectivo ahora, estamos listos y dispuestos a ayudar.

    Correo electrónico: instantloanservice60@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Necesita un pr?stamo para iniciar un negocio o para pagar sus cuentas? Damos pr?stamos al 2% Tasa de inter?s, si Interesado Favor enviar su, Nombre, Cantidad necesaria, duraci?n, n?mero de tel?fono, direcci?n, pa?s y de ingresos mensuales por correo electr?nico a instantloanservice60@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Necesita dinero ahora

    Si usted está en necesidad de dinero ahora, usted ha encontrado el lugar para la ayuda. Puede completar nuestro formulario en línea en minutos, y su información siempre será segura. Lo que esto significa para usted es que usted no tendrá que perder el tiempo de fax o llegar a una ubicación de ladrillo y mortero para completar toneladas de documentos. Además, también podemos darle una respuesta en cuestión de segundos después de completar y enviarnos su información. No más semanas ni días de espera, como otras empresas.

    Cada mes, somos capaces de ayudar a miles de personas diferentes a cuidar de sus problemas financieros. No preguntamos para qué quiere el dinero, ¡eso depende de usted! Sólo necesitamos información exacta rellenada en el formulario. En vez de pensar "necesito el dinero ahora", tome el control sobre sus finanzas consiguiendo el préstamo que usted necesita. Su crédito no le impedirá, porque entendemos que la gente se atasca a veces en la vida. Cuando necesite dinero en efectivo ahora, estamos listos y dispuestos a ayudar.

    Correo electrónico: instantloanservice60@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es el Dr. Vincent Soy Nefrólogo en el Centro Médico UBTH. Nuestra clínica está especializada en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida de un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

    Correo electrónico: drvincentodigie@gmail.com
    Whatsapp: +2349037279893

    Atentamente.
    Dr. Vincent

    ResponderEliminar
  166. Parece qué dicha hidroterapia, esta dejando sin laburo a los médicos, les recuerdo qué la medicina no es una ciencia exacta asi que el que se quiera meter una manguera en el toto y hacerse un enemaque lo haga, y nunca escuche que nadie que haya muerto por un enema.

    ResponderEliminar
  167. soy de España, estoy aquí para dar mi Testimonio sobre un médico que me ayudó cuando estaba infectado HERPES, fui a muchos hospitales para curarme pero no había Solución, por lo que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi Cuerpo puede estar bien. Un día estaba en línea y vi cómo un hombre llamado prophet ekpen ayudó a alguien a curar su enfermedad que la estaba comiendo Hasta todos los días, de inmediato correo electrónico al hombre y explicar todo A él, prophet ekpen me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también dar Instrucciones a tomar que seguí correctamente. Antes de que yo supiera Qué sucede después de tres semanas el HERPES que estaba en mi cuerpo Se desvaneció y mi cuerpo estaba liso como un bebé recién nacido y yo
    Me dije que siempre compartiré este testimonio para que muchos Se encuentran en diferentes tipos de situaciones como:
    1. Conseguir que su amante o su marido regresen
    2. Hechizo de dinero
    3. Encanto de larga vida
    4. Hechizo de Prosperidad
    5. Encanto de protección
    6. Obtener un hechizo de trabajo.
    7. Embarazo
    8. Encanto de la libertad
    9. Encanto de amor
    10. El hechizo del VIH / SIDA
    Usted es muy libre de contactarlo en cualquier momento porque él es el derecho
    Hombre y su trabajo está garantizado, comuníquese con el prophet ekpen en su
    Correo electrónico: prophetekpen@gmail.com whatsApp seu número +2348105238925

    ResponderEliminar
  168. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como 2% en un período de reembolso de un año a 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que oscilan entre 5.000 y 100 millones de dólares.
     
    Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo siguiente:

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    ¿Usted ha aplicado antes? *
    Cantidad del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    Paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una vida
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  170. TESTIMONIO DE PRÉSTAMO SERIO,RÁPIDO Y HONESTO.
    E-MAIL : catherinefromageot74@gmail.com

    Por favor, tome contacto con la Señora que me hizo sonreír.
    La señora Gater Amy me he recibido un préstamo de 80.000 euros, y tengo varias
    colegas que también han recibido préstamos a su nivel sin problemas en lugar
    no tiene por que sean malos los individuos , que tomar para
    trabajo a estafado a gente inocente.
    Publicar mensaje es porque mi hacer el bien con este préstamo y hacer que usted se desanime, no porque me que hacer 2 veces que yo mismo lo tenemos, pero la Tercera vez que me encontré con esta Señora honesta y Generosa.

    E-MAIL : catherinefromageot74@gmail.com

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  171. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una vida
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  172. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de conseguir lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos de nuevo con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real por lo que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. La dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Estimados solicitantes de préstamos

    ¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com

    Nombre:
    Monto del préstamo requerido:
    Duración del préstamo:
    Número de teléfono móvil:

    Gracias y Dios te bendiga
    CONFIANZA
    Elena

    ResponderEliminar
  177. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a
    Financieros se descomponen y usted no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros
    Hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Me llamo
    El doctor Lucas es nefrólogo en el Centro Médico UBTH. Nuestra
    Clínica está especializada en Cirugía Renal y también tratamos de comprar
    Y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivo.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted es
    Interesados en vender o comprar riñones por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Doctorlucas633@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamo para cualquier tipo
    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  179. Hola,

    Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Usted debe por favor escribirnos en el correo electrónico a continuación.

    Ésta es una oportunidad para que usted sea rico bien, le aseguramos y le garantizamos de la transacción segura 100% con nosotros, todo será hecho según la ley que guía a donantes del riñón.
    Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com

    Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

    ResponderEliminar
  180. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamo para cualquier tipo
    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  181. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  182. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  183. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)


    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamo para cualquier tipo
    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  184. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)


    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamo para cualquier tipo
    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  185. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamo para cualquier tipo
    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Si vas a criticar algún artículo, te pedimos por favor (por el bien de la discusión y para ahorrar tiempo) que fundamentes tus críticas, y en lo posibles, cites otras páginas, autores, estudios científicos o artículos enciclopédicos.

Recuerda SIEMPRE copiar tu comentario antes de darle "aceptar". Siempre es probable que haya un error y se borre espontáneamente sin posibilidad de recuperación.