miércoles, 16 de junio de 2010

Bicarbonato de Sodio y Cáncer, las mentiras no tienen fin (A 017)


BICARBONATO DE SODIO

Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimioterapias son las salvadoras del cáncer.
Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado. En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.
Es lo que dice la introducción de una cadena de mails que se está reproduciendo impunemente por la red. Por diversas razones, la cultura escéptica, o la mera costumbre de hacerse por lo menos una pregunta antes de andar divulgando conocimientos con las mejores intenciones, no está arraigado a las personas. Y esto permite que tantos grupos de charlatanes se enriquezcan a costa de la ilusión de personas desesperadas. Y lo que es incluso peor, de su salud y su vida.

A continuación reproducimos el correo que tan amablemente me dio a conocer Horacio Nigro, y se van a despedazar parte por parte los pseudoargumentos que presenta.

Para que se documenten..... ¡Que casualidad!, no saben  la fe que le tengo al bicarbonato cuando hay problemas de mala digestión, gases, malestares estomacales (tomar 1 cucharadita en 4 dedos de agua), es una bendición y ahora me entero, que para el cancer es curativo y preventivo. 

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.  Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación.
Los estudios son tan sorprendentes, que incluso son invisibles. El autor no los cita, y es imposible encontrarlos en ningún lugar. Y eso de "la medicina organizada", me parece una simple y burda acusación para que los lectores se figuren a "el crimen organizado".

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño
En su libro, "Winning the War on Cancer"("Ganado la Guerra al Cáncer"), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo. Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.
 ¿Retorno a la normalidad de bicarbonato en el cuerpo? El bicarbonato de sodio es una sal que neutraliza los niveles de ácidos y bases en sangre y orina. Es aplicado por un profesional por vía intravenosa en caso de considerarlo necesario. Y ningún médico hubiera escrito esa tontería que resalté en negritas.
Si efectivamente curara el cáncer de una forma tan mágica, y hubiese un complot mundial con todos los médicos del mundo para ocultarlo, la evidencia de repentinas curas mágicas de cáncer desbordaría todas las fronteras en cuestión de días.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad.
Fuente: Times Online November 12, 2008 Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar el Cáncer. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

El Dr. Simoncini explica:  “En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos."   El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.

Sólo  he encontrado citas al artículo del Times, y sólo en artículos charlatanes como este. Puede que ni si quiera sea real, o que diga algo que no tiene nada que ver. Y aunque diga algo sobre el bicarbonato de sodio, es sólo un diario, y no una publicación científica revisada por pares.
La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es --especialista en cáncer -- se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.
Según este artículo, Simoncini no es oncólogo, sino que se autodefine como especialista en diabetes, enfermedades metabólicas, cirujano y filósofo. Y ahora tampoco es médico, porque la justicia italiana le quitó la licencia en 2003 por aplicar tratamientos peligrosos y no probados.
¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?
Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!

Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos
Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que "ayuda" a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.
Así, cuando escuchamos ahora los "éxitos" de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.
El Dr. Sircus así lo asegura.  “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia... ni los habrá..."dice resignadamente el doctor.
El ex-doctor Simoncini publicó en Italia en 2005 un libro llamado "El cáncer es un Hongo". Donde propone que todos los tipos de hongo son producidos por un tipo de hongo, llamado Candida Albicans. Este hongo existe y provoca diversas infecciones conocidas, pero jamás se había considerado que cause cáncer. De hecho no hay ningún tipo de pruebas de que así sea, y el ex-médico no provee más datos al respecto.
Pensar que el cáncer es causado sólo por un hongo va en contra de todo lo que sabemos sobre esta enfermedad. Se trata de un error genético que produce reproducción desmesurada de algunas células, y consecuentemente causa enormes daños. La causa de los errores genéticos está relacionada con dosis de radiación, algunos químicos, y hasta algunos virus. Desconozco si algún hongo puede causar algún cáncer o no, pero no viene al caso.

No he encontrado datos que digan que las farmacéuticas recomiendan apoyar con bicarbonato de sodio los tratamientos para el cáncer. Tal vez algún lector que sepa del tema puede corroborarlo.
El Factor Emocional
Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc, pueden desencadenar una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc., llegando hasta el cáncer-. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no habria manera de que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

¿Cómo revertir el proceso?
Yendo al origen del problema y simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas: almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc.

Ten caridad y compasioìn por tu prójimo... comparte esta asombrosa información.
Deseo que en tu lucha cotidiana haya "Fuerza Vital".
Aunque presumo que hay algún video dando vueltas, no se adjunta en el correo. Y los videos no son fuente de información científica revisada y aprobada por científicos. Para eso existen las publicaciones serias y revisadas por pares.

En 2005 fue acusado de homicidio porque varios pacientes suyos murieron de alcalosis metabólica, una afección que se da (entre otras cosas) cuando se aplica bicarbonato de sodio via intravenosa en exceso. Por razones jurídicas todavía no ha sido encarcelado.

La única conclusión que puedo sacar es que la vida de muchas personas corre peligro real, si no existe una cultura escéptica mejor aceptada por la sociedad. Las curas mágicas no existen: un caso similar habíamos visto con la terapia de comer escarabajos; y si bien la mayoría de las pseudociencias me hacen reir, las pseudomedicinas me dan ganas de llorar.

Espero que quien haya recibido este correo, o alguno similar, encuentre material en este artículo para responderlo. Las fuentes están enlazadas a lo largo del texto, y se pueden encontrar algunos enlaces más en el artículo publicado en El Rey Carmesí.

620 comentarios:

  1. Uh, esto me lo mandó un amigo hace como un año, lo leia y me cagaba de risa, los enlaces del mail son cualquiera. Me había olvidado. Que asco que me da esta gente, no la que lo cree, porque no son más que desesperados por encontrar una cura, si no los charlatanes que saben que es mentira y siguen poniendo en juego la vida de los pacientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pero con una cura tan barata y ante un bicarbonato de sodio totalmente inofensivo y barato, vale la pena probarlo y edemas yo personalmente pude corroborrar que si sirve y lo e visto en tres casos diferentes y a funcionado, un cancer de piel en la cara con perdida de un ojo y la nariz, tenia un expediente por cancer de mas de 300 hoja en la clinica HIMAT de la ciudad de monteria cordoba colombia con tres sesiones de quimio sin mejoras, no le daban esperanzas de vida y con un tratamiento de bicarbonato despues de 6 meses le hicieron examens para detectar el cancer y no tiene nada actualmente esta en espera de una recosntruccion nasal en la ciudad de bogota, tengo fotos de antes y despues, probar no cuesta nada

      Eliminar
  2. Hola, permíteme que te cite a ti mismo "La única conclusión que puedo sacar es que la vida de muchas personas corre peligro real, si no existe una cultura escéptica mejor aceptada por la sociedad. Las curas mágicas no existen" Es así de triste, pero el ciudadano medio desconoce el escepticismo. Se de casos que creen con prácticamente fe ciega muchos de éstos correos y, cosas que ni te imaginarias... Es difícil meter en la mollera de la gente que se cuestionen lo que leen antes de llegar a conclusiones estúpidas, y busquen información, de cosas tan sencillas como si Hotmail va a ser de pago o no ;)

    Un saludo.

    PD: Por cierto... he comprado un Rolex que me ofreció un tipo muy majo por correo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto orque no cojistes al los nedicos que atendieron a tu familiar por la garganta y les metistes toda la quimio y la radio junto con todo lo otro. orque segun leo no dio mnigun resulatdo. Conn realcion al Dr. Simoncini, donde quiera que seas Dr. Y prediques algo conbtrario alo que dicta la industria de la farmaceutica. te quedas sin licencia, Otra cosa es sigue siendo Dr. Lo que no tiene es licencia para ejercer porque puso en riesgo el estilo de vida de unos cuantos. te quedarias bobo de como sanan la gente en sur america con tan solo tomar agua de mar........... te deseo exito.........

      Eliminar
    2. Hola amigos nada mas deseo compartir con ustedes algo de lo que he investigado,y Ruben V. algo ha mencionado y muy acertado. Algo que debe de ser comprendido muy bien,es que al Sistema(Sistema Sanitario y la Industria Farmacéutica) no le interesa ni le sirve que hayan sanos, porque los sanos no le producen dinero al sistema; son los enfermos.Para el sistema hablar de Medicina es hablar de Negocio,Por eso es que, es urgente que comprendamos que éste sistema está basado en la enfermedad y no en la salud. Es un sistema que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de él. La Medicina Oficial la "Científica" no puede permitir que existan otras formas de curar que no sean serviles al sistema.

      Eliminar
    3. Muy interesante todos deberían saber esto.

      Eliminar
    4. Rubén Vega y Almore: Sus comentarios son muy acertados.

      Gracias por callar a estas personas que critican esta técnica alternativa pero no hacen lo mismo con la inutilidad de lo que la "ciencia formal acepta" en bienes de su propio bolsillo.

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo con el razonamiento de este Dr. ahora el no utiliza el metodo cientifico que pregona para analizar los dictamenes de las farmaceuticas que son quienes en realidad dirigen los destinos de la medicina , por supuesto que el bicarbonato no va curar el cancer y por supuesto que la mayoria de las veces la quimioterapia ( que siempre te salve o mate) deja millonarias ganancias hace mas destrozo que bien , la medicina mejor dicho los medicos no actuan como cientificos ¡Por favor!

      Eliminar
  3. Lo que me gustaría saber es quién empieza estas cadenas. ¿Que pasa por la mente de alguien que escribe algo como esto y lo manda a todo el mundo?

    Por otra parte, supongo que habrás notado que Anarel sacó la notcia de el blog "Starviewer". Si podés date una pasadita por ese blog, vas a ver como el señor Guerrero (dueño del blog) esparce la pseudociencia por toda la red. Seguro te vuelven las ganas de llorar. En cuanto me saque los exámenes de encima le dedico una entrada.

    Muy buen post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Algunos de estos correos son MUY burdos y cantan enseguida, pero otros no lo son tanto, obviamente con consejos mas "suaves".

    Y cada vez que recibo uno de esos "Salva a Hotmail" o "Hotmail de pago" siempre devuelvo el correo con una miniexplicacion... un granito de arena.

    ResponderEliminar
  5. Suelo ser bastante comedido en mis comentarios, pero en esta ocasión, por motivos personales y pidiendo disculpas de antemano, me voy a saltar mi propia norma: hay que ser un muy importante hijo de puta, un miserable y un cabrón sin escrúpulos para andar difundiendo semejante sarta de disparates por la red, o en cualquier otro medio, a sabiendas que lo que se afirma no solo es falso, sino que mucha gente desinformada (o desesperada, que también hay casos) se tragará el cuento e incluso arriesgará su salud por conocer el final. Hace seis meses perdí a un familiar cercano por culpa de un cáncer de estómago, después de pasar por tres operaciones, la quimio y radio correspondientes y demás torturas que a la postre resultaron inútiles frente a una metástasis galopante; y cuando uno se encuentra, frente a tanto esfuerzo por parte de los médicos y tanto sufrimiento por la nuestra, con las descabelladas afirmaciones de gentuza de esta calaña, que solo busca llenarse el bolsillo por cualquier medio, de verdad que dan ganas de agarrarles por el cuello y meterles el frasco de bicarbonato hasta la garganta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede alguien hacerse millonario vendiendo bicarbonato?

      Eliminar
    2. si solo que los medicos cambiaran sus ideales que hoy les imponen por las medicinas como la quimio y los cobaltos que hoy usan y le cambiaran el nombre al bicarbonato por otra idea sucia para venderla como nueva y moderna medicina descubierta por los eminentes medicos sonados y con gran renombre mundial y enrmes ingresos economicos .
      que desgracia con los que estudian tantos años para llegar a ser medicos y luego ser manipulados como titeres para el juego sucio de quien gana mas a costo de la salud de las personas . pero aqui en este mundo haran mucho dinero pero a la hora de morir se enterraran igual que todos. pero a la hora de entrgar cuenta con el creador sera el clamor ya lo eo.

      Eliminar
  6. Supongo que un psicólogo nos podría explicar cuál es exactamente el problema que tienen las personas que empiezan este tipo de cadenas, pero el problema más grave es la cantidad de gente que se cree el contenido de estos mensajes. ¿Pero es que en este país no era obligatoria la escolaridad hasta los 16 años? ¿De qué sirve que la gente vaya a la escuela?

    ¿Os acordáis del mensaje que circula cada agosto, que dice que hasta dentro de 60.000 años Marte no volverá a estar tan cerca de la Tierra, y que se verá tan grande como la Luna? A mí me lo reenvió una maestra. Para sus alumnos, bonito ejemplo de persona con carrera universitaria ¿Qué piensan, a posteriori, los bobos que se lo habían creído? Pues no lo dudéis: en agosto volveremos a ver ese mensajito. ¿Creéis que esta sociedad tiene futuro?

    ResponderEliminar
  7. Aburrimiento, ganas de tocas las narices... quién sabe que es lo que mueve a éstas personas a comenzar las dichosas cadenas y, los que llevan de cabecera y pié una tremenda ristra de direcciones de correo seguramente serán caramelitos para los spammers.

    Pd: Nicolás, creo que te has expresado mal o a mi se me escapa algo, no encuentro información de quien publica ese blog que has dicho, y yo solo escribo cuentos :)

    ResponderEliminar
  8. I. Guerrero:
    A mi también me sorprendió esa afirmación, pero fue una coincidencia, porque hay un Rafael Lopez Guerrero que publica el blog pseudocientífico Starviewer.

    Aquí hay algo.

    Lo de Marte en agosto es cierto, hay cada profesor que uno no sabe cómo llegó al puesto que tiene..

    Yo creo que muchos de estos charlatanes son "simples" ingenuos, emocionados con las conspiraciones y que no les viene mal hacer unos cuantos dólares con publicar estos libros. El tema es que cuando se meten con la salud, pasan de "simples ingenuos" a delincuentes.

    ResponderEliminar
  9. En efecto, fué una coincidencia mezclada con falta de atención de mi parte. Como dice Ezequiel, yo me refería a Rafael Guerrero, el bloguero de starviewer.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que susto! ya me veía con doble personalidad ;) Bueno, puedo decir que por lo menos, no es primo mio :P

    Lo he estado ojeando y a decir verdad no parece muy fiable o contrastado...
    Hay mucho 'conspiranoide' por ahí suelto, casualmente hoy mismo me he acordado del famoso "Alternativa 3", en cierta ocasión me lo dejaron como si de oro en paño se tratase, después de leer página y media solté un "¡Venga hombre no me jodas!" y lo aventé bien lejos, vamos, que me pareció de todo menos creíble.

    Aprovecho Ezequiel, para felicitarte por tus blogs, haces una gran labor, algo poco común en los chavales de tu edad. Desde el otro lado del charco te envío muchos ánimos para que sigas con tus proyectos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Evidentemente estas pago por las farmacéuticas multinacionales que nos quieren vender los tratamientos carisimos de quimioterapias, seguro que tambien estas financiado por Monsanto la CIA y el Mossad.

    CQ
    Pd. corto el comentario porque me llegó un correo que dice que gané la loteria de finlandia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten la seguridad que la CIA, la Monsanto y el Mossad tienen como principal preocupación tu salud y bienestar, al igual que las cadenas de farmaffia.

      Eliminar
  12. Después de un cuidadoso estudio de mercado debo conceder que el bicarbonato de sodio es MUCHO MAS BARATO que otras pócimas milagrosas como las Flores de Bach, los cursos/talleres de los gurúes, las cartas natales a medida, la gemoterapia y otras mancias.... ¡Lástima que es igualmente inútil!

    ResponderEliminar
  13. cuanto te han pagado ti las farmaceuticas...? por mantener este blog..? solo pones los comentarios que te interesan..el pueblo es supersabio y la verdad no es coja ...

    ResponderEliminar
  14. Wow, me imagino las toneladas de bicarbonato que se comprarían con ese dinero. Las vidas que se salvarían :P. Malvadas farmacéuticas-judias-masóniocas

    ResponderEliminar
  15. tanto que hablan de que los conspiranoides andan sueltos por ahi, seguramente que en sus oxidadas convicciones y parametros tradicionalistas les vendria bien tenernos a todos encerrados... una ciencia señores es una pracica que tiene miles de años de experiencia y confiabilidad, estamos hablando de los Vedas, el joga es una ciencia, la medicina China es una ciencia, la ciencia moderna no es nada mas que un monton de disputas egoicas... impuladas por un plan bien definido operando ya en sus ultimas , como dice Arguelles , esta es la ultima gran batalla del ego ! despertemos de una vez !!!

    ResponderEliminar
  16. recien me entere por un amigo q tiene cancer enseño un diario q el bicarbinato cura el cancer y se lo creyo toditito y no hay quien le canbie de idea yo no le crei por q yo tambien sufri cancer e hice todos los tratamientos q te recetan los medicos aqui estoy viva el medico me dice q me morire de cualquier cosa menos de cancer cuando el cancer esta a tiempo se cura . hay tantos dichos y tanta charlataneria q no esta comprovada yo q no tome me fui a los naturistas me gaste tanto dinero quizas mas de la quimio y radio terapia juntas y nada mas avanzo mi enfermedad hasta q me di cuenta y me puse en manos de los oncologos y segui al pie de la letra todo mi tratamiento y ahora estoy para ayudar a los demas con mi experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga tuvo cáncer de médula osea hace 9 años y solo se trato con medicina natural y ahi esta vivita y coleando. muy saludable la chica y menciono otors dos casos de amigas con cancer de utero tambien tratadas unicamente con medicina natural ya 12 años atras y estan muy bien.

      Eliminar
    2. Mi amiga tuvo cáncer de médula osea hace 9 años y solo se trato con medicina natural y ahi esta vivita y coleando. muy saludable la chica y menciono otors dos casos de amigas con cancer de utero tambien tratadas unicamente con medicina natural ya 12 años atras y estan muy bien.

      Eliminar
    3. la verdad ssssi e visto resultados con el bicarbonato prueben que con eso no se pierde nada y veran los resultados yo probe y me sirvio y lo recomende en 2 casos mas q me creyeron y funciono.

      Eliminar
  17. Amigos, vivimos en una sociedad donde la industria farmacéutica hace campañas por mantenernos vacunados contra supuestas gripes y supuestas pandemias producidas por ellos mismos (ver caso Dra. Jane Burgermeister en google)y tomando todos los días sus medicamentos para cualquier cosa, generando altos ingresos, la solucion para enfermedades tan comunes es muy simple, pero la humanidad le es dificil aceptar eso. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  18. http://www.elciudadano.cl/2009/11/28/el-bicarbonato-puede-tratar-el-cancer/

    ResponderEliminar
  19. Un caso paradigmático es la prohibición de MMS (clorito de sodio) en los países corrompidos por la farmafia (ej. españa) por la supuesta intoxicación de dos personas cuando no se suspenden vacunaciones u otras drogas con mas efectos adversos graves e irreversibles, incluida la muerte, siendo el clorito de sodio MUY SEGURO aun certificado por la FDA para tratamiento de agua de consumo y no siendo tomado en cuenta que científicos (tan científicos como los oficiales) avalan su éxito (Dr Romo Paz, mexico entre otros) ni siendo tomados en cuenta cientos de testimonios reales.
    Demasiado rápido lo prohibieron y lo sacaron del mercado al punto que no se consigue ni para potabilizar agua.
    Hay demasiados intereses en juego...
    Si la alopatía en algún momento gozo de buena imagen, esto ya no es ni sera así pues, se ha degenerado y ha corrompido al sistema demasiado para auto sanarse, es natural que ya pocos confíen y muchos la usen como "peor es nada" o "es lo que hay"
    Personalmente uso bicarbonato de sodio, MMS y tratamientos no ortodoxos y me mantienen lejos de la picadora de carne llamada "sistema sanitario" fui intoxicado con mercurio de alquimia de uso sanitario (amalgamas dentales de "plata) luego fui diagnosticado como "trastornos neurológicos sin causa demostrable" durante 4 años al punto de polineuropatia sensitivo motora hasta que por medio de mercuriados.org me entero del protocolo para intoxicación por microdosis de mercurio (protocolo oficial español ntp 229) donde estaban todos mis síntomas que, por esas cosas del destino un neurólogo recibido (dr Khan) convenientemente no asoció, acto seguido tras mis reclamos por estudios específicos fui maltratado, denigrado y abandonado a la buena de Dios... cuando jamas me negaron y aun aceptaron de buen grado hacer estudios muy mas caros pero no específicos como biopsias y estudios de adn... Dios estaba ahí y me hizo ver...

    Hoy me recupero lentamente con medios naturales y he implementado MMS con buen resultado, ya no tengo sintomas polineuropaticos "sin causa demostrable".
    Gracias Al Señor.

    El sistema oficial de medicina solo sirve para lo que a la mafia le sirve.
    Jamas un sistema que depende de la gente enferma para ser, te va a sanar mas allá de lo aparente o necesario.

    Si este escrito es publicado, Gloria a Dios en el nombre de El Hijo porque mas gente será prevenida y si no, Gloria a Dios en el nombre de El Hijo porque lo que se sera confirmado y me dará animo a buscar y denunciar mas.

    Ante cualquier medico consulte a su duda.
    .

    ResponderEliminar
  20. parte 1 .

    Dr. Mazuca, desenmascara la oficialmente designada y desatendida "enfermedad mental" (autismo) y el envenenamiento, negación y desatención del envenenamiento por medio de alquimia de uso ¿sanitario? oficial (amalgamas dentales de "plata"), visite "Mercuriados.org",
    Dr, Alfredo Embid, desenmascara el fraude y genocidio con drogas inmunoodepresoras y otros potingues (HIV que no del SIDA).
    Miguel Jara, desenmascara el comercio de la enfermedad y confirma la ecuación "un laboratorio que trabaje por la salud estaría trabajando para quedarse sin trabajo" (enfermedades inventadas)
    Teresa Forcades, desenmascara la farsa de las ¿vacunas?... (aviar, cochina) busque el caso de atentado frustrado y sin condena contra la humanidad perpetrado por medio de Glaxo que envió millones de dosis de pócima mortífera como si fuese vacuna (para una mal calculada vacunación compulsiva y masiva, la propaganda oficial falló, el truco se descubrió).
    Imaginen a un laboratorio de ultima (de)generación de ultra alta tecnología cibernético cuántico espacial (como pretenden serlo los alopáticos) reconociendo una terapéutica que puede hacerse en casa sin mucha preparación técnica y cuya materia prima NO son sus carisma y agresiva alquimia, aparatosas y dolorosas radioterapias sino un protocolo con una sal abundante y no patentable (bicarbonato de sodio)... no somos ilusos, sabemos que un hallazgo de este tipo sera atacado con toda la artillería (incluidas mentiras, confusión, falsos testimonios inquisiciones oficiales y hasta asesinatos o webs como esta) Vale la pena aventurarse y rebuscar en el campo de lo simple y no patentable...

    Dios reprenda duramente a quien borre este escrito.

    Ante cualquier medico consulte a su duda.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. yo tomo MMS cuando noto los primeros sintomas de resfriado o gripe, cuezo los alimentos con agua de oceano y uso estevia como edulcorante. La gripe dura un dia, maximo dia y medio y sin llegar a tener fiebre, me ha desaparecido un lunar de nacimiento que tenia en la cara y estoy recuperando peso (siempre fui delgadito). Saludos a tod@s desde BCN!

    ResponderEliminar
  23. No soy ningún especialista oncológico, sino una persona normal y corriente. Pero les dejo esta reflexión vivida personalmente. Antes de conocerse que la úlcera de estómago la produce una vacteria, se estaba en la creencia de que tal úlcera se producía por el estrés, nervios, etc. La medicación que se administraba no daba resultado, incluso llegué a tomar un medicamento que se llamaba Tagamed, siendo el resultado del mismo negativo. Un familiar me aconsejó tomar zumo de limón y miel en ayunas todos los días. El zumo de medio limón con una cucharada sopera de miel de romero, bien batida y tomada. La sorpresa fue que cuando me hicieron unas radiografías para ver cómo estaba, la radiografía ratificó que tenía TRES úlceras cicatrizadas. Nadie se explicaba la cicatrización, ni el especialista y, mucho menos, el médico de cabecera. Una vez que se supo que la úlcera la producía una enzima (un bichito) entonces le encontraron explicación a lo sucedido. El ácido del limón había destruido la enzima y la miel había servido de protector a las paredes del estómago. Esto es tan verdad como lo cuento…

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Oye, pues no está demás aprender algo nuevo... una enzima no es un "bichito", es una proteína que cataliza una reacción química. Cada célula tendrá sus enzimas para que les ayuden en las reacciones que necesitan a su conveniencia. Nuestras células tienen sus propias enzimas, las bacterias las suyas, los virus las suyas, etc. Tienen que hacer parte de un proceso, no van a andar solas por ahí, con intención de fregarte por que sí. A no ser que ya estemos hablando de priones, que no creo que sea tu caso, por que eso es para CAGARSE del miedo.
      Me imagino más bien que tu caso será una bacteria o algún parásito.

      Eliminar
    2. Bueno los virus no son células, pero también tienen sus enzimas.

      Eliminar
  24. Por supuesto que el Bicarbonato de Sodio cura el Cáncer, ohhh pero claro a las farmacéuticas no les agrada que se crea esta verdad, lo bueno de todo es que cada día mas gente lo comprobamos y nos convencemos, no por un Correo Electrónico, sino por experiencia propia, saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA MEDICINA QUE CURA, ES UNA MEDICINA QUE SE QUEDA SIN CLIENTES!!

      Eliminar
    2. UNA MEDICINA QUE CURA, ES UNA MEDICINA QUE SE QUEDA SIN CLIENTES!!

      Eliminar
    3. JERONIMO: y una medicina que mata, es una medicina que se queda sin clientes!!!

      Eliminar
  25. No me parece bien que se ande dando falsas esperanzas a la gente, pero tampoco estoy por crucificar a todo el que opine de distinta manera a la mia.
    Para una mayor claridad voy a exponer un caso, que es el mio, padezco una enfermedad de la sangre de tipo canceroso y como creo en los poderes de la mente, una noche al acostarme pedi saber cual seria la curación de mi mal y soñé que se curaba tomando bicarbonato. En principio esto me parecio un poco absurdo, asi que recurri a internet y me encontré con esto que se dice aqui. Asi que como no me fio de todo lo que se dice en este medio lo deje pasar sin mas, pero a la semana siguiente, viendo la serie de TV House y alli le inyectaban a un enfermo bicarbonato para curarle su enfermedad.
    ¿Me puede alguien aclarar esto? O solamente yo tengo razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruebelo y veraa los resultados, con probar no se pierde nada a mi me funciono y a 2 pacientes mas.

      Eliminar
  26. Miguel:

    Hasta donde se sabe, la mente no tiene "poderes" en sí, pero de todas formas es bueno que usted piense en estar bien. De esa forma el sistema inmune suele funcionar mejor y usted probablemente esté más saludable que si está deprimido o estresado.

    Sobre House, no vi ese episodio, pero hay que recordar que es una serie de ficción, y no todo lo que sucede ahí es real.

    Sobre el bicarbonato y el cáncer, yo no soy médico ni científico, en este artículo me limité a investigar el tema y hacer críticas desde la lógica y el conocimiento científico disponible.

    Le ruego que no se inyecte bicarbonato en la sangre o haga algo así, ya que podría morir. Si usted cree que tiene alguna enfermedad debería recurrir a un médico, y si lo que le dice no le satisface, procure buscar otras opiniones.

    Nunca se automedique, y no busque consejos de salud en Internet, eso lo puede dar sólo un especialista que consulte su caso en particular.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Sobre el bicarbonato y el cáncer, yo NO SOY médico ni científico, en este artículo me limité a investigar el tema y hacer críticas desde la lógica y el conocimiento científico disponible." Pues apaga vamonos

      Eliminar
  27. Bueno hay un video donde sale el medico aludido dando una conferencia de prensa explicando su investigacion es muy interesante,recuerden que hasta hace algunos años se creia que la gastritis daba por malos habitos alimenticios hoy se sabe que la ocaciona una bacteria el Helicobacter pylori en un 95% de los casos. Aqui eta el link
    http://www.youtube.com/watch?v=iIe7xyIZMQI&has_verified=1

    ResponderEliminar
  28. Hola. Sin saber mucho del tema, sí que me gustaría decir que las teorías sobre las propiedades anti cancerígenas del bicarbonato sódico no se presentan sin ningún apoyo científico. Una búsqueda rápida en PubMed (U.S. National Library of Medicine National Institutes of Health ) nos devuelve, por ejemplo:

    Bicarbonate increases tumor pH and inhibits spontaneous metastases.

    Robey IF, Baggett BK, Kirkpatrick ND, Roe DJ, Dosescu J, Sloane BF, Hashim AI, Morse DL, Raghunand N, Gatenby RA, Gillies RJ.

    Arizona Cancer Center, University of Arizona, Tucson, Arizona, USA.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19276390

    Parece que es algo comúnmente aceptado por los científicos que el cáncer necesita un medio ácido para desarrollarse. El bicarbonato es un sencillo y potente agente alcalinizante y tienen todo el sentido del mundo utilizarlo como agente terapéutico precisamente para impedir el desarrollo de las células cancerosas. La inhibición de las metástasis espontáneas me parece suficiente motivo para dar algo de fiabilidad a las propiedades del bicarbonato y profundizar en su estudio..

    No vale con rechazar directamente, sin molestarse en verificar, las fantásticas afirmaciones pseudocientíficas porque muchas se asientan sobre algún tipo de verdad.

    ResponderEliminar
  29. Yo creo. Nada pierde con probar si igualmente puede morir a pausa, a pesar de las quimioterapias.
    ¿Qué pasó con la doctora Ghislaine Lanctot? esto no es nuevo. A quien le interese de verdad el tema puede ver este vídeo con su testimonio o leer el libro "La Mafia Médica"
    http://www.youtube.com/watch?v=OS-opZzspYs. Son varios vídeos.

    ResponderEliminar
  30. que tropa de ignorantes son ustedes ...
    obviamente son tan escepticos que hubiesen matado a copernico, o a Galileo Galilei por creer que la tierra era redonda..cuando todos aseguraban y defendian que era plana
    abran los ojos...nadie tiene la verdad...esta va cambiando en la medida que rompemos paradigmas.. no sean tan arrogantes de despreciar lo que no conocen por su propia ignorancia

    ResponderEliminar
  31. es lamentable que gente como ustedes esten en favor de la quimioterapia el cual es una combinacion de quimicos para matarte.. soy medico y la transnacional llamada farmacia esta en contra de este tratamiento precisamente porque no venderian sus malditos quimicos que lo que hacen es matar.. yo aplico bicarbonato e sodio en mis pacientes y tengo exito en el cancer...lastima que sean ustedes tan ignorantes y no sabios... averiguen o pregunten a dr simoncini el cual es mi maestro y amigo....DR VICTOR.. VENEZUELA...

    ResponderEliminar
  32. POR FAVOR: expliquen por qué somos ignorantes, en vez de insultar como unos ineptos.

    Expliquen cuál es el mecanismo a partir del cual el NaHCO3 ingerido por vía oral se abre paso en el organismo y elimina cualquier tipo de tumor. Y citen estudios de doble ciego y revisados por pares.

    ResponderEliminar
  33. Ya esta mi paciencia tiene un limite en estos comentarios hay tanto pelotazo junto que indigna.
    Para empezar me pueden decir que carajo tienen que ver Galileo y Copernico con el tema aqui tratado?? Por lo menos si lo vas a usar de ejemplo de algo lee un poquito, Galileo y Copernico fueron perseguidos por su defensa de la teoría heliocentrica!!! Pero bueno que podemos esperar de gente que en su blog pone videos del Amero.....alerta conspiranoica!!!

    Y el otro que se dice alumno del Dr. Simoncini.....hablamos de ese EX-MEDICO que fue le suspendieron su licencia por ser un CHARLATAN...jajjajaja......
    Asi que curas a tu gente con bicarbonato?? Excelente hace un estudio doble ciego y publicalo asi pasas a la posteridad como uno de los medicos más importantes de la historia......me parece que mejor espero sentado porque esto va a llevar muchoooooo tiempo.
    Si este pelotudo es médico yo soy Phd. en fisica teórica......
    Lo que hay que leer a veces......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY ALGO QUE LOS ECEPTICOS NO TOMAN EN CUENTA, POR SUPUESTO QUE LE QUITARON LA LICENCIA A SIMONCINI, PERO QUIEN SE LA QUITO? LAS FICHAS DE LAS TRANSNACIONALES FARMACEUTICAS DE ITALIA, ES UN MILAGRO QUE NO LO HAYAN MATADO. AMIGO SI USTED VENDE PARAGUAS DEBE DESEAR QUE LLUEVA O DE LO CONTRARIO QUEBRARA SU NEGOCIO, Y SI USTED TUVIERA EL PODER DE HACER LLOVER ESTOY SEGURO QUE LO HARIA PARA PODER VENDER SUS PARAGUAS SIN IMPORTARLE LAS INUNDACIONS Y DAGNIFICADOS POR LAS LLUVIAS. IGUALMENTE EL QUE VENDE ARMAS NECESITA GUERRAS PARA PODER MANTENER SU MERCADO MULTIMILLONARIO, Y CREA DICHAS GUERRAS HACIENDO LOBIES EN LOS GOBIERNOS POTENCIAS. Y LOS QUE VENDEN MEDICAMENTOS COMO LAS FARMACEUTICAS TRANSNACIONALES NECESITAN A LA GENTE ENFERMA PARA PODER MANTENER SU MULTIMILLONARIO MERCADO Y GENERALMENTE LOS DUEÑOS DE ESAS FARMACEUTICAS NO SON SIQUIERA CIENTIFICOS COMO PARA QUE PUDIERAN TENER UN POCO DE ETICA MEDICA, SON SIMPLES I9NVERCIONISTAS MULTIMILLONARIOS A LOS QUE SOLO LES IMPORTA EL DINERO.

      Eliminar
    2. andres, parece q tienes problemas d comprension de lectura, lees y no entiendes nada, informate bien antes d opinar

      Eliminar
  34. solo la gente ignorante como ustedes no se dan cuenta que estamos contaminandonos y nos estan matando con las quimioterapias, es lamentable ver como en los hospitales mueren niños conectados a las soluciones de venenos, tienen que vivirlo y verlo en vivo soy medico venezolano y tengo la oportunidad de aplicar el bicarbonato de sodio en cancer y tengo resultados asombrosos con mis pacientes....y aunque les duela si soy amigo personal de simoncini.. estuve en italia y argentina con el compartiendo conocimientos.. con gente como ustedes no se logra nada... por falta de conocimientos muere el pueblo en su ignorancia.. dr victor.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. actualmente tengo un problema en el colon el cual no me permite evacuar es horrible, en pocas palabras esta tapado, me gustaria saber como puedo dosificar el bicarbonato para evitar o mermar el cancel de colon, ya que mi padre murio de ese mal y yo creo que ando por alli

      Eliminar
    2. HAY ALGO QUE LOS ECEPTICOS NO TOMAN EN CUENTA, POR SUPUESTO QUE LE QUITARON LA LICENCIA A SIMONCINI, PERO QUIEN SE LA QUITO? LAS FICHAS DE LAS TRANSNACIONALES FARMACEUTICAS DE ITALIA, ES UN MILAGRO QUE NO LO HAYAN MATADO. AMIGO SI USTED VENDE PARAGUAS DEBE DESEAR QUE LLUEVA O DE LO CONTRARIO QUEBRARA SU NEGOCIO, Y SI USTED TUVIERA EL PODER DE HACER LLOVER ESTOY SEGURO QUE LO HARIA PARA PODER VENDER SUS PARAGUAS SIN IMPORTARLE LAS INUNDACIONS Y DAGNIFICADOS POR LAS LLUVIAS. IGUALMENTE EL QUE VENDE ARMAS NECESITA GUERRAS PARA PODER MANTENER SU MERCADO MULTIMILLONARIO, Y CREA DICHAS GUERRAS HACIENDO LOBIES EN LOS GOBIERNOS POTENCIAS. Y LOS QUE VENDEN MEDICAMENTOS COMO LAS FARMACEUTICAS TRANSNACIONALES NECESITAN A LA GENTE ENFERMA PARA PODER MANTENER SU MULTIMILLONARIO MERCADO Y GENERALMENTE LOS DUEÑOS DE ESAS FARMACEUTICAS NO SON SIQUIERA CIENTIFICOS COMO PARA QUE PUDIERAN TENER UN POCO DE ETICA MEDICA, SON SIMPLES I9NVERCIONISTAS MULTIMILLONARIOS A LOS QUE SOLO LES IMPORTA EL DINERO.

      Eliminar
    3. Es una pena que muchas personas esten ciegas y solo vean lo que los medios quieren que vean, y que no se den cuanta que el dinero es mas poderoso que la etica.
      Soy sobreviviente de cancer en la sangre y se lo debo al limon al bicarbonato y al haber eliminado el azucar de mi dieta.
      Mi madre me decia IGNORANTE por creer en esto pero el dia de hoy mi madre misma lo recomienda aunque tambien la llamen loca.
      Muchos queremos ayudar pero si no se dejan YA NO SE PUEDE HACER NADA MAS.

      Eliminar
  35. Ahá. Todo muy lindo. ¿Y las evidencias? Ya que trató varios pacientes y con resultados asombrosos, me imagino que tendrá esos datos en los informes correspondientes. ¿Donde están publicados? Y si no los publicó ¿Por qué no lo hizo? Si realmente a ud. le interesa sanar a las personas, entenderá que lo mejor que puede hacer es compartir sus resultados con el resto del mundo, para que puedan reproducirlos y ayudarle a erradicar el cáncer con bicarbonato de sodio.

    Vaya hombre, no pierda el tiempo discutiendo banalidades con los escépticos y demuestre que ud. cura el cáncer con bicarbonato de sodio. De paso hasta se gana un Nobel.

    ResponderEliminar
  36. Que fácil es hablar estupideces y defender a loas "dioses" de la medicina .... basta analizar el hecho de que la utilidad de las farmacéuticas el año pasado alcanzo a la miserable suma de 800.000.- millones de dolares para darse cuenta cuanto hay en juego y como se hace medicina y remedios para mantener ese nivel de ganancia que obviamente se perdería si los remedios fueran mas eficaces y baratos. Abran los ojos.

    ResponderEliminar
  37. En NatGeo un médico comentaba que el grave peligro de un síndrome extraño era que lo confundieran con cancer porque el tratamiento con quimioterapia iba a producir seguro un flor de cancer de verdad en unos 20 o 30 años.
    No se como hay gente que habla de la oncología como si fuera la gran solución.. sí, la gran solucíón económica para algunos.

    ResponderEliminar
  38. hecramos:ya?. eso es todo?. porque el recurso de parentar ser el pobre sujeto con una gran cura contra el sistema es ya un topico usado por las pseudociencias para imunizarse a toda practica. y ponerse al nivel de galileo o copernico que investigaron realmente es una sinverguensura

    ResponderEliminar
  39. Andrés, lo que Fernando Cordova Lopez quiere decir respecto a Galileo, es que fué perseguido por la Santa Inquisición (que de Santa poco) debido a sus teorías heliocéntricas, y de hecho tuvo que abjurar de ellas para no ser quemado en la hoguera. Te explico la metáfora para que no te exprimas el cerebro. Si siempre se da crédito y se tienen las "teorías oficiales" como ciertas e incuestionables, nunca avanzaremos en la Ciencia. A la Iglesia por diferentes motivos sociológicos, no le convenía que esta teoría se diera a conocer, pues entonces la creencia de que el ser humanos, la creación de Dios, es el centro del Universo, se desmoronaría y la Iglesia perdería fuerza. Obviamente el Vaticano no quería perder todos sus bienes. Hoy esta "Iglesia" son las farmacéuticas. "Crucificarán" (hoy no te queman, si no que te desacreditan ante todos, se retiran las licencias, por lo que te quedas sin poder ganar dinero para comer) a cualquier especialista que saque a la luz cualquier otro método de cura extraoficial y más económico. Por qué? Las farmacéuticas son COMPANIAS CON AFAN DE LUCRO que no fueron creadas para curar ni mucho menos. El primer objetivo de cualquier companía es GENERAR INGRESOS. Por lo que a las farmacéuticas les conviene que la gente esté enferma. Lo que es más, realmente les conviene que las personas estén enfermas de manera crónica, pues así tienen un negocio redondo. Ellos se sientan tranquilos a contar el dinero, mientras tu te metes 20 pastillas al día. Y si no hay enfermedades con las que generar dinero, pues se inventan. Como la gripe aviar con la que nos martillaban la cabeza todos los días, y que de repente desapareció. O la gripe porcina. Otra supuesta pandemia que desapareció de los medios de comunicación como si nada. Qué es lo siguiente? Gripe perruna ?


    Pero en fin, qué más se puede esperar de estas farmacéuticas, tales como la famosa Bayer, que en la Segunda Guerra Mundial se encargaba de desarrollar el Zyklon B, gas tóxico utilizado en las cámaras de gas de los campos de concentración Nazis. Y hasta donde yo se, dicho gas no se utilizaba para curar a los prisioneros!. Saludos

    ResponderEliminar
  40. Para más información sobre Bayer y el Zyklon B

    http://en.wikipedia.org/wiki/Bayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BAYER homiciida, experimento en población española con tomates hechos venenosos echaron la culpa al aceite de colza que hoy debe venderse como canola por haber quedado en la cultura popular esa gran mentira, crimen sin condena. si es BAYER es MUERTE.

      Eliminar
  41. ¿No se avanza en Ciencia? ¿Y cómo es que Usted está escribiendo en un blog entonces? ¿Los blogs salen de los árboles?

    Las farmacéuticas son empresas que ganan millones, pero.. ¿No curan nada?

    ¿Cómo explica disminución en la mortalidad por cáncer?

    ResponderEliminar
  42. No se olviden que tampoco le creian a Colon que la tierra era redonda, abran sus ojos y sus mentes, vean mas alla de sus propias narices, todo esto es realmente cierto aunque a la ciencia les cuente creerlo.

    ResponderEliminar
  43. Myriam:
    No te olvides que muchos no le creían a la Iglesia que la Tierra era plana.. y quienes no le creían resultaron estar en lo cierto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cosa mala es que una secta vieja, grande y mañosa diga ser "la Iglesia" cosa peor es que haya quienes sin saber lo que dicen lo repiten como loros... y de esos se trata, de establecer "verdades" por medio de los que repiten cosas que no saben.

      Eliminar
    2. HAY ALGO QUE LOS ECEPTICOS NO TOMAN EN CUENTA, POR SUPUESTO QUE LE QUITARON LA LICENCIA A SIMONCINI, PERO QUIEN SE LA QUITO? LAS FICHAS DE LAS TRANSNACIONALES FARMACEUTICAS DE ITALIA, ES UN MILAGRO QUE NO LO HAYAN MATADO. AMIGO SI USTED VENDE PARAGUAS DEBE DESEAR QUE LLUEVA O DE LO CONTRARIO QUEBRARA SU NEGOCIO, Y SI USTED TUVIERA EL PODER DE HACER LLOVER ESTOY SEGURO QUE LO HARIA PARA PODER VENDER SUS PARAGUAS SIN IMPORTARLE LAS INUNDACIONS Y DAGNIFICADOS POR LAS LLUVIAS. IGUALMENTE EL QUE VENDE ARMAS NECESITA GUERRAS PARA PODER MANTENER SU MERCADO MULTIMILLONARIO, Y CREA DICHAS GUERRAS HACIENDO LOBIES EN LOS GOBIERNOS POTENCIAS. Y LOS QUE VENDEN MEDICAMENTOS COMO LAS FARMACEUTICAS TRANSNACIONALES NECESITAN A LA GENTE ENFERMA PARA PODER MANTENER SU MULTIMILLONARIO MERCADO Y GENERALMENTE LOS DUEÑOS DE ESAS FARMACEUTICAS NO SON SIQUIERA CIENTIFICOS COMO PARA QUE PUDIERAN TENER UN POCO DE ETICA MEDICA, SON SIMPLES I9NVERCIONISTAS MULTIMILLONARIOS A LOS QUE SOLO LES IMPORTA EL DINERO.

      Eliminar
  44. Myriam: nadie le discutió a Colón que la Tierra no fuera redonda. Se sabía que lo era. Le discutían que pudiera llegar al Oriente navegando hacia el oeste porque la distancia era muy grande. Tenían razón. Si América no hubiera estado en el camino, Colón y su tripulación se hubieran muerto de hambre a la mitad del viaje, perdidos en el Pacífico.

    ResponderEliminar
  45. Dr. Alex Argote Rojas
    Médico Cirujano
    Medicina Bioenergética
    Me da mucha pena leer sus comentarios maliciosos sin revisar un poco sobre fisiologia, bioquimica y menos biologia celular.
    Y sobretodo el comentario que hace sobre tener cuidador con tratamientos que pueden matar a un paciente con cancer terminal me parece estupido. Me parece que deveria tener un poco de criterio para hacer ese tipo de comentarios.
    Si necesita mas información me puede escribir al correo electronico: alex_domingo_777@hotmail.com que estare atento a responder todas sus preguntas con el metodo cientifico y todas las investigaciones que hasta el d{a de hoy se han realizado.

    ResponderEliminar
  46. El doctor simonsini si existe y sí ha curado personas con cáncer usando bicarbonato de sodio.

    ResponderEliminar
  47. ¿y si fuera verdad? ¿no se puede ser esceptico sin descartar las cosas sorprendentes solo por el hecho de serlo? yo voy a seguir investigando. No digo que sea cierto o falso, solo que no puedo decir que esto es mentira o no solo porque lo parezca, o no. Un saludo

    ResponderEliminar
  48. Dr Alex: ¿médico cirujano bioenergético? Me hizo recordar a este episodio de Futurama

    Carlos: En caso de existir, y haber curado gente, no tiene más que demostrarlo con datos objetivos y someter sus métodos a una revisación por pares.

    Paquito: Si fuera verdad, me alegraría mucho. Yo lo descarto porque los argumentos son erróneos y totalmente anticientíficos.
    El día que se presenten los mismos resultados con argumentos reales, voy a cambiar de opinión. Me parece bien que sigas investigando al respecto, si descubres algo nuevo, no olvides avisarnos.

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que es muy difícil discutir cuando ya se tiene formada una opinión acerca de la "única medicina", me refiero a la alopática, como "cura científica". solo quiero que revisen las opiniones de gente muy prestigiosa que hace del Hospital John Hopkins uno de los más importantes del mundo junto al de Stanford. Ellos plantearonn que "no volveran a usar jamás la quimioterapia en pacientes con cáncer pues pueden producir mayores daños y ayudar a debilitar el sistema inmune". Además plantean que el cancer se desarrolla en un ambiente ácido (creo que está claro que la sal bicarbonata sódica, potásica u otra alcaliniza el medio por ende impide el desarrollo de esas células como las cancerígenas) Pero les dejo el link para que lo revisen y saquen sus propias conclusiones y traten de ser realmente científicos antes de apabullar lo "que suena poco común"
    http://diariomediko.com/?p=189

    Jorge Charlet-Huaiquinao
    Physician extender (former Physician Assistant)PA
    Universidad de Stanford
    Palo Alto California USA
    acostemu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Jorge: Además de la nota que enlazaste podrías tomarte la molestia de leer los comentarios que están a la derecha.

    ResponderEliminar
  51. Ezequiel Del Bianco permiteme decir que para que una persona pueda morir de alcalosis como tu planteas la dosis de alcali internada en el paciente debe ser bastante grande y la sintomatología que padeció dicho paciente debe haber sido super fulminante. Debo recordar que nuestro cuerpo esta "diseñado" para "balancear los excesos" (reguladores). Las muertes por alcalosis son realmente raras comparadas con la acidosis. Otro dato nuestro páncreas "produce" bicarbonato para mantener dicho equilibrio (pH entre 7,35 y 7,45. El cáncer para desarrollarse necesita de un ambiente ácido. El CA en la célula se produce por un déficit de O2 por un nperiodo largo de tiempo cambiando su "formato" metabólico de aeróbico a anaeróbico fermentando por lo tanto sin O2 al azucar. Si se sigue el razonamiento podremos entonces explicar el decaimiento y debilitamiento progresivo en un paciente con CA. Muchos expertos concluyen que "el CA no es una enfermedad sino más bien un efecto o síntoma provocado por los ácidos metabólicos que se incrementan en la sangre para luego difundirse en los tejidos". Bueno a la larga se produce una suerte de "primera linea protectora" del causante del CA; el tumor.
    Yo no soy particularmente un seguidor a "la pata de la letra" del bicarbonato como único medio de trabajo en contra del CA. Pero si me parece muy razonable, bioquimicamente hablando el tratar de mantener nuestro cuerpo (sangre) más alcalina que ácida incluso sobre un algo más de 7.45.

    ResponderEliminar
  52. http://www.curenaturalicancro.org/

    chequen el link es una pagina en italiano pero no hay problema con el traductor de google

    ResponderEliminar
  53. yo creo que el bicarbonato es muy efectivo pero mi pregunta es cual es la verdadera dosis tanto en inyecciones, sueros, o en polvos para diluir yo estoy un poco informada gracias a la conferencia que se dio en Bolivia del dr. tulio pero no se lo suficiente ya que quisiera las instrucciones para el tratamiento del cancer en los huesos y en el colon; tengo mi mama que sufre mucho de las costillas y ya dos costillas las tiene destrozadas le he estado poniendo en suero pero segun una doctora me dijo que se le deberia poner 12 ampollas en 260cc y otro me dijo que eso era muy peligroso porque con esta dosis le provocaria un infarto espero tener respuesta porque la verdad yo si tengo fe en este remedio solo que quisiera la verdadera dosis para que no corra riesgos peores.

    ResponderEliminar
  54. Hola Ana, realmente lamento el estado de tu madre, y espero que los médicos puedan hacer algo.

    Desgraciadamente el Bicarbonato de Sodio no sirve para nada, y considerando que no hay estudios serios al respecto, es posible que su madre empeore o sufra más aun si se le inyecta esta sustancia en cualquier dosis.

    Yo en su lugar buscaría asesoría legal y denunciaría al "Dr. Tulio" ante el Colegio de Médicos y ante la Justicia por ejercer medicina falsa y por Estafa (como mínimo). Ese hombre no puede estar libre quitándole dinero a la gente, ofreciendo falsas esperanza, y poniendo en riesgo la vida de tantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IMBECIL ACASO NO HAS LEIDO LO QUE YA CIENTOS DE PARTICIPANTES TE HAN aeñalado, las investigaciones del prestigioso hospital jhon hosking.

      Eliminar
  55. Estimados, respeto el criterio de todos. Como argumento, doy testimonio que desde hace más de 20 años padezco de colon irritable y de un dolor agudo bajo la costilla flotante izquierda. Pase por toda clase de tratamientos con gastroenterólogos y dietas de toda clase. Investigué por más de 6 años en distintas fuentes, pero nunca ubiqué ninguna receta específica. Tengo mi médico de cabecera, quién no cree en nada de curanderos. Me dicidí y realicé experimentos con mi persona. Pasé molestias, pero llegué a determinar que el tratamiento es: 6 días de tomar una cucharadita de bicarbonato en un vaso de 4 dedos de agua; suspender los siguientes 6 días y reanudar al día 13, y así sucesivamente, hasta completar 4 períodos de toma -por 6 días-. Inicié en julio 2010; cuando termine el autotratamiento, noté la mejora sustancial, por medio del desaparecimiento de la "bola dura" que sentía al inicio del colon y desapareció el dolor agudo debajo de la costilla izquierda. Ignoro lo avanzado de mi enfermedad, pero me funcionó. Considero que en agradecimiento espiritual y a la naturaleza, ese tratamiento, tan sencillo, sería de egoísmo no compartirlo con personas que tienen esa dolencia y preocupación. Si desean detalles sobre el tratamiento, pueden escribirme a gcrm408@gmail.com y con mucho gusto compartiré la mejora sustancial que ahora experimento.

    ResponderEliminar
  56. http://www.manualnaturistadelcancer.com/2010/10/quimioterapia-otras-vocesdr-ralph-moss.html

    ResponderEliminar
  57. Tratamiento de Cáncer + Bicarbonato de Sodio

    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_defeatcancer22.htm

    ResponderEliminar
  58. Que cada uno saque sus propias conclusiones , no solo en videos, pero para muestra un boton:


    Videos altamente recomendados:

    *Cáncer se cura con Bicarbonato de Sodio Entrevista
    http://www.youtube.com/watch?v=lzsfk8r9-jM&feature=autoplay&list=PLB09A5CCA3A13DCED&index=4&playnext=2

    * Vitamina B17 curaria el cancer
    http://www.youtube.com/watch?v=9bX5W6GZQUo

    * La conspiracion medica del cancer E.Griffin NOM
    http://www.youtube.com/watch?v=pQI22JgFuW4

    ResponderEliminar
  59. Antes de saber si era verdad, ya habíais decidido que era mentira.

    Sí hay estudios. Si realmente queréis hacer honor a la ciencia no os neguéis la posibilidad de equivocaros.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Estimado, el bicarbonato es una solución al cáncer, la coleoterapia y el jugo de esparragos también...deben serlo, la historia a demostrado que los remedios naturales son efectivos.
    La quimioterapia es una seudo solución que en su comienzo fue realizado por investigadores y médicos comprometidos con la lucha contra el cáncer...actualmente el bicarbonato es utilizado en la quimioterapia en los componentes del coctel de la quimio, y ademas se le recetan pastillas e inyecciones a los enfermos de Cáncer...y eso es lo que permite que la enfermedad actualmente pueda ser controlada
    Ahora el negocio de las farmacéuticas es asquerosamente frío y calculador, es la industria mas rentable y cruel del mundo
    y no es de extrañar que mantengan en secreto los beneficios de el Bicarbonato para la lucha contra el cancer...y cualquier producto que afecte sus ganancias.
    Sin embargo también hay que tener cuidado con lo que se cuenta en internet, ya que hay de todo
    saludos

    ResponderEliminar
  61. Toda verdad pasa por tres fases. Primero, es ridiculizada.
    Luego, recibe una violenta oposición. Finalmente,
    es aceptada como evidente.
    Arthur Schopenhauer

    ResponderEliminar
  62. Nicolasn:

    En la Vida Real, no sabemos a priori si estamos ante una "verdad", por eso, se sigue otra ruta:

    Se plantea una hipótesis.
    Se intenta comprobar experimentalmente.
    Se publica en una revista científica, para que otros puedan repetir el experimento y encontrar errores. Se la sigue intentando tumbar repetidas veces, y si resiste el suficiente tiempo, se la puede considerar como "corroborada".

    Eventualmente puede comenzar los ensayos clínicos con células, luego animales, y si sigue funcionando bien, humanos. Siempre usando criterios de doble y triple ciego, aleatorización, etc. Siempre publicando toda la información de los experimentos en revistas revisadas por pares y demás.

    Ensayo Clínico en Wikipedia

    Lamento que la vida real no sea tan romántica como la frase de Schopenhauer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IMBECIL EN QUE REVISTA LA VAS A PUBLICAR, DEMENTE, ESAS REVISTAS ESTAN FINANCIADAS POR LAS FARMACEUTICAS Y JAMAS TE DEJARAN PUBLICAR NADA QUE ATENTE CONTRA SU NEGOCIO, Y SI TRATAS DE DAR CONFERENCIAS O TRATAR DE DEMOSTRAR UNA CURA EFECTIVA, TE QUEMARAN EN LA HOGUERA DEL DESPRESTIGIO TE INVENTARAN MUERTOS, ESCANDALOS SEXUALES ETC. QUE NECIO ERES. INVESTIGA Y VERAS QUE RENOMBRADOS DOCTORES HAN HECHO SUS INVESTIGACIONES Y CORRROBORAN LO DEL BICARBONATO. COMO OTROS RESPETADOS CIENTIFICOS Y PREMIOS NOBEL YA DESMONTARON LA TEORIA MEDICA OFICIAL DEL VIH SIDA, Y TODA LA FARSA DE LOS RETRO VIRALES, INVESTIGA, INVESTIGA, INVESTIGA.

      Eliminar
  63. en la vida real YO ME CURÉ USANDO LOS MÉTODOS ALTERNATIVOS. para mi ya está perfecto, en cuanto ellos se la pasan probando si es o no cientificamente correcto, yo que no tengo tiempo de esperar, ya me curé.Ni hablar de los billones de intereses de quien vende "curadores de sintomas".Solo ciego no vé la industria de la enfermedad.La Autohemoterapia está ai, funcionando muy bien, su defensor, Dr Luiz Moura en Brasil, fue perseguido por la misma Anvisa que él mismo ayudo´a fundar.Le quisieron sacar el diploma.Lo inocentaron.Millares de curas y testimonios estan ai, YO INCLUIDO.Informese más.Tio Google ajuda.

    ResponderEliminar
  64. ¿Cómo sabes que fue eso lo que te curó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMMMM si no uso cura tradicional, si uso medicina alternativa y se cuero ¿si, por que sera que lo dice?

      Tu postura es muy cerrada apluades todo lo que te diga a ti si, y dices no a todo lo que tu no quieres oir.

      Eliminar
  65. Cómo sabes que no fue eso que me curó ?
    Por tus comentarios o sos ingenuo o demasiado joven.
    Me estas tratando como un diota ? A mi viejo lo mataron, y sé muy bien lo qeu lo mató, A mi tio lo estan matando , y tb, sé muy bien lo que lo matará.
    Quizas vos seas uno de los que les gusta Fluor, Mercurio, cloro, y un monton de basura industrializada qeu nos está matando y enfermando..Yo fui victima de esta gente, la internet me salvó, la informacion de buenos médicos "charlatanes"me salvó..no voy a decir siquiera qeu me "curó"..vamos a decir qeu restableci y fortalecí mi sistema inmunológico.El sistema inmune me curó cuando le di la oportunidad de trabajar a mi favor, al desintoxicarme.
    Deberias informarte con las personas curadas, los laboratorios tienen dinero suficiente para comrpar gobiernos , derrocar presidentes, pero no pueden cerrar la internet y la verdad viene a tona.La mascara se está cayendo y la industria farmaceutica y medica como la conocemos tienen los dias contados por causa de la internet.
    La mídia, que se sustenta con propaganda de laboratorios tienen lo que perder.La Red Globo en red nacional humillo´al Dr Luiz Moura(defensor de la Autohemoterapia) en Brasil en un programa, otro colega lo acusó de "charlatan" a la manera que dice Angela "antes de saber la verdad, ya habias decidido qeu era mentira" sin probar nada,..fué ridiculo..Al mismo tiempo la misma Red Globo, en otro programa, habla maravillas de la terapia "PRP" que es una variacion (cara y "sofisticada") de la AUTOHEMOTERAPIA! y la diferencia de ser cara es la diferencia...hehe por eso el apoyo de la Globo a esta última..la "PRP"(plasma rico en plaquetas)
    Dr Luiz Moura(AH), Dr Barcellos, MAcrobiotica, Cloruro de MAgnesio, Terapia de Max Gerson, Dra. Hulda Clark, Curas espirituais,MMS y tanto "charlatan" manifestando "Todo el mundo precisa saber que la guerra contra el câncer es un gran fraude ":Linus Pauling,(bioquimica) PhD, (dos Prêmios Nobel) http://www.cancertutor.com/
    Se liga Ezequiel, el titulo deste site es un fraude !

    ResponderEliminar
  66. No te estoy tratando por idiota, no te pongas en lugar de víctima..

    Lamento mucho lo de tu padre, mi intención no era remover viejas heridas. Cuando pregunto cómo sabes si es eso lo que te curó a tí, pregunto cómo puedes estar tan seguro de que fue exactamente eso, y no cualquier otra cosa.

    No es por tratarte como idiota, pero dudo que conozcas todas las interacciones fisicoquímicas entre tu enfermedad y el bicarbonato de sodio o lo que hayas consumido. Los científicos buscan analizar esas cosas para averiguar si eso es realmente la cura, o fue algún otro factor como la alimentación, el ambiente, algún cambio del sistema inmune, la psiquis, etc..

    Y de paso, poder replicar esos resultados en más pacientes y salvar a más personas. Con este Método Científico, se han salvado muchas más personas en este último siglo que los que ha podido salvar cualquier medicina alternativa en toda la historia. Recordemos que la mortalidad infantil disminuyó a la quinta parte, y la esperanza de vida promedio se duplicó.

    ResponderEliminar
  67. hermano, vos continuas confundido y confundiendo.Me continuas tratando como un idiota , sí señor..!Primero me subestimas, al mismo tiempo tu soberbia o prepotencia no te deja ver nada mas de lo que tu ombligo.Vos crees qeu todo lo qeu tu observas no pasó antes por la cabeza de otros ?
    No leiste el link qeu te envié, no te basta un duplo premio Nóbel , no es "cientista" ?, mismo dentro de tu forma de pensamiento, no lo llevaste en consideracion
    .A mi me basta que cure, sea un Xamá o un "curandero" y vos no podes dudar de lo que sé o no sé porqeu no me conoces ni sabes nada de mi.
    Callate la boca de papagayo de laboratorio, metido a cientista fajuto y continuá estudiando.
    Yo no la continuo.No tengo otro premio Nobel para replicarte.Y ni paciencia para aguantar tanta prepotencia.Sos un chicquilin que tiene que aprender a aprender.
    .Y sacá ese titulo mentiroso de ahi encima, porqeu afirmás algo qeu no podes confirmar.Poné algo en abierto.
    Me voy sin retorno.y te deseo qeu te cures con las medicinas "modernas"(no las niego, apenas nos engañan, nos venden curas y no lo son).Los laboratorios agradecerán.Un consejo de viejo.Estudiá y escuchá mucho mas de lo que escribas.Sé apenas observador de la naturaleza o la naturaleza te bajará el copete.buena suerte. fui.

    ResponderEliminar
  68. hola ezequiel del bianco:con el respeto que usted se merece no deberia,hablar mal del tratamiento con bicarbonato de sodio,solo por que usted no le parece,claro si tiene pruebas reales que no funciona o que causas efectos secundarios peores que la radioterapia o quimioterapia deberia publicarlas con hechos,un buen dia y Dios te ilumine

    ResponderEliminar
  69. La venda esta cayendo de los ojos, la Internet se está llenando cada vez mas con valiosa información que los grandes millonarios de las farmaceuticas tratan de ocultar. Abran sus ojos!!! nos estan envenenando con el agua fluorizada, alimentos transgénicos, carnes saturadas de estrógenos, leche animal y sus derivados contaminados con hormonas, etc. Los multimillonarios manipulan la informacion para hacernos creer lo que a ellos les conviene: mantenernos enfermos!. "Volver a lo natural" nos librará de tanta peste creada por el hombre para limitar la población mundial.. volvamos nuestros rostros a Dios con humildad, El ya nos advirtió que todas estas cosas iban a pasar, está escrito, no vendrán tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  70. Para empezar yo siempre tuve una filosofia basada en la logica, si uno fuma en exceso termina por tener algun mal a los pulmones definitivamente y si no lo haces te sientes bien puedes correr y andar sin fatigarte, cuando estas bien puedes comer lo que se te cruce carnes, embutidos, panes, gaseosas, dulces, pasteles, picantes, etc. pero cuando te enfermas los medicos recomiendan no consumir estos productos, entonces mi logica me dice que no debeo consumir desde siempre los mismos y optar por los alimentos que nos brinda hace millones de años la naturaleza. Ahora, respecto a la "medicina" convencional esta definitivamente es un simple negocio que termina siendo paliativo y no te sana totalmente, siempre vas a estar sufriendo, con ella te "sanas" un tiempo y luego recrudece la misma. Mi propia experiencia es la misma, tuve una gastritis hace varios años y usando medicina alternativa que constaba en consumir verduras y frutas en determinadas condiciones me sane pero irresponsablemente hice muchos desordenes con mi cuerpo al volver a tomar, fumar, consumir carnes y demas, me sentia mal nuevamente, y para poner a prueba fui con el doctor y me receto pastillas,jarabes y otros; tal vez me sentia mejor pero en el proceso mi cuerpo sentia como efectos colaterales y molestias, como sucede de seguro con la quimioterapia, finalmente volvi con el tratamiento natural con las verduras y frutas que en un momento me hicieron bien, ahora estoy excelente. Mi conclusion seria que ese negocio llamado medicina tiene cegada a mucha gente y tiene de su lado a gente que tiene intereses economicos de por medio como los grandes poderes, solo imaginense que la industria de la medicina cayera, cuantos miles de millones de dolares se perderian y a quien no le conviene? uds. tienen la respuesta. Grandes descubrimientos se puden dar en favor de la humanidad pero son tapados, ocultos o eliminados por un unico interes "el poder", analicenlo.

    ResponderEliminar
  71. quisiera saber que tipo de estudios y experiencia en laboratorios tienes para crear un blog que trate de desmentir a profesionales que han estado experimentando e investigando. Si sabes tanto como no utilizas tu un medio reconocido para publicar tu "desengañadora teoria"

    ResponderEliminar
  72. ya que hay docotores y cientificos en tu propio blog dejando tu entrada en total ridiculo me pregunto como no la borras. Perdiste Ezequiel, eres un fiasco, borra tu porqueria, eres un sorete escribiendo

    ResponderEliminar
  73. quisiera saber que tipo de estudios y experiencia en laboratorios tienes para crear un blog que trate de desmentir a profesionales que han estado experimentando e investigando."

    Resulta irrelevante. Yo no estoy proponiendo nada, simplemente estoy criticando, y argumentando racionalmente cada crítica.

    Si sabes tanto como no utilizas tu un medio reconocido para publicar tu "desengañadora teoria"

    Porque no soy dueño de ningún "medio reconocido".

    ya que hay docotores y cientificos en tu propio blog dejando tu entrada en total ridiculo me pregunto como no la borras.

    Sólo he visto opiniones y ningún enlace a algún estudio científico que hable de que el bicarbonato cura el cáncer. Además, la gente sigue muriendo de esta enfermedad...

    Perdiste Ezequiel, eres un fiasco, borra tu porqueria, eres un sorete escribiendo

    Vos sos un maleducado incoherente.

    ResponderEliminar
  74. Disculpen mi ignorancia, yo vivo en Bolivia muchos años, y en este pais es una costumbre milenaria que realizan los campesinos el masticar hoja de COCA mesclada con bicarbonato de sodio, y a lo largo de los años he notado que estos campesinos nunca padecen de diabetes, problemas cardiacos, cancer, etccc. normalmente mueren de viejos, sera posible que el bicarbonato de sodio haga cierto efecto en ellos????? tambien soy testigo visual de una persona que conozco que tenia diabetes y le amputaron una pierna, esta persona empezo a masticar coca y bicarbonato de sodio y actualmente la diabetes practicamente se redujo a nada y sin usar medicamentos recetado por doctores. llego a pensar que de alguna forma el bicarbonato de sodio mesclado con los alcaloides de la hoja de coca tienen una insidencia en la salud. es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás disculpado de antemano david moreno. 1. Los campesinos tienen habitualmente hábitos de vida más saludables que las personas que viven en las ciudades. 2. También los campesinos tienen tasas de mortalidad infantil más altas que las personas que viven en las ciudades por tener menos acceso a cuidados médicos, con lo cual sólo los más fuertes se mantienen vivos. 3. El principal efecto al mascar la hoja de coca con cal (Y por eso lo hacen) es que disminuye el cansancio y la necesidad de comer, ya que la vida en el campo es muy dura, con lo cual si tienes una enfermedad debilitante como la diabetes esto mitiga los síntomas siendo uno de ellos en la diabetes muy avanzada el hambre en exceso, lo cual en ningún momento habla de que se haya curado o que si el azúcar en sangre sigue alta no tenga más complicaciones. Saludos.

      Eliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Evidentemente no es nada bueno inyectarse Bicarbonato de sodio directamente en la sangre, pero nada cuesta con probar una cucharadita muy pequeña en las mañanas, no es algo nuevo, es cosa de los viejos, de los abuelos, como las aguas aromáticas y cosas así, vale probar con mesura, pero lo que mas vale es ir donde el especialista :D :D :D

    ResponderEliminar
  77. http://cancerres.aacrjournals.org/content/69/6/2260.long

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19276390

    ResponderEliminar
  78. Hay también en las redes, el mensaje que hace PENSAR, increible por lo inhumano, pero enrutador, si nos situamos en el capitalismo salvage, que ahora precisamente, en todos los paises, está llevando a la protesta, por la falta de dignidad, por la "indignidad", con que se está tratando a la persona humana. ¿Qué pasaría, si los laboratorios dieran a conocer que en sus investigaciones sobre la cura de enfermedades que agobian a la humanidad, dieran a conocer remedios naturales para esas curas? Pues quebrarían economicamente, no solo ellos, sino quebraría también la base del actual sistema capitalista-inhumano, porque ejemplo, ¿las fábricas de armas, como sobrevirían si no hay conflictos armados?

    ResponderEliminar
  79. 1. Si los médicos fueran tan malos que no recetan el simple bicarbonato de sodio sólo para ganar más dinero ¿Por qué sí recetan medicamentos baratos como el propanolol o la dipirona, o "medicamentos" gratis como dejar de fumar, hacer ejercicio y comer sanamente?
    2. Si es tan maravilloso el bicarbonato ¿por qué no estamos llenos de testimonios de gente que se ha curado con él? Eso tienen las pseudomedicinas: si fallan, nadie dice nada, o incluso atribuyen el fracaso a su falta de fe.
    3. Si fuera bueno mantener un pH más alcalino ¿por qué el propio organismo se defiende de la alcalosis eliminando bicarbonato por vía renal y disminuyendo la frecuencia respiratoria? ¡Qué poca confianza tienen en la naturaleza!

    ResponderEliminar
  80. Hola: No sean tan crueles con Ezequiel. Él debe ser un estudiante de medicina o algo así, y lógico tiene que defender su futuro, dicho sea de paso que es lo que le gusta.
    En mi caso personal y me disculpan los doctores, pero les tengo "pánico severo".
    Soy mujer de 57 años. Estaba sufriendo de dolores en las rodillas lo que los doctores llaman artritis. Ya no tenía alivio ni acostada. Investigué y encontré que el cloruro de magnesio corrige o encamina bien el calcio, y empecé a tomarlo hace 6 meses. hoy en día puedo dormir tranquila y caminar con más agilidad.
    Ahora tengo problema con mi útero y voy a usar el bicarbonato y se que todo saldrá bien.
    Sólo es cuestión de que los que tengan oportunidad o necesidad aprovechen lo que Dios nos está mostrando. Y si los científicos o incrédulos no lo hacen pues allá ellos. Algún día Dios ara que todo se sepa bien.
    Y ya no se peleen ni se digan cosas feas que nada se logra con eso.
    mas bien coloquen sus testimonios o inquietudes.
    Eso si. En espiritismos y feticherias no nos metamos, porque eso es cierto, pero pertenece a satanas, y no queremos nada de ese bicho.
    bendiciones. bellamiramilla@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la artritis se denomina artritis en medicina alopática y en la homeopática también.
      Ahora no sé a que se dedique el chico ezequiel, pero él respondió que no era médico, sólo es un niño interesado por el tema y ya, y eso de defender su futuro como tú dices me parece absurdo, ¿o sea qué para defender tus creencias y lo que ha forjado en ti tu familia te tienen que pagar?... Es decir ¿te tienen que pagar por defenderte?. La verdad suena bastante gracioso.
      La verdad espero te mejores, pero espero que por esa frase de que "las compañías farmacéuticas le pagan a la gente" , ya estás tachando a todo el que opine distinto a ti de malo y que todo lo hacer por plata (defender su futuro). Seguro que a las farmacéuticas este blog les vale un sorete, 200 personas que estén aquí no es nada, y no van a desperdiciar el dinero en páginas como esta, que ni llegua a las 50000 visitas semanales.

      Eliminar
  81. Deyita, con todo respeto, son muy peligrosos tus comentarios. Básicamente, decís tenerle pánico a los médicos, pero te tomás lo que encontrás en internet... Espero que nadie se tome en serio un consejo así. Ante cualquier problema de salud hay que ir al médico. Saludos!

    ResponderEliminar
  82. vitamina B17!!... ni siquiera existe XDD

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Si te metes bicarbonato de sodio así nomás te juro que caes el alcalosis metabólica, quizás mate las células del cáncer a la larga, pero porque te mata a ti! qué pex con esto??? podría jurar que ese wey o no es médico o se le botó la canica. Qué miedo dar leer esas cosas y que cualquier charlatán se diga colega de un médico :s

    ResponderEliminar
  85. El comentario de Marisa, quedó sin responder. Y allí hay un resúmen de la base de todo lo que alguna vez se desdeña: el poder que teme y siempre temió ser desbaratado. Saber escuchar lo que no nos gusta, aceptar que algo de error puede haber en nuestras creencias, -aunque estén comprobadas por el método científico siempre muy oficial-, nos devuelve a la posición de humanos. El gran peligro de los que "curan", quizá no sea el laboratorio ni las multinacionales, sino el poseer un perfil de DIOSES inmaculados, apoyados por la oficialidad de su ciencia, que los llena de una inflación espiritual y una superioridad intelectual que dista mucho de la postura que verdaderamente cura y acompaña: la de la empatía, el amor y la comprensión. Quien precisa que una autoridad les entregue comprobantes y certificados y descalifica el testimonio de las personas, está dejando de lado aprehender de una sabiduría que pasa por los propios sentidos y no por aquello que está listo y sellado para ser consumido y acreditado en una cuenta bancaria. Algunas cosas son cuestión de sentido común. Y nunca alguien que cobre gracias a la enfermedad, puede ofrecer curas.
    El tamoxifeno, droga para los tumores cancerígenos en las mamas, es suministrado dejando la decisión al paciente: no cura, pero puede evitar la proliferación en la zona. Claro que puede atacar al hígado y al útero con idéntico mal. Entonces?. El paciente debe decidir si morir de cáncer de mama, o cáncer de útero o de hígado.
    Y otra cosita más: la mente no tiene poder?. Seguro?. Pues entonces, el efecto placevo que es?. Y..., la medicina alopática no parece recurrir a él cuando no tiene como explicar las mejoras o curas en los síntomas. En fin..., para repensar todo, todo lo leído. Incluso el saber que en mí prefiero creer como supuesto en lugar de absoluto.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Disculpas por las faltas de ortografía, pero como soy humana, me dí cuenta después de cometerlas. Por suerte siempre tenemos posibildad de revisar y reaprender, aunque nos duela el narcisismo. Ser fanático de pseudociencias, es igual de nocivo que ser fanático de la ciencia oficial. Si los laboratorios pagan tantos viajes a tantos médicos en el mundo, no creo que sea por amor a sanar, sino por recetar tantas veces sus veneno.

    ResponderEliminar
  88. se acuerdan del aspartame es azúcar artificial que lo utilizaban un sin número de productos para que duren más porque el azúcar natural como es lógico tiende a fermentarse, las ganancias han sido multimillonarias de empresas transnacionales yo prefiero las cosas naturales sabemos que el limón es muy bueno y si alguien lee esto no solamente es el limón con la vitamina c que cura sino es el espíritu de la planta también, es una planta guerrera porque tiene espinas ...muchísimas gracias y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  89. Por simple casualidad he llegado a este blog. Me alegra que exista y quiero felicitar a Ezquiel por tomarse la molestia de iniciar una discusión de este tipo. Por otra parte quiero aclarar que no tengo ningún tipo de interés específico ya que no tengo cáncer (o eso creo). No me interesa tampoco cuidar los intereses de ningún laboratorio farmacéutico porque no soy socio de ninguno de ellos, ah tampoco vendo bicarbonato; tan solo quiero hacer una reflexión sobre lo que he podido observar en los muchos y diversos comentarios de este blog. En particular me gusta lo que dice Monita el 20 de noviembre de 2011 09:21. Me gusta porque su primer punto es exactamente todo lo contrario de lo que llegó a mi cabeza cuando empecé a leer, no recetan bicarbonato porque no vale ni mi..da, pero leo a Monita y caigo en cuenta que te dan recetas que no nada más no te quitan plata, sino que te la dan (si no me creen dejen el puto cigarrillo y metan cada centavo en una alcancía). Gracias por abrirme los ojos, pero en cuanto al segundo punto me parece que justamente lo que muchos quieren hacer ver es que lo que ellos consideran pruebas y/o éxitos de sus labores, son ridiculizados y objeto de crítica y burla. Supongo que si esto es verdad muchas de las pruebas que quisiéramos conocer tardarán mucho en estar disponibles, muy especialmente cuando sucede que alguien dice que se curó con determinado tratamiento no convencional y de inmediato aparece el detractor que lo reta a demostrar que fue eso lo que lo curó y no otra cosa (por ejemplo un milagro, me imagino). El tercer punto, no digamos que me decepciona, pero creo que deberías profundizar más en él porque a lo mejor lo malinterpreto, suponiendo que lo entendí, pienso que el hecho de que el organismo elimine el bicarbonato no indica que éste no sirva, supongo que lo que se elimina es el exceso, si es así me imagino que es mas o menos lo mismo que decir que comer no sirve y la prueba es que cag..s. A Ezequiel quiero decirle que sería bueno que leyera y releyera cada comentario antes de atacarlo y que haga una anotación de todos y cada uno de los comentarios porque a veces da la sensación de que solo opina cuando lo que lee parece fácil de contrariar, por ejemplo me parece un argumento súper bueno el de J el día 20 de enero de 2011 09:48 y no veo ningún comentario al respecto. Finalmente quiero decir que personalmente, en caso de enterarme de que tengo cáncer, prefiero tragar bultos de bicarbonato que hacer quimioterapia, porque en lo que he podido leer y ver estos tratamientos dan las mismas garantías que el bicarbonato (ninguna) pero a diferencia del bicarbonato dan menos esperanzas porque ya se que casi todos los pacientes que son irradiados estiran la pata mientras que los tratados con otros métodos no tengo idea.
    Cuando pensábamos que la tierra era plana las cosas funcionaban bien, es decir, a pesar de que creíamos algo incorrecto lo que había corroboraba que nuestro error estaba bien, luego al descubrir que era redonda, basados en esta nueva certeza algunas cosas funcionaron mejor y otras se pudieron explicar con facilidad. No creo que en eso seamos diferentes a nuestros antepasados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo con su opinion. Todo lo expuesto.

      Hay voces que no ganan nada diciendo que si y narrando experiencias positivas en todos lados, asi que UN VOTO PARA AL BICARBONATO, hasta que se pruebe lo contrario TIENE MI VOTO.

      Eliminar
  90. caerorme

    En lo que veo que estás equivocado al igual que Monita, es que creen que cuando uno se enferma, tiene que salir al mundo a buscar una cura por sí mismo.

    La medicina por suerte, ya ha encontrado la cura de muchas enfermedades, y tiene tratamientos específicos para muchas otras.

    Cuando dices: "en vez de hacerme quimioterapia, prefiero comerme pedazos de bicarbonato, porque las dos cosas hacen lo mismo: nada". Estás totalmente equivocado. Los tratamientos de quimioterapia y rayos (que por cierto, son cosas diferentes), se investigan desde hace muchos años y hay toneladas de estudios publicados en revistas serias y revisadas por pares. No son perfectos, pero cada vez son más precisos y salvan muchas vidas.

    Por lo que puedo ver en el artículo, el experimento fue bastante básico y sólo se hizo en ratones con microtumores de mama, de menos de 1mm3. Los resultados muestran pequeñas diferencias entre el grupo de control y el experimentado, y si bien muestra una ligera mejor supervivencia a la metástasis, no muestra que "cure el cáncer". Además, es un estudio muy pequeño, que no veo se haya replicado, y no serviría para comparar el efecto directamente con humanos. Todavía habrían que hacerse muchos estudios entre medio.

    ResponderEliminar
  91. No se quien tendrá intereses en que se venda el bicarbonato y el limón , a nadie le hace mal y mucho no te vas a gastar . Yo por si acaso voy a probar, solo para prevenir . Tengo limón y bicarbonato en casa. Agarro una botella de agua le meto limón , bicarbonato y ya esta , DONDE ESTA EL TIMO ? .

    ResponderEliminar
  92. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wIWuEAFlg1Y
    Es un vídeo que plantea que las farmacéuticas tienen un negocio que no quieren perder, y por eso, no curan, administran la enfermedad lo que más se pueda, hasta que el paciente aguante.
    Si suponemos ( ¿o no tendremos que hacerlo?)que el padre de la medicina es Hipócrates, y dijo: " Que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina tu alimento". Según esto, una muy buena alimentación es mejor que tomar muchas medicinas.
    Todo profesional de cualquier especialidad que esté en contra del establecimiento, tiene el riesgo de perder su credibilidad y su licencia si está en contra del establecimiento. Entiendo a los que no dan estudios de pares y doble o triple ciego. Y como decía otra persona: las pruebas de doble ciego van de acuerdo a la influencia que se aplica en la mente de las personas, luego lo que creemos si importa.
    Pero volviendo a los "pares" que tanto reclama Ezequiel, en lo que sí creo es en los pares naturales: somos uno con la naturaleza, un par sin división, una conexión natural. Nuestra naturaleza obedece y se entiende mejor con lo natural. Esos cócteles químicos que el hombre ha preparado, no son compatibles con nuestra naturaleza.
    Aunque llegué por eso de búsquedas en Google, me pueden etiquetar como pseudocietífico.

    ResponderEliminar
  93. Quiero participar con una experiencia con el bicarbonato, el correo del que hablan yo también lo recibí, y en verdad creo que se debería de poner un poco mas de atencion a tan humilde sal, yo padecía una terrible gripe con fluido nasofaringeo y esto me infecto toda la parte interna de la nariz a la garganta alguien me sugirió que prepara 4 cucharadas de miel pura de abeja una pizca de bicarbonato de sodio y el jugo de un limón créanme no hay nada tan molestoso como una infección de este tipo así es que lo hice y el milagro se dio en cuestión de 1/2 hora mi garganta estaba limpia y ya no tenia dolor ni ardor si no me creen solo hagan la prueba cuando experimenten algo así.
    se me olvidaba comentar antes ya lo había intentado con solo miel y limón y la acides del limon hizo que ardiera mas la garganta. así es que les dejo mi comentario como un testimonio de las bondades del bicarbonato de sodio.

    SALDUDOS: WALDEMAR ALDAZ

    primogenito64@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camelito: la discusión aquí no está en si el bicarbonato sirve o no para remedios caseros como los que comentas (Que también sirve para hacer algunas curaciones de ciertas lesiones cutáneas)... sino en que no es posible afirmar temerariamente en que es la cura contra todos los cánceres. Saludos.

      Eliminar
  94. El cancer es un hongo,,comprobado y se cura con bicarbonato de sodio.
    A las corporaciones farmaceuticas no les conviene afirmar esto,hacen todo lo posible por opacar esta informacion,porque empezarian a perder Billones de dolares.
    y no solo cura el cancer cura muchas enfermedades,cura la causa,restableciendo el sistema inmunologico.
    tomenlo con zumo de limon, media cucharadita de bicarbonat de sodio en medio vaso de agua.
    Y mas aun tomen la terapia de BIOMAGNETISMO.
    Servido.
    Desde LIMA PERU
    joselugo7@hotmail.com
    Jose Luis Gonzales REBAZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Luis: explícanos por favor por qué afirmas que el cáncer es un hongo y que se cura con Bicarbonato de Sodio. Lo tuyo es buscar este tipo de blogs para buscar publicidad gratuita a tu negocio, porque cada persona que por física ignorancia está de acuerdo con tu temeraria afirmación es eso para tí: un cliente al que venderle una falsa esperanza. Lo siento si soy tan directo y no te des tú solo por aludido, porque muchos médicos también lo hacen: la diferencia es que esos médicos son susceptibles de ser demandados y charlatanes como tú no, por la sencilla razón de que los pacientes hasta vergüenza les da reconocer que han gastado su dinero de esa manera. Saludos.

      Eliminar
  95. OLA ,Q PENA TANTA INDIGNACION ,DE PERSONAS Q EN VERDAD,NI TIENEN EL MAS MINIMO RESPETO,POR LA PERSONA Q ESTA ENFERMA,O CUALQUIERA DE SUS FAMILIARES,LA SIMPLE IDEA DE LA INCERTIDUMBRE,SI VENCERA LA ENFERMEDAD O LA LUCHA POR LOGRAR EL EXITO EN RECUPERASE--,Q X CIERTO A VECES RESULTA FACIL,Y GENERALMENTE ES UNA AGONIA INTERMINABLE,PERO EN FIN DISQ SE ACAB EL MUNDO POR EL TREMENDO EGOISMO,DE ENRIQUECERSE,Q EN CUANTO SE IMAGINAN ,Q DE ALGUNA MANERA SE LE ACABARAN, ALGUNAS DE SUS GOLLERIAS.---SI EN VERDAD LA GENTE PUSIERA UN POQUITO DE FE EN LO Q MUCHAS PERSONAS DAN SU TIEMPO EN BUSCAR INVESTIGAR,Y TRATARLO DE COMPARTIR.---AH ESO LES ASUSTA,¿XQ ,PARA SU FALZA RIQUEZA ?¿SE LO LLEVARAN CUANDO SE MUERAN?¿O SERVIRA PARA AUMENTAR LA AMBICION A LOS Q SE LES DEJA??TONTERIAS NO?UN CIRCULO VICIOSO TAL VEZ,PERO EN GRANDEZA DE ESPIRITU,-- NADIE SE EZFUERZA,POR DEJARLE CLARO A DIOS, QUE EN SU PEQUEÑES,Y MISERIA DE PECADO,AL MENOS INTENTO SER COMO EL QUIERE Q SEAMOS HERMANOS,UN POQUITO TAL VEZ,---CON UN SOLO CORAZON,UNA MISMA DE RELIGION Q ES EL.A MOR, NO SI SABEN Q EL BICARBONATO,CURA DESDE LOS AÑOS DE 1,800,LUEGO EN EN LOS 1,900 TAMBIEN SALIO CERCA AL 2000,Q HICIERON CON EL DR SIMONCINI,Y MUCHOS...-------.SI HAY PAPA,YA NO SE Q QUEDA PARA SANCOCHAR, SINO SE VA PAPA ENVASAR UY ,ESO Q NO DEJA MILES DE GANANCIAS,-----SI HAY OLIVO Q?? A EMBOTELLARLO PARA MILES DE GANANCIAS,ETC.ETC,Y TODOS ESOS QUIMICOS Q LE HECHAN DISQUE PARA PURIFICAR CONSERVAN Y PROLONGAR LO NATURAL,XQ NO GASTAN EN HACER ENORMES SEMBRIOS NATURALES,AH???? A VER A QUIEN SE LE PRENDE,EH??NO CREEN Q ASI GANARAN MILES DE BENDICIONES????AHH NO,NO INTERESA ,SI EL DOLOR DE ALGUIEN SE ALARGA,NO,PRIMERO MI EGOISMO,LA BUENA VIDA SOLO PARA LOS Q TRABAJEN EN ESTO,Y EL MUNDO LLENO DE HIJOS DE DIOS IGUAL Q NOSOTROS Q??---Q NO CUENTA,ESO NO LO CARGO YO,LO MAS INCOHERENTE,LO PAGARAN QUIENES LOS NUESTROS,CON DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS,ESO ES AMAR A LOS NUESTROS,DEJEN HERENCIA,PERO NO SOLO MATERIAL SINO TAMBIEN,QUE LES LLENE DE DICHA ESPIRITUALMENTE,CON HUMILDAD Y AMOR.NO VEMOS,NO PORQUE NO SABEMOS,NO SINO PORUQE QUEREMOS DAR A SABER Q PODEMOS MAS Q OTROS Y A LAS FINALES Q,AH QUE.....PENSEMOS EN ESTE INSTANTE DIOS NOS PREGUNTA QUE HACEMOS POR NUESTRO PROJIMO Y NUESTROS HERMANOS??EN CADA INSTANTE DE NUESTRAS VIDAS,NO BORREMOS ,LO BUENO QUE PODAMOS HACER CON EL BORRONAZO DE UNA MALA ACCION Q PERPERTUARA NUESTRO EGISMO,CON EL DOLOR Y LAGRIMAS DE NUESTROS HERMANOS..DIOS LOS BENDIGA........ MARIA.M.Z.EL BICARBONATO NEUTRALIZA LA ACIDEZ,Q LA ACIDEZ,ES EL PRINCIPAL FACTOR DE OCASIONAN TODA ENFERMEDAD DEGENERATIVA O NO??.

    ResponderEliminar
  96. OLA ,Q PENA TANTA INDIGNACION ,DE PERSONAS Q EN VERDAD,NI TIENEN EL MAS MINIMO RESPETO,POR LA PERSONA Q ESTA ENFERMA,O CUALQUIERA DE SUS FAMILIARES,LA SIMPLE IDEA DE LA INCERTIDUMBRE,SI VENCERA LA ENFERMEDAD O LA LUCHA POR LOGRAR EL EXITO EN RECUPERASE--,Q X CIERTO A VECES RESULTA FACIL,Y GENERALMENTE ES UNA AGONIA INTERMINABLE,PERO EN FIN DISQ SE ACAB EL MUNDO POR EL TREMENDO EGOISMO,DE ENRIQUECERSE,Q EN CUANTO SE IMAGINAN ,Q DE ALGUNA MANERA SE LE ACABARAN, ALGUNAS DE SUS GOLLERIAS.---SI EN VERDAD LA GENTE PUSIERA UN POQUITO DE FE EN LO Q MUCHAS PERSONAS DAN SU TIEMPO EN BUSCAR INVESTIGAR,Y TRATARLO DE COMPARTIR.---AH ESO LES ASUSTA,¿XQ ,PARA SU FALZA RIQUEZA ?¿SE LO LLEVARAN CUANDO SE MUERAN?¿O SERVIRA PARA AUMENTAR LA AMBICION A LOS Q SE LES DEJA??TONTERIAS NO?UN CIRCULO VICIOSO TAL VEZ,PERO EN GRANDEZA DE ESPIRITU,-- NADIE SE EZFUERZA,POR DEJARLE CLARO A DIOS, QUE EN SU PEQUEÑES,Y MISERIA DE PECADO,AL MENOS INTENTO SER COMO EL QUIERE Q SEAMOS HERMANOS,UN POQUITO TAL VEZ,---CON UN SOLO CORAZON,UNA MISMA DE RELIGION Q ES EL.A MOR, NO SI SABEN Q EL BICARBONATO,CURA DESDE LOS AÑOS DE 1,800,LUEGO EN EN LOS 1,900 TAMBIEN SALIO CERCA AL 2000,Q HICIERON CON EL DR SIMONCINI,Y MUCHOS...-------.SI HAY PAPA,YA NO SE Q QUEDA PARA SANCOCHAR, SINO SE VA PAPA ENVASAR UY ,ESO Q NO DEJA MILES DE GANANCIAS,-----SI HAY OLIVO Q?? A EMBOTELLARLO PARA MILES DE GANANCIAS,ETC.ETC,Y TODOS ESOS QUIMICOS Q LE HECHAN DISQUE PARA PURIFICAR CONSERVAN Y PROLONGAR LO NATURAL,XQ NO GASTAN EN HACER ENORMES SEMBRIOS NATURALES,AH???? A VER A QUIEN SE LE PRENDE,EH??NO CREEN Q ASI GANARAN MILES DE BENDICIONES????AHH NO,NO INTERESA ,SI EL DOLOR DE ALGUIEN SE ALARGA,NO,PRIMERO MI EGOISMO,LA BUENA VIDA SOLO PARA LOS Q TRABAJEN EN ESTO,Y EL MUNDO LLENO DE HIJOS DE DIOS IGUAL Q NOSOTROS Q??---Q NO CUENTA,ESO NO LO CARGO YO,LO MAS INCOHERENTE,LO PAGARAN QUIENES LOS NUESTROS,CON DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS,ESO ES AMAR A LOS NUESTROS,DEJEN HERENCIA,PERO NO SOLO MATERIAL SINO TAMBIEN,QUE LES LLENE DE DICHA ESPIRITUALMENTE,CON HUMILDAD Y AMOR.NO VEMOS,NO PORQUE NO SABEMOS,NO SINO PORUQE QUEREMOS DAR A SABER Q PODEMOS MAS Q OTROS Y A LAS FINALES Q,AH QUE.....PENSEMOS EN ESTE INSTANTE DIOS NOS PREGUNTA QUE HACEMOS POR NUESTRO PROJIMO Y NUESTROS HERMANOS??EN CADA INSTANTE DE NUESTRAS VIDAS,NO BORREMOS ,LO BUENO QUE PODAMOS HACER CON EL BORRONAZO DE UNA MALA ACCION Q PERPERTUARA NUESTRO EGISMO,CON EL DOLOR Y LAGRIMAS DE NUESTROS HERMANOS..DIOS LOS BENDIGA........ MARIA.M.Z.EL BICARBONATO NEUTRALIZA LA ACIDEZ,Q LA ACIDEZ,ES EL PRINCIPAL FACTOR DE OCASIONAN TODA ENFERMEDAD DEGENERATIVA O NO??.

    ResponderEliminar
  97. Laboratorios, doctores (hicieron el juramento hipocretico)farmacias, hospitales en su mayoria una sarta de ladrones q' solo les intereza el dinero, mas no el bienestar de la gente. Nunca me pondria en sus manos, son unos delincuentes de cuello blanco.
    EL BICARBONATO CURA EL CANCER !!!!!!

    ResponderEliminar
  98. creo que si intentamos no perdemos nada...!!!
    Yo por mi parte lo intentare con el bicarbonato una cucharadita en las mañanas y vere si sigo con la acidez y si no me rebrota la helicobacter philory que tengo y siempre debo tomar antibioticos para mantenerla a raya

    Saludos del FIN DEL MUNDO
    Atte. ALEX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA QUE SE ENCUENTRE EL HELICOBACTER, TIENE QUE HABER GASTRITIS, MATANDO AL BICHITO NO TE CURAS LA INFLAMACION CRONICA QUE PADECES.
      LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS.
      NO LLORES MAS POR TU ESTOMAGO, NO ES UNA CONDUCTA APROPIADA.
      SI CONSIDERAS QUE ES UN PROBLEMA PSICOSOMATICO, ......PROBA CON EMDR, CASO CONTRARIO SEGUI CON ANTIACIDOS.
      SUERTE SALUDA
      O

      Eliminar
  99. Te dire, que estas sonando justo como lo que estas criticando, sin ningun conocimiento estas AFIRMANDO COSAS QUE NO SABES, tu crees, que sabes, pero si bien dices que no hay estudios que avalen la efectividad del bicarbonato NO HAY NINGUNO QUE AVALE QUE NO FUNCIONA, asi pues seria mas sabia mantenerte en el camino medio, en lugar de afirmar cosas que no sabes, ¿murieron algunos en el intento? bueno, es verdad, pero acaso crees que la historia es UN SEGUNDO, no sabes que la medicina cuenta con muertes por millones, que antes de saber de los factores en la sangre la gente moria por las transfuciones???? asi pues, ¿no sabes que se tiene que experimentar cada medicamento? acaso todo MEDICAMENTO NACE HECHO, tampoco sabemos las condiciones de salud de cada persona que murio, y ¿acaso las quimio terapias ya bien oficiales no son terriblemente agresivas y cuasan muerte en los que no logran superarlas? asi pues, ninguna farmaceutica va a gastar dinero en encotrar las dosis exactas o al menos las mas propicias para algo que le quitara no centavos si no MILLONEEEEEEEES, Y MILLONEEEEES, las farmaceuticas son un negocio, eso es lo que son, un negocio, estamos hablando de empresarios no de hermanos de la caridad, y no se hicieron millonarios y rentables regalar y ayudar, si no por vender y comercio, no los critico es su negocio y un negocio no se hace con perdidas ni ayudando a los demas, si no velando sus propios intereses, es hora que los humanos velemos por los nuestros, no tengo experiencias con el bicarbonato, pero yo si le doy un voto de confianza y no soy una persona ingenua, el cuerpo humano es quimica y el bicarconato es quimica, juntos producen reacciones, y todo puede pasar.... te dire que el frijol descompuesto se compone con bicarbonato... actua sobre las bacterias y lo compone, claro si no es mucho, por que si es mucho, bien puede matar todas las bacterias pero no sirve de nada por que el sabor ya no es bueno, asi pues algo sencillo desmuestra que el bicarbonato tiene poder ¿cuanto? como vas tu o yo a saberlo si ni una empresa millonaria lo estudia, prefiero quedar como ignorante ante ti y todos los criticos, que dejar de lado algo tan importante que pudiera ser verdad, no lo van a decir las farmaceuticas, pero si los que hay vivido experiencias, gente que no gana ni un centavo, esos que envian los correos no ganan un solo centavo..... yo no digo que dejen de ver a sus medicos, pero no se puede cerrar la puerta a LA POSIBILIDAD, no asi como lo haces tu, apegandote a lo establecido simplemente por que esta establecido, simplemente por que es de intelectuales, de inteligentes, el bicarbonato tiene atributos y quizas un dia sea tanto que logre romper el cerco intelectual yo deseo que sea real, se que mi deseo no cambiar las cosas, pero LA POSIBILIDAD ES REAL, y NADAAAAAAAAAA CUESTA PROBAR.

    Tu articulo es interesante, solo creo que tu postura es equivocada, todo el respeto del mundo para tu opinion, pero no la comparto, creo como te dije en un principio, haces lo mismo que criticas, hablas y crees sin saber, por otro lado te dire, todos aquellos que creemos en lo del BICARBONATO Y LIMON y demas, no sabemos las cosas no por estupidos o ignorantes, simplemente por que no somos dueños de laboratorios y cosas que podamos hacer investigaciones y tener una respuesta cientifica sustentada, no, la gente pobre, los necesitados y todos, simplemente no podemos mas tomar lo que hay en el mundo abierto, asi que yo digo, ¿POR QUE NO? y dejo abierta la puerta al bicarbonato de sodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO, NO SOY NINGUN CHARLATAN, SOY MEDICO Y ESPECIALIZADO EN PEDIATRIA Y PUERICULTURA, Y HE VISTO COMO NO HEMOS PODIDO ROMPER CON CIERTOS PARADIGMAS,Y PARADIGMA ES UN CONJUNTO DE CREENCIAS Y VALORES QUE INFLUYEN LA FORMA EN QUE UNA SOCIEDAD PERCIBE LA REALIDAD Y QUE CASI NADIE OSA EN CUESTIONAR, Y CUANDO ESTE PARADIGMA ES ERRONEO, SE CREA UN ESPACIO-TIEMPO LINEAL EN DONDE NADA CAMBIA DE VERDAD,SE ESTABLECE COMO VERDAD INMUTABLE Y LA EVOLUCION SE ESTANCA.EL PARADIGMA VIGENTE LLEGA A DETERMINAR NUESTRA PERCEPCION DE LA REALIDAD, TANTO QUE NO EXISTE UNA PERCEPCION NEUTRA, OBJETIVA, VERDADERA DE LOS FENOMENOS, SINO QUE LA PERCEPCION SE VE TEÑIDA,ENMARCADA,TAMIZADA POR EL PARADIGMA DE TURNO QUE NOS CONTROLA Y DIRIGE.EL PARADIGMA NO SOLO NOS CONTROLA SINO QUE NOS ENVUELVE,NOS DEFINE, NOS DELIMITA TODO LO QUE PERCIBIMOS, Y CREEMOS QUE ESA ES LA VERDAD, DEFINE LO QUE ES REALIDAD Y DESCALIFICA LAS DEMAS OPCIONES.LOS PARADIGMAS PUEDEN TENER VIGENCIA DURANTE SIGLOS Y HASTA MILENIOS SIN CAMBIO ALGUNO, DEPENDIENDO DE QUE SE EMPIECEN A ACUMULAR CRISIS QUE SE HAGAN INSOSTENIBLES, A MENOS QUE,LOS CIRCULOS DE PODER A LOS QUE LES CONVENGA SEGUIR CON ESE MISMO PARADIGMA INVENTEN SOPORTES Y OTROS PARADIGMAS QUE SOSTENGAN AL PARADIGMA ORIGINAL.EJEMPLO DE ESTO LO TENEMOS EN LA ANTIGUEDAD DONDE SE CREIA QUE EL MUNDO ERA PLANO O QUE LA TIERRA ERA EL CENTRO DEL UNIVERSO O SEA LA TEORIA GEO-CENTRISTA, MUCHISIMOS AÑOS DESPUES DEMOSTRARON QUE EL CENTRO DEL UNIVERSO ERA EL SOL Y SALIO LA TEORIA HELIO-CENTRISTA Y TODOS SABEMOS COMO ACABO EL QUE OSO REFUTAR DICHO PARADIGMA:EN LA HOGUERA.Y SI ME PEMITEN SE ME VIENE A LA MENTE UNA FRASE MUY SABIA QUE DICE : LOS UNICOS QUE NO CAMBIAN SON LAS PIEDRAS Y LOS IDIOTAS. Y CREANME LO DEL BICARBONATO ES CIERTO, LO HE PODIDO COMPROBAR EN PACIENTICOS Y FAMILIARES, Y LA RAZON CIENTIFICA LA DIO EL DR WARBURG PREMIO NOBEL EN 1931 CON SU TESIS DE CAUSA PRIMARIA Y LA PREVENCION DEL CANCER Y EN SU OBRA EL METABOLISMO DE LOS TUMORES, DEMOSTRO QUE TODAS LAS FORMAS DE CANCER SE CARACTERIZAN POR DOS CONDICIONES BASICAS:LA ACIDOSIS Y LA HIPOXIA O SEA LA FALTA DE OXIGENO, TAMBIEN DESCUBRIO QUE LAS CELULAS CANCEROSAS SON ANAEROBICAS(NO RESPIRAN OXIGENO)Y NO PUEDEN VIVIR EN ALTOS NIVELES DE OXIGENO EN CAMBIO SOBRE-VIVEN GRACIAS A LA GLUCOSA,SIEMPRE Y CUANDO EL ENTORNO ESTE LIBRE DE OXIGENO.RESUMIENDO:CELULAS SANAS VIVEN EN UN ENTORNO ALCALINO, LO CUAL PERMITE SU NORMAL FUNCIONAMIENTO, CELULAS CANCEROSAS VIVEN EN UN AMBIENTE ETREMADAMENTE ACIDO Y CARENTE DE OXIGENO , Y PRECISAMENTE ESO ES LO QUE HACE EL BICARBONATO DE SODIO VUELVE EL ENTORNO ALCALINO Y MATA LAS CELULAS CANCEROSAS, POR LO TANTO EL DR :SIMONCINI , SI TIENE LA RAZON Y NO ES NINGUN CHARLATAN, LO QUE PASA ES QUE HA ROTO ESE PARADIGMA QUE HEMOS CREIDO QUE LO UNICO QUE SIRVE PARA EL CANCER ES SOLO LA CIRUGIA, LA RADIO Y QUIMIOTERAPIA, FAVORECIENDO LA INDUSTRIA FARMACEUTICA Y LA SOCIEDAD DE CONSUMO.QUE BUENO SERIA QUE LEYERAN LA FAMOSA FRASE DE DE ARTHUR SCOPENHAUER ACERCA DE COMO UNA VERDAD AL PRINCIPIO ES MOTIVO DE BURLA, DESPUES REACCIONES Y OPOSICIONES VIOLENTAS, PARA ACABAR RECONOCIENDO Y ACEPTANDO LOS RESULTADOS PORQUE SE HAN COMPROBADO. EXISTE OTRO PARADIGAMA HOY EN DIA Y TENGO INVESTIGACIONES Y RAZONES CIENTIFICAS PARA DEMOSTRARLO Y ES ACERCA DE LA LECHE DE LA VACA PARA ALIMETACION INFANTIL EN TODAS SUS FORMAS LLAMESE LECHE EN POLVO ,EN BOLSA O FORMULAS DISQUE MATERNIZADAS.COMO SI NOSOTROS FUERAMOS HIJOS DE LA VACA, YA QUE ESTA PRODUCE MAS DE 100 ENFERMEDADES EN LOS NIÑOS. CADA ESPECIE SE ALIMENTA DE LA MISMA ESPECIE Y LA VACA NO PERTENECE A NUESTRA MISMA ESPECIE,EXISTEN INVESTIGACIONES TAN IMPORTANTE COMO POR EJ:DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD, JHON HOPKING, DR:SAIGNALET, DR:ELLIS POR NOMBRAR UNOS POCOS, Y LA GENTE NO QUIERE DEJAR ESTE PARADIGMA. ALLA ELLOS O ELLAS. GRACIAS POR PERMITIRME USAR ESTE MEDIO TAN IMPORTANTE, SOY UN COLOMBIANO INQUIETO Y DEFIENDO UNA JUSTA CAUSA COMO LA DEL DR :TULIO SIMONCINI QUE IRRESPETUOSAMENTE A SIDO VILIPENDIADO Y SOMETIDO A BURLAS SIN TENER CRITERIOS CIENTIFICOS

      Eliminar
    2. BUENO, NO SOY NINGUN CHARLATAN, SOY MEDICO Y ESPECIALIZADO EN PEDIATRIA Y PUERICULTURA, Y HE VISTO COMO NO HEMOS PODIDO ROMPER CON CIERTOS PARADIGMAS,Y PARADIGMA ES UN CONJUNTO DE CREENCIAS Y VALORES QUE INFLUYEN LA FORMA EN QUE UNA SOCIEDAD PERCIBE LA REALIDAD Y QUE CASI NADIE OSA EN CUESTIONAR, Y CUANDO ESTE PARADIGMA ES ERRONEO, SE CREA UN ESPACIO-TIEMPO LINEAL EN DONDE NADA CAMBIA DE VERDAD,SE ESTABLECE COMO VERDAD INMUTABLE Y LA EVOLUCION SE ESTANCA.EL PARADIGMA VIGENTE LLEGA A DETERMINAR NUESTRA PERCEPCION DE LA REALIDAD, TANTO QUE NO EXISTE UNA PERCEPCION NEUTRA, OBJETIVA, VERDADERA DE LOS FENOMENOS, SINO QUE LA PERCEPCION SE VE TEÑIDA,ENMARCADA,TAMIZADA POR EL PARADIGMA DE TURNO QUE NOS CONTROLA Y DIRIGE.EL PARADIGMA NO SOLO NOS CONTROLA SINO QUE NOS ENVUELVE,NOS DEFINE, NOS DELIMITA TODO LO QUE PERCIBIMOS, Y CREEMOS QUE ESA ES LA VERDAD, DEFINE LO QUE ES REALIDAD Y DESCALIFICA LAS DEMAS OPCIONES.LOS PARADIGMAS PUEDEN TENER VIGENCIA DURANTE SIGLOS Y HASTA MILENIOS SIN CAMBIO ALGUNO, DEPENDIENDO DE QUE SE EMPIECEN A ACUMULAR CRISIS QUE SE HAGAN INSOSTENIBLES, A MENOS QUE,LOS CIRCULOS DE PODER A LOS QUE LES CONVENGA SEGUIR CON ESE MISMO PARADIGMA INVENTEN SOPORTES Y OTROS PARADIGMAS QUE SOSTENGAN AL PARADIGMA ORIGINAL.EJEMPLO DE ESTO LO TENEMOS EN LA ANTIGUEDAD DONDE SE CREIA QUE EL MUNDO ERA PLANO O QUE LA TIERRA ERA EL CENTRO DEL UNIVERSO O SEA LA TEORIA GEO-CENTRISTA, MUCHISIMOS AÑOS DESPUES DEMOSTRARON QUE EL CENTRO DEL UNIVERSO ERA EL SOL Y SALIO LA TEORIA HELIO-CENTRISTA Y TODOS SABEMOS COMO ACABO EL QUE OSO REFUTAR DICHO PARADIGMA:EN LA HOGUERA.Y SI ME PEMITEN SE ME VIENE A LA MENTE UNA FRASE MUY SABIA QUE DICE : LOS UNICOS QUE NO CAMBIAN SON LAS PIEDRAS Y LOS IDIOTAS. Y CREANME LO DEL BICARBONATO ES CIERTO, LO HE PODIDO COMPROBAR EN PACIENTICOS Y FAMILIARES, Y LA RAZON CIENTIFICA LA DIO EL DR WARBURG PREMIO NOBEL EN 1931 CON SU TESIS DE CAUSA PRIMARIA Y LA PREVENCION DEL CANCER Y EN SU OBRA EL METABOLISMO DE LOS TUMORES, DEMOSTRO QUE TODAS LAS FORMAS DE CANCER SE CARACTERIZAN POR DOS CONDICIONES BASICAS:LA ACIDOSIS Y LA HIPOXIA O SEA LA FALTA DE OXIGENO, TAMBIEN DESCUBRIO QUE LAS CELULAS CANCEROSAS SON ANAEROBICAS(NO RESPIRAN OXIGENO)Y NO PUEDEN VIVIR EN ALTOS NIVELES DE OXIGENO EN CAMBIO SOBRE-VIVEN GRACIAS A LA GLUCOSA,SIEMPRE Y CUANDO EL ENTORNO ESTE LIBRE DE OXIGENO.RESUMIENDO:CELULAS SANAS VIVEN EN UN ENTORNO ALCALINO, LO CUAL PERMITE SU NORMAL FUNCIONAMIENTO, CELULAS CANCEROSAS VIVEN EN UN AMBIENTE ETREMADAMENTE ACIDO Y CARENTE DE OXIGENO , Y PRECISAMENTE ESO ES LO QUE HACE EL BICARBONATO DE SODIO VUELVE EL ENTORNO ALCALINO Y MATA LAS CELULAS CANCEROSAS, POR LO TANTO EL DR :SIMONCINI , SI TIENE LA RAZON Y NO ES NINGUN CHARLATAN, LO QUE PASA ES QUE HA ROTO ESE PARADIGMA QUE HEMOS CREIDO QUE LO UNICO QUE SIRVE PARA EL CANCER ES SOLO LA CIRUGIA, LA RADIO Y QUIMIOTERAPIA, FAVORECIENDO LA INDUSTRIA FARMACEUTICA Y LA SOCIEDAD DE CONSUMO.QUE BUENO SERIA QUE LEYERAN LA FAMOSA FRASE DE DE ARTHUR SCOPENHAUER ACERCA DE COMO UNA VERDAD AL PRINCIPIO ES MOTIVO DE BURLA, DESPUES REACCIONES Y OPOSICIONES VIOLENTAS, PARA ACABAR RECONOCIENDO Y ACEPTANDO LOS RESULTADOS PORQUE SE HAN COMPROBADO. EXISTE OTRO PARADIGAMA HOY EN DIA Y TENGO INVESTIGACIONES Y RAZONES CIENTIFICAS PARA DEMOSTRARLO Y ES ACERCA DE LA LECHE DE LA VACA PARA ALIMETACION INFANTIL EN TODAS SUS FORMAS LLAMESE LECHE EN POLVO ,EN BOLSA O FORMULAS DISQUE MATERNIZADAS.COMO SI NOSOTROS FUERAMOS HIJOS DE LA VACA, YA QUE ESTA PRODUCE MAS DE 100 ENFERMEDADES EN LOS NIÑOS. CADA ESPECIE SE ALIMENTA DE LA MISMA ESPECIE Y LA VACA NO PERTENECE A NUESTRA MISMA ESPECIE,EXISTEN INVESTIGACIONES TAN IMPORTANTE COMO POR EJ:DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD, JHON HOPKING, DR:SAIGNALET, DR:ELLIS POR NOMBRAR UNOS POCOS, Y LA GENTE NO QUIERE DEJAR ESTE PARADIGMA. ALLA ELLOS O ELLAS. GRACIAS POR PERMITIRME USAR ESTE MEDIO TAN IMPORTANTE, SOY UN COLOMBIANO INQUIETO Y DEFIENDO UNA JUSTA CAUSA COMO LA DEL DR :TULIO SIMONCINI QUE IRRESPETUOSAMENTE A SIDO VILIPENDIADO Y SOMETIDO A BURLAS SIN TENER CRITERIOS CIENTIFICOS

      Eliminar
    3. Gracias por lo que escribes espero que esto salve vidas como salvaron la mia; AZUCAR+ACIDEZ-OXIGENO = CANCER
      ALLI ESTA LA FORMULA PARA UN CANCER PERFECTO.

      YO QUITE EL FACTOR AZUCAR INVERTI EL FACTOR ACIDEZ Y LE SUME OXIGENO Y ESTOY VIVA!!!!!
      0% AZUCAR+MEDIO ALCALINO+OXIGENO= INCREIBLE MILAGRO como muchos lo llamaron, pero el verdadero secreto es empezar a tiempo.
      Personas con historial de cancer en la familia dejen el azucar y la lactosa!! los que valoran su vida lo haran ya que no tienen nada que perder y si mucho que ganar.

      Eliminar
  100. Si hubiera una cura para el CÁNCER q no requiera costosos tratamientos tus doctores te lo dirían ¿VERDAD? http://www.youtube.com/watch?v=498awVU3Oh4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unicamente si tienen ese tipo de informacion, la mayoria por educacion o formacion " cientifica" cree que el cancer es una loteria.
      o

      Eliminar
  101. nada es verdad o mentira asta que se demuestre lo contrario...

    ResponderEliminar
  102. Dios Bendiga a Todos. A los Unos y a los otros. La Fe existe más no se puede probar científicamente. Solo se que no sé nada. Jesús dijo "Por medio de mí, llegaras al Padre" Eso es una Verdad. Yo Digo, las creencias se convierten en verdad, solo cuando se mantengan en el tiempo. Hasta que se compruebe lo Contrario. Que las tres divinas personas les guíen por el camino de la VERDAD. Aunque para algunas personas no entiendan que es una sola. "Dios" les ilumine siempre.

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. la cura al cancer existe, el sida es mentira y si tiene tratamiento y ha existido desde siempre en 34 enfermedades que se presentan de una en una, la H1N1 creada por EU uniendo la cepa viral de la gripa normal con la de la influenza- una muy contagiosa pero no mortal y la otra nada contagiosa pero altamente mortal ......objetivo: un bioterrorismo, con ganancias unicamente para bush hijo y su ex secretario de defensa donald rumsfeld socios y director general de una farmaceutica que era la fabricante de la medicina!!..que bonito no?

    en México en 1970 y tantos un sujeto elaboro un motor para auto, funcional con agua y no con gasolina, que le paso a este hombre? lo asesinaron, quien? las petroleras, porque? por la razon que se acaba el negocio de la venta de gasolinaa! negocio millonario en el mundo! sobre todo que aqui en mexico sube cada mes y ya esta en poder de EU quien ya entro en el golfo de mexico para que la Halliburton petrolera saque todo el petroleo que quiera, aqui esta e lrobader oa todo lo que da.

    Bueno, asi como esto de la gasolina, es este caso, que alguien expone una cura real barata y demas del cáncer y los mismos contrarios(farmaceuticas) a este señor descubridor, DESENCADENEN una serie de mails estupidos precisamente para lograr lo que aqui en esta pagina sucede, todo mundo dice que lo que el descubridor dice es torpe y ridiculo que pone en peligro la vida etc etc etc....pero el que que reenvio como spam informacion de cura contra el cancer con bicarbonato, es el contrario al descubridor, y ese mismo hace que los gobiernos lo nieguen cuando expone y le quiten hasta el titulo profesional etc para dejarlo en estado de indefension y con argumentos que nadie creera a nivel mundial! ridiculizado prácticamente! lográndose asi, seguir vendiendo sus tratamientos mortales y agresivos y carisimos y que en el nadie crea

    aqui en este post, no se ve el mundo real, con los intereses del poder, antes que la vida misma, la salud y la guerra son el negocio de los lastres millonarios que mueven al mundo!

    saludos y no sean tan incredulos de lo que quiza cuando les de el cancer, los cure..¡ en lo de la influenza la OMS hasta cambio la definicion de influenza! en 2007 no era mortal por tal no era considerable peligrosa y se pudiera hacer una pandemia, a partir de 2008 se cambio la definicion para poder meter los medicamentos en los paises y lograr su venta, y de paso controlar la explosion demografica, pues lo que realmente mataria a la gente seria el mismo medicamento, la vacuna, no la propia influenza ne si......chequenlo ustedes si quieren! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon puse definicion de influenza es la OMS cambio la definicion de PANDEMIA SALUDOS!

      Eliminar
  105. Lamento que este artículo sea tan malo. No prueba que el bicarbonato no cure el cancer. Otro: Si simoncini hubiera matado a varias personas, como afirma, estaría actualmente en la cárcel. Por que tengo que creer lo que dice este artículo si sólo se basa en estupideces?. Maria

    ResponderEliminar
  106. La noticia de que fue acusado de homicidio culposo: http://archiviostorico.corriere.it/2006/maggio/21/Medico_condannato_omicidio_colposo_co_10_060521029.shtml

    En este artículo podrá encontrar otras 22 fuentes y todo el relato: http://it.wikipedia.org/wiki/Il_cancro_è_un_fungo

    Hay suficiente evidencia de que el cáncer es la reproducción descontrolada de células de nuestro cuerpo y no "un hongo", como afirma (sin argumentar), Tullio Simoncini.

    Usted es libre de inyectarse lo que quiera en su sangre, aunque por su propio bien, espero que no lo haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el bicarbonato lo cura me da lo mismo cual fuere la teoría que explique el mecanismo, es inocuo, se puede probar, lo mismo que untarse mierda de gallina en la cabeza antes que cualquier otra terapia agresiva patentada con grandes intereses y con dudoso éxito mas que cuando conjuntamente usan ¿bicarbonato de sodio? conque "para atenuar los efectos colaterales" ejem ejem.

      Eliminar
    2. A mí no me da lo mismo: si lo cura excelente, pero si no lo hace y gracias a eso retrasé un tratamiento ya probado que sí lo hace aunque sea agresivo entonces NO ME DA LO MISMO. No sé si lo entiendes Unknown.

      Eliminar
  107. Había leído sobre el Dr. Simoncini hace un tiempo y me pareció muy interesante. Soy profesional de la salud y el sistema de medicina tradicional siempre me ha parecido en extremo agresivo, en extremo comercial, y que no pocas veces los pacientes deambulan por años buscando la cura de enfermedades que sólo son tratados en su sintomatología y no en su origen; todo esto sin desconocer los avances en medicina que han aumentado las expectativas de vida y hoy vivamos más que hace 50 años.
    Personalmente me he tratado con la terapia de biomagnetimo tan descalificada por muchos. Puedo decir que en 1 sesión se paró absolutamente el sangramiento de un angioma que tenía dentro de la nariz y que sangraba continuamente cada vez que me sonaba o inclinaba la cabeza. Efectivamente, la persona que me trató con biomagnetismo (que también es profesional de la salud) me contó que esta técnica equilibra el Ph de nuestro cuerpo para evitar que los microorganismos que habitan en él se hagan patógenos.
    La técnica del Dr. Simoncini también se relaciona con el Ph del organismo y cómo las células reaccionan ante un agente agresor como los hongos cándida, y si su tratamiento con bicarbonato en la práctica ha tenido éxito, debiera de ser considerada por la comunidad científica.
    Desgraciadamente estamos en un sistema dirigido por el dinero y el poder y las transnacionales de la industria farmacológica deben estar sacando cuentas negras si consideran que sus drogas oncológicas de altísimo costo y que les reportan multimillonarias ganancias, puedan ser reemplazadas en un futuro próximo por el simple y barato bicarbonato de sodio. Lo mismo para las empresas que fabrican aparatos de radioterapia.
    Quizás debamos esperar algunos años y en base al éxito que la terapia de Simoncini tenga en los enfermos de cáncer y habiendo muchos seguidores de esta terapia, termine siendo reconocida por la comunidad científica y esta enfermedad ya no será una catástrofe ni física ni económicamente para todos nosotros

    ResponderEliminar
  108. Pensemos, quienes ganarian mas, si desacreditan al Dr. Tulio Simoncini, no son acaso las grandes farmaceuticas y tanto medico inescrupuloso que trabajan para ellas, y que solo aplican sus medicamentos y tratamientos costosos a fin de tener altas ganancias. Y si el Dr. Simoncini tiene razon que ganaria el, acaso es dueño de la formula o del laboratorio que fabrica el bicarmonato de Sodio, o es un investigador que se da el trabajo de compartir sus descubrimientos. Estamos hablando de investigaciones que por cierto a la comunidad medica y a los laboratorios no les conviene aceptar. Les pondre un link, espero que lo lean

    http://clamena.bligoo.es/respuestas-del-dr-tulio-simoncini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa conclusión tan inteligente que has llegado, no se llega con una "logica" prefabricada como la de muchos que andan por estos lares que aun se creen que la secta romano-papana es "la Iglesia" solo porque así lo establecieron a puro golpe tortura y muerte de los que sabían que no lo era... te felicito, has usado la verdadera lógica. nadie se hace rico vendiendo o recetando bicarbonato, ningún sistema que vive de los enfermos necesita gente sana... pero los tontos seguirán dando testimonio lo que jamas han comprobado.

      Eliminar
  109. pienso lo siguiente, la alopatia ha tenido grandes logros en su vieja historia, porque no se puede negar que de alguna manera le dieron oportunidad de vida a muchisima gente con diabetes, cuando anteriormente el que le daba diabetes era peor que el sida, la lepra es otro caso, la sifilis, la gonorrea, tuberculosis,rabia etc que fueron curadas o de perdida controladas creo yo por esos viejos alopatas serios (curie, pasteur, etc) y en verdad dedicados al bienestar humano y sus laboratorios como eran?, nada que ver con los monstruos de la industria farmaceutica, y ahora que hacen esos laboratorios, nada curan todo lo hacen controlable (gran negocio), lo que no alcanzaron a curar esos monstruos de la alopatia los actuales con modernisimos laboratorios que parecen de otro planeta solo controlan (que raro, no?), herpes, sida(este tema es mas profundo de lo que nos quieren hacer creer y que para mi desgraciadamente ha costado millones de vidas y que definitivamente por respeto a tantas muertes deberia ser tratado con mas seriedad, y mas muertes por el azt que por el mismo virus, que lastima!), cancer que actualmente se han dado cuenta que varios canceres las farmaceuticas han aceptado que varios canceres son por virus, bacterias y hongos, el cancer cervico uterino, cancer de pene , etc, situacion que para mi las farmaceuticas tuvieron que aceptar a fuerza cuando desde 1988 el biomagnetismo y otras medicinas alternativas decian que el cancer era curable porque era provocado por virus, y en esos ayeres era de risa loca entre cientificos, y eso que tienen potentisimos microscopios, y tanta tecnologia de vanguardia, no lo sabian? que raro o son inutiles o tramposos, el lado malo de las medicinas alternativas es que desgraciadamente son demasiada empiricas muchas de ellas y muchas han existido desde hace muchos años,( china, acupuntura, homeopatia y la verdad sus logros no se equiparan con esos monstruos de la medicina) y los razonamientos creo yo que es mas crencia de que por eso se curan que basados en un estudios o varios estudios cientificos, ojo no digo que sea placebo, como el biomagnetismo que cura pero el argumento que dicen porque cura , la verdad si esta tambien para ponerlo en duda, pero ojo no digo que no cura, sino la razon se me hace muy cuestionable y nada comprobable, y la otra es que cuando no pueden curar a alguien sacan cada argumento fantasmagorico y no se aceptan que desconocen porque no se curo el paciente en cuestion, y la otra que hay mucho improvisado haciendose pasar por terapista , que resulta demasiado obvio que son charlatanes, y de esos hay muchos y en todas las terapias, y tambien caen en el error de los alopatas, en desacreditar todo lo que no es de su comprension, yo he oido medicos de medicinas alternativas decir que no se curo porque esta embrujado, o que los chakras,o que si ya se tomo tal cosa y por eso la energio no le ayudo, o no se que tanta cosa, y para mi la medicina o cura o no cura y si no cura hay que ver porque y si cura tambien ver seriamente y cientificamente porque cura, la desgracia es que todos o la gran mayoria ven al enfermo como gran negocio, todos, y son muy pero muy raros los medicos alopatas o alternativos con gran dedicacion a la salud del enfermo, espero sino es mi generacion que la medicina se itegre seriamente y logran tan la anhelada salud para el ser humano y una mejor calidad de vida, que las grandes corporacion millonarias no les interesa, ni tan siquiera que le humano comun y comrriente se entere, y no hablo nada mas de las farmaceuticas, sino todo lo que nos venden de comida chatarra, contaminacion, calentamiento global, etc
    saludos

    ResponderEliminar
  110. SOY MEDICO Y ENFOCO EL TEMA CANCER DESDE SU PSICOETIOPATOGENIA, PERO ADEMAS DE CANCELAR ARCHIVOS DISFUNCIONALES, PROCURO REESTABLECER EL SISTEMA ORGANICO ESPECIALMENTE TODO LO INMUNO Y ENDOCRINO.
    ASI QUE SIGO A LINUS PAULING Y A DON TULIO DE ITALIA, POR QUE SON TRATAMIENTOS QUE REALMENTE AYUDAN EN LA HOMEOSTASIS CORPORAL.
    CREO FIRMEMENTE QUE EL CANCER HOY SE CURA.
    EL DRAMA ES QUE LA GENTE NO LO PUEDE CREER.
    O

    ResponderEliminar
  111. La quimioterapia y la radioterapia producen terror no son tan efectivas como lo afirman algunos oncólogos y solo benefician a las farmacéuticas.
    Yo fui operado de cáncer gástrico pase por químio y radio con todo el terror que produce el acelerador lineal y las 50 inyectadas de la quimioterapia. No es especifico irradiar todas las células ni envenenar con químio todo el cuerpo y a esto se le llama avance científico?
    Los oncólogos solo se preparan para ordenar quimio o radio, no se les prepara para buscar la verdad sobre lo que origina el cáncer y como tratarlo específicamente.
    Paralelamente me trate con bicarbonato y acido ascorbico lo cual evito caída de pelo y no se perdió el sentido del gusto igualmente no presente vómitos.
    Lo cierto es que la causa de muchos cánceres también esta en la medicación o drogas que formula la medicina convencional; ejemplo el omeprazol altera la célula gástrica incide sobre su núcleo para que no se produzca mas acido, pero esta incidencia del omeprazol sobre el núcleo celular altera tanto el equilibrio celular y puede producir cáncer.
    Mas aterrador es que le hacen firmar documento en el cual le indican que la químio y la radio pueden producir mas cáncer o la muerte, como se pude llamar a esto avance científico?

    La verdad es que con el bicarbonato, acido ascorbico dieta sin dulce sin grasas sin lácteos sin carnes rojas ejercicio tranquilidad h sobre todo los caminos del cristianismo se puede mejorar mas que con lo convencional como la químio-radioterapia

    ResponderEliminar
  112. acaso la quimioterapia o radioterapia a curado de cancer a alguien? igual terminan muriendo y en peores condiciones que cuando empezaron el tratamiento siendo ya pacientes terminales .....

    ResponderEliminar
  113. por que no darle oportunidad ahora a la naturaleza de que nos muestre su sabiduria???

    ResponderEliminar
  114. LOS MEDICOS de Rafael Barrett
    ¿De qué viven los médicos? De los enfermos. El hecho es conocido, pero no solemos sacar sus evidentes consecuencias. Lejos de recompensar a los médicos por la cantidad de salud que gracias a ellos, o a pesar de ellos, pueda haber en el mundo, se les recompensa en razón de la cantidad de enfermedad que revisan. Sumad los dolores, las angustias y las agonías de la carne humana en los países civilizados a lo occidental, y previa una simple proporción, deduciréis lo que se abona a los médicos. El interés de todo médico es que haya enfermos, cuantos más mejor, como el interés de todo abogado es que haya gentes de mala fe y de mal humor, enredadores, tercos y tramposos. La lealtad de los corazones y el sentimiento de lo justo acabarían con los pleitos. También la higiene privada es para los médicos una epidemia.

    Si constituyesen un gremio de moralidad media; si fueran hombres parecidos a los demás, correríamos grave riesgo. Cada cual provoca en el ambiente que le envuelve las transformaciones favorables a su existencia: el comerciante acapara, el periodista inventa, el político intriga, el banquero hace correr noticias, falsas o no, que ayuden a sus planes. Al médico le conviene que haya enfermos: es extraordinario que no procure producirlos. La medicina, incapaz de curar, no lo es de enfermar. Nada más sencillo que descomponer un aparato, por mucho que ignoremos su mecanismo. Pues bien, mientras los bolsistas urden la miseria y la desesperación de familias inocentes, y los empresarios industriales restablecen sobre la tierra una esclavitud peor que la otra, los médicos, según todas las probabilidades, renuncian al semihomicidio lucrativo. Si empeoran el estado de sus clientes es -fenómeno curioso- de un modo involuntario.

    Les somos, a priori, grandemente deudores de que, en general, se abstengan de intervenir demasiado en sus asuntos. Les hemos de estar muy agradecidos de que se mantengan en su papel de espectadores a veces poco afortunados. ¿Y quién tiene la culpa de nuestra situación desairada? Nosotros mismos. ¿En virtud de qué razonamiento de topos hemos resuelto pagarles por visita? Ningún técnico es empleado a jornal; se le ajusta el precio de una obra concluida satisfactoriamente, y ¡ay del ingeniero a quien se le cae el viaducto, o del contador a quien no le salen las cuentas! Era de sentido común convenir los honorarios en el caso único de la curación. Un campesino muy avaro tenía a su mujer en cama desde hacía dos meses, y acosado por los vecinos, se decidió a llamar al doctor:

    -Que me la cure o que me la mate, le he de pagar peso sobre peso. La vieja falleció, y a poco, apareció el galeno a saldar su cuenta.

    -¿La mató usted? -preguntó el aldeano.

    -¡Qué locura! Dios dispuso de lo que era suyo.

    -¿La curó usted?

    -Desgraciadamente, no.

    -Pues, entonces, no le debo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero igual el señor Barrett al parecer tuvo la valentía de incluirse en la lista del segundo párrafo.

      No sé si también cuando pegas eso, notarás que no sólo atacarás a alguien o algunos en particular, si no a muchos otros trabajadores, o a la sociedad misma. Seguro también querrás decir que aquello con lo que te ganas la vida a timado a alguno.

      Un ejemplo: La señora que le roba a los albañiles en pesos lo que vale un cuarto de pan al día, o esos que se las dan de vivos que no le pagan al conductor, los que le roban al camión de huevos cuando tiene un accidente. ¿Por qué nos enseñaron que a los que dicen que labran en un oficio humilde, entonces esos por andar en la sección de "los humildes" tienen el derecho de robar y violar el 7 mandamiento y los otros?. No, y no sé cual es el afán del ser humano de siempre ponerse en el lugar de víctima , si seamos sinceros, algunas veces lo seremos; pero, en otras no, y todos hemos pecado en algo, y aquellos que osan ponerse en lugar de víctimas en este blog, también a escondiditas han hecho sus picardías en algún momento de la vida a otro ser.

      MOTIVO PARA ESCRIBIR: no me pagaron nada, mi motivo es la ira de esa soberbia humana de creer de que nada malo hemos hecho, que los malos son los demás. Sobre todo el estilo de este blog : todo el que opine distinto a mí le pagaron plata. Pero ya que nos internamos en el conductismo, y "todo lo que mueve las opiniones en el blog está comprado, tal vez por bayer" ... ¿cuál es tu precio para que llegues a negar en lo que crees?...

      Hablando en serio, un mercado de una población de menos de 200 personas, o calculo yo 150 (de esta página), no es nada, por lo que a un pulpo farmacéutico esta página le importa un sorete, teniendo en cuenta que ni le hacen a usted comprar un medicamento de más de 200 dólares por visita.

      Eliminar
  115. Disculpa pero cuales son tus fuentes, mi madre enfermo de adenocarcinoma ductal infiltrante triple negativo el año pasado, las quimioterapias dejaron de funcionar después de la segunda sesión, la operaron para remover el tumor y tuvo recurrencias un mes después de la operación justo semanas antes de entrar a radioterapias. Dado su caso la misma doctora que la atendía le dijo que estaba fuera ya de protocolo medico cuando llego a nosotros el consejo y el libro que tu con tanta negatividad calificas.

    Dos semanas después los tumores recurrentes habían desparecido y el PET salio completamente limpio, antes de llamar pseudo ciencia y todo lo demás deberías confirmar con pruebas el caso contrario, mi mama es química y por gente como tú que descalifica lo que la simple lógica dicta es que millones siguen muriendo de cáncer.

    Para que lo sepas en la facultad de medicina de la UNAM están usando este protocolo para curar ciertos tipos de cáncer, así que te recomendaría leer mas, investigar y no ser tan negativo al respecto, lo del bicarbonato tiene una base lógica y científica para funcionar, es cierto que no es milagroso y que no sirve en todos los tipos de cáncer pero en este caso y tratándose de uno de los mas agresivos la solución fue estupenda tanto así que la doctora encargada del estudio PET de mi mama comenzara un protocolo de investigación al respecto.

    Estas en tu derecho de creer o no creer pero yo te estoy hablando de un caso que nadie me contó, que lo viví de primera mano y que al igual que tú en un principio pensé era una tontería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo cordial. Me gustaria preguntarte a cual onsejito te refieres por favor tengo a mi Hno con un cancer y no sabemos ya que hacer Dios los bendiga

      Eliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  117. Cuata soberbia tienes mi amigo! Desde que lugar te atreves a calificar como basura el conocimiento que no se ajusta de manera exacta a los esquemas mentales q te han tallado a fuego? Si esto no es soberbia, entonces que lo es? Jajaja. Atacas constantemente a Simoncini y su currículum ( a los obstáculos que ha tenido), pero no dices nada de fondo encontrar de lo que plantea. Solo te limitas a decir que el bicarbonato de sodio no puede curar porque es muy barato y porque la industria farmacéutica no lo avala. JA! Vaya argumento de base, si todos sabemos que la industria farmacéutica es una mafia! Y el reconocimiento de los protocolos científicos también se han convertido en mafia. No eran los científicos quienes hace 30 anos pagados por las tabacaleras los que afirmaban q el cigarrillo era positivo para la salud?

    ResponderEliminar
  118. YO SI CREO! YO SOY SOBREVIVIENTE DE CANCER... ES UN ASCO COMO LOS MEDICOS PELEAN ENTRE SI PARA GANARSE LA CHULETA! SI CREO EN EL BICARBONATO Y TAMBIEN CREO EN LAS CURAS MILAGROSAS... YO SOY PRUBE VIVIENTE DE ESO... CON FE HASTA TODO LO CURA... QUE FEO QUE UN MEDICO SE PRESTE PARA COSAS TAN BAJAS... PERO VIENDO QUE VEN EN UN PACIENTE CON BUEN SEGURO LO QUE LES DARA PARA COMPAR LO QUE NECESITAN Y NO VEN EN UN PACIENTE, EL MILAGRO DE VIDA O EL QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR COMO MEDICO... VIEJO CHISMOSO!

    ResponderEliminar
  119. Todo tiene su medida, una informacion como esta que se lee tiene un cierto tufillo pupulista-comercial, y aqui se critica sin medida cualquier cosa que no cuela por el orificio artificial de unos pocos, lo mas interesante seria conocer en que momento el bicarbonato es perjudicial para la salud y en que medida puede ser tomado sin molestias ulteriorers, eso si que seria una informacion necesaria, porque criticar sin mas no nos lleva a ningun lado, aquie dejo un enlace en el que se explican algunos beneficios del tabaco:

    Hay pruebas que sugieren que fumar reduce el riesgo de cáncer de endometrio en mujeres que han pasado la menopausia en un 30%.
    El tabaco reduce el riesgo de contraer Parkinson, especialmente en los hombres.
    Fumar reduce el riesgo de colitis ulcerosa. En un 8% en hombres y un 3% en mujeres.
    Se han observado tendencias que podrían indicar que el fumar es un factor que reduce el riesgo de contraer Alzheimer.
    Numerosos estudios científicos avalan el hecho de que fumar, independientemente del estilo de vida y la dieta, produce una bajada del peso. Los fumadores suelen pesar entre tres y cinco kilos menos que nos no fumadores. El sobrepeso es un factor de riesgo en numerosas enfermedades cardiovasculares.
    ESTO ES CIENCIA SEÑORES Y NO POR ESO DEBEN FUMAR O TOMAR BICARBONATO PORQUE LO DIGA UN AUNCIO BASTANTE SOSPECHOSO POR CIERTO.

    ResponderEliminar
  120. Este es el enlace:http://www.asinorum.com/beneficios-del-tabaco-para-la-salud/1721/
    Y pueden encontrar muchos mas sobre los beneficios de algunas drogas, caminar para atras, no comer ni tomar agua, mirar al sol y un largo etc, incluso es posible que casi todo este fundamentado cientificamente, pero YO NO PRACTICO NADA DE ESTO Y NO SE LO RECOMENDARIA A NADIE, ANTES DE AVENTURARSE POR TERRENOS OBSTUSOS ES MEJOR PROBAR CON LO CONOCIDO, ¿NO CREEN?

    ResponderEliminar
  121. me curé de cáncer de colon, saben como ? arranque unas hojas de eucalipto, me hice un té, y luego me hice un enema, se curó.
    Mi madre tubo cáncer de mama, le pasamos un poco de tierra de una mazeta con una palmera, y se curó a la semana
    Un amigo del primo del cuñado de mi hermano tuvo cáncer de testículo y hizo durante dos meses baño maría con bicarbonato y se curó.
    Suena raro no ???
    alguien puede demostrar que se hicieron estudios para demostrar que son mentiras, supongo que nadie.
    NO SEAN IGNORANTES, EL CÁNCER NO ES UNA SOLA ENFERMEDAD ES UN CONJUNTO DE CIENTOS DE ENFERMEDADES DISTINTAS, CON UNA CUASA COMÚN DE DESORDEN EN EL CICLO CELULAR DE LAS CÉLULAS.
    LA CURA PARA EL CÁNCER EXISTE Y CREANME QUE ES LA MEDICINA TRADICIONAL LE DUELA A QUIEN LE DUELA, LA QUIMIOTERAPIA LA RADIOTERAPIA Y LA CIRUGÍA. DE TODAS MANERA LA GRAN MAYORÍA DE LOS MISMOS PUEDE SER EVITADOS CON ESTILOS DE VIDA SALUDABLES.

    PORQUÉ SI TODO ES UNA GRAN CONSPIRACIÓN CONTRA LAS PERSONAS, LA ENFERMEDAD DE LA VIRUELA QUE MATABA DE A MILLONES EN EL MUNDO NO EXISTE MÁS ? PORQUE LA ENFERMEDAD DE POLIO PRÁCTICAMENTE SE VA A ERRADICAR ? PORQUE EXISTEN VACUNAS EFICACES.

    PORQUE ANTES LA GENTE NO MORÍA DE CANCER ?, PORQUE MORÍAN DE CUALQUIER INFECCIÓN BANAL, SUPONGO QUE SI TIENEN UNA APENDICITIS NO SE VAN A DEJAR OPERAR PORQUE LA CIRUGÍA ES UNA CONSPIRACIÓN DE TODOS LOS MÉDICOS PARA RECOLECTAR APÉNDICES Y GANAR MÁS DINERO

    ABRAN LOS OJOS, PARA TODOS AQUELLOS QUE SUFREN CÁNCER TENGAN ESPERANZAS, Y NO SE DEJEN MENTIR Y ENGAÑAR POR LA IGNORANCIA, Y ACUDAN A ONCÓLOGOS, CIRUJANOS, HEMATÑOLOGOS, ETC ETC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí si era en serio o no, por el tema de la maceta.. ¿cómo fue eso? ¿Y el baño maría? ¿tu amigo se sumergió en agua hirviendo?

      Eliminar
    2. Perdón perdón, ahora lo entiendo, mil disculpas. Leí tantas estupideces en este hilo que se me rompió el detector de sarcasmo :)

      Eliminar
  122. Por lo que se ve esta persona que publico esto debe es un defenzor del dinero que deja las costosas quimioterapias, que a la larga terminan de matar a los pacientes que se las hacen..a los que pueden ...tus opiniones son de facil entendimiento de que eres un detractor de la medicina natural ..pero bueno gracias a personas como TU personas como YO EVOLUCIONAMOS.. te quiero mucho ;)

    ResponderEliminar
  123. ...no sé, si será verdad este artículo. Pero podría ser cierto, porque si han leído sobre los alimentos alcalinos y ácidos, tendría sentido que tomáramos una pequeña dosis de bicarbonato para equilibrar la sangre, ya que hoy día comemos muchas porquerías.
    ...si no creemos en nada de lo que cuentan, entonces que me expliquen la trola de si existe Dios o no.

    ResponderEliminar
  124. Resumen: El Bicarbonato de Sodio es un eficaz neutralizador de ambientes ácidos y estos ambientes son el terreno favorito de las decenas de bichos que existen en proporciones inmunológicas aceptables, siendo así que un campo con exceso(Ojo la acides es necesaria para algunos procesos químicos, no se trata de eliminarla, sino equilibrar el pH) de acides favorecerá el incremento y a su vez descontrol(Ojo, muchas bacterias y microorganismos en el cuerpo son de alguna forma necesarias para el buen funcionamiento de la “salud”, lo que se debe es tener en control la cantidad de ellas, no eliminarlas por completo) de bacterias, hongos y demás enemigos de la salud(Leer a Otto Heinrich Warburg premio Nobel http://club-nutricional.com/dietas/2011/08/29/causa-primaria-del-cancer/ ) también leer a Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Bicarbonato_de_sodio).

    Mi conclusión es que la medicina homeopática, la científica y la natural son y parten del mismo principio, por lo tanto no se pueden descartar entre si, lo que si es que muchos médicos y farmacéuticas se han vuelto millonarios con la venta de fármacos que vasta decir han sido un fraude.
    Yo recomiendo el Bicarbonato después de una consulta responsable y avalado por un médico homeópata.
    Recuerden que la buena salud es parte de los buenos hábitos alimenticios.

    ResponderEliminar
  125. lo que yo puedo decir por lo vivido es que ayer murio una amiga despues q le dijeron q tenia un tumor en el pancres ,5 meses nada mas ,con quimio que para mi entender apresuro su muerte,y es la 3 perosna q conozco q hizo quimio y murio sufriendo ,con morfina para soportar los dolores,no se si hay un gran negocio o no,pero lo q yo seguro no haria si tengo cancer es quimio o rayos para acelerar mi muerte,si tomaria todo lo natural.para los medicos son pacientes q van a morir de una otra forma,y cuando no saben ya q hacer los mandan a morir a sus casas y haciendo sufrir a sus seres queridos es mi humilde opinion y vivencia ,por mis amigas fallecidas ,pido respeto y tambienun poco de verdad ,q no se tome el cancer solo como un tema mas,que alguien de una vez haga algo por la gente q esta con esta enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sobrevida de pacientes con cáncer de páncreas en fase avanzada (una gran mayoría de los que se diagnostican dado que es un cáncer silencioso) Y SIN TRATAMIENTO luego del diagnóstico es de 1-2 meses, por lo que a estas personas lo que se les ofrece es una alternativa de tratamiento paliativo si lo desean ya que es imposible salvarles. Hay personas que quieren ese tiempo de más, así sea poco y con mala calidad de vida, para poner sus cosas en orden, algo que es completamente respetable y entendible. Si la persona opta por no recibir ningún tratamiento entendiendo el tiempo de vida que le queda, también es una decisión completamente respetable. En cualquiera de los 2 casos, la persona y su familia deberían recibir acompañamiento psicológico y tratamiento paliativo para los síntomas de la enfermedad, muchos prefieren hacerlo en casa, pero otros más prefieren hacerlo en clínicas destinadas a este fin. En todo caso es una decisión eminentemente personal.

      Eliminar
  126. gilipollos , el uso del bicarbonato , CUANDO EL TUMOR ESTA AL ALCANCE DE DICHA SAL ES , DESTRUCTIVO SOBRE EL MISMO CANCER ...........COMPROBACION MEDICA , SOBRE 100 PACIENTES , ESTO NO ME LO ENSEÑO SIMONCINI , SINO ES COMPROBACION PERSONAL

    ResponderEliminar
  127. Los medicos como tu que no aceptan una solucion sencilla son los que hacen que las enfermedades sean mas complejas. El escorbuto es una enfermedad que se cura simplemente tomando vitamina C "naranjas", con medicos que comparten tus pensamientos esta enfermedad se trataria hoy en dia con complejos tratamientos engañando al paciente a la misma vez que os enriqueceis vosotros y las farmaceuticas. UNA PREGUNTA: ¿¿¿ Porque las farmaceuticas y los medicos a partir de una fecha ya no buscan erradicar la enfermedad, como antiguamente, sino que buscan alargar la vida del paciente???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el doctor google dice que el escorbuto es deficiencia de vitamina c, pues lo lógico es que consuma cosas con vitamina c, los alimentos amarillitos. Raciocinio simple.

      La respuesta a tu pregunta es con otra ¿por qué esa manía de que ya todos hacen parte de un complot y que quieren es medio asesinar , medio matar gente para que se siga enfermando?. A algunos les pagarán, a otros para que aconsejen el medicamento tal, pero no a todos. Como lo dice la autora del libro que ustedes aconsejaron... "existe por parte de estas personas un apoyo INCONSCIENTE ". Si te dicen en tu cara que trabajas es para terminar matando, más de uno saldrá despavorido, y si dan plata por eso pues las ganancias de las industrias farmacéuticas pasarían de ganancias multimillonarias a ganancias precarias o mínimas, de tanta plata que tendrían que soltar a los millones de sus miembros del complot. Así que insisto que no todos hacen parte de un complot o igual que usted sólo saben que nada saben.

      Eliminar
  128. Digan lo q digan, prefiero lo natural, lejos...la expediatra de mi hija le dio con q la niña era alergica y le daba cada vez mas medicamentos para quitarle la supuesta alergia, como veía mi hija cada vez mas enferma (tenia 11 meses, 5 de ellos estuvo enfermita), consulte otro pediatra q resulto ser naturopata, o sea complementa la alopatia con medicamentos naturales, le quito todas las porquerias que la pediatra le daba a mi hija, en un mes la niña estuvo sanita, solo con propoleo, y ahora q tiene 2 años y medio apenas se resfria...no creo en los medicos, me refiero a estos q estan confabulados con las farmaceuticas, q solo buscan lucrar y no les interesa si uno se mantiene sano, me da rabia todavia pensar en esta pediatra q tuvo a mi hija enferma durante 5 o 6 meses con sus supuestas curas...afortunadamente soy sana y contadas veces en mi vida he tenido q visitar un medico, gracias a Dios! pero si tuviera un problema serio no dudaria en buscar una solucion natural..ah! las flores de bach me solucionaron el tema de la gastritis que tuve como 4 años, y el insomnio, bueno, mal para los q no creen en ellas, a mi me han ido muy bien...viva lo natural! saludos

    ResponderEliminar
  129. bicarbonato de sodio regula el ph del cuerpo por sino sabian es un ejemplo practico de una alberca sino se regula bien el ph salen muchos bichos es practicamente lo que hace en el cuerpo ph neutro no hay patologia

    nota: Soy herbolario

    ResponderEliminar
  130. Llego dos años tarde al debate, sin embargo igual pondre mi opinion.

    Asi como hay pseudociencias, tambien ha pseudoescepticos, el creer que una sustancia es "milagrosa" y sana es pueril, pero el cerrarse de buenas a primeras sin una comprobacion de la hipotesis solo por que viene de personas "sin el prestigio adecuado", me parece tan pueril como lo primero, me recuerda a los cientificos que se burlaban de las ideas de Einstein y años despues cuando la evidencia factica los dejo mal parados, tuvieron que callarse la boca...

    Aca un estudio que si bien no es determinante, pues es prometedor y recomienda una mayor investigacion al respecto:

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2834485/?tool=pubmed

    Lo mismo para el aloe un par de estudios interesantes:

    http://iv.iiarjournals.org/content/23/1/171.long

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20839215

    Si bien los estudios que muestro mas arriba no hablan de curas milagrosas, pues encuentran que las sustancias que ustedes desprecian si parecen tener efectos positivos sobre el cancer, entonces en la medida que los pacientes no las consuman en exceso (ya que el aloe en exceso es hepatotoxico y el bicarbonato puede causar como dijeron un desequilibrio sistemico que puede llevar a la muerte), busquen irresponsablemente de inyectarselas, o torpemente dejen de lado la radioterapia y la quimioterapia convencional, creo yo que pueden ser usadas como un complemento.

    Por otro lado creo que es importante recordar que buena parte de la medicina que tenemos ahora se deriva de sustancias naturales, que muchas veces primero se observo como "atrasados" las utilizaban en forma empirica y eso motivo un estudio cientifico serio de parte de laboratorios medicos, como lo es la penicilina, la aspirina, el mismo tamiflu, el taxol para el cancer pulmonar (el cual se la paso como 3 decadas relegado por la necedad de muchos profesionales medicos pseudoescepticos), etc, etc.

    Como dije mas arriba una cosa es ser esceptico, lo cual es saludable, otra cosa es caer en el incredulismo y un dogmatismo cientifico (que de por si es anticientifico), que mas bien viene a ser un pseudoesceptisismo.

    ResponderEliminar
  131. En verdad me he deleitado mucho con la lectura de este blog, y envió mis felicitaciones a Ezequiel por ponerle la candela a la mecha y podría pasar toda la noche opinando sobre muchas cosas que he leído en este blog, pero prefiero no hacerlo porque la base de la discusión no es si el bicarbonato es efectivo o no, pienso que es mucho más profundo el tema. por ejemplo la revisión por pares la cual pueden revisar por este link http://es.wikipedia.org/wiki/Revisi%C3%B3n_por_pares, y para un escéptico, como se define Ezequiel, sería muy interesante conocer su opinión, bueno es solo un ejemplo.
    Me permito recordarle a los amigos que gentilmente aportan ideas y sus opiniones, que ningún medicamento funciona en ningún paciente porque si, explico, hay una frase medica que dice , el médico no cura, ayuda al paciente a curarse, pero nadie se cura, si no quiere hacerlo, no importa lo que le pongan....también sería bueno recordar, que la mayoría de las curas se han documentado luego de encontrarlas, hay muchas, son muy pocas las que se han encontrado en procesos controlados según el método científico, (por lo menos en la medicina ), por otro lado somos energéticamente un sistema abierto, recomiendo leer este articulo a quienes , como yo, le gusta aprender un poco mas cada día, http://es.scribd.com/doc/36786690/Bases-de-La-Terapia-Neural-Lorenz-Fischer , los sistemas abiertos interactúan con todo lo que los rodea, por tanto la cura o la causa de una enfermedad puede o no ser cualquier cosa, y no tiene porque ser la misma para todas las personas. cualquier persona que se diga amante de la ciencia estaría mintiendo si desestima una teoría solo por el hecho de no tener los apuntes de quien la estudia, y cuando pide que para poder aceptar una idea, debe esta aparecer en alguna revista, del tipo que sea, (y las revistas son manipuladas por los editores, como la prueba por pares )solamente está siendo prepotente y soberbio al pretender que es falso o cierto solo porque esta persona no recibe la información de la manera que él la quiere...este comentario es sin alusiones personales a nadie. Así como se desestima la posibilidad que el bicarbonato de sodio pueda ayudar a la cura del cáncer, tiene una base química que merece investigación, porque si se puede eliminar el ambiente en el cual las células cancerígenas se reproducen y el bicarbonato cambia el ph del cuerpo, pues sería interesante hacerle un seguimiento, como todas las cosas en exceso hacen daño o dejan de ser efectivas, no por inyectarse bicarbonato alguien va a curarse de un día para otro, si te gusta el mango y te comes una canasta de mango en una sola sentada, seguro te va a dar una diarrea, aunque el mango tenga muchos beneficios para el cuerpo...

    ResponderEliminar
  132. Segunda Parte....

    y por otro lado, si te dicen que tienes un cáncer y que te dan 6 meses de vida, es estúpido decir que no vas a probar una teoría nueva que podría curarte el cáncer, por que te puedes morir, de verdad que ese comentario me pareció bien infantil, y respecto a las farmacéuticas, es muy fácil, si no se puede patentar y cobrarlo, no existe...algo así como la solución fisiológica, que le mandan a los niños, ni locos le van a decir que es agua de mar hervida, jajajaja, ustedes creen que van a perder la consulta del médico, el frasquito en la farmacia, con un baño de playa para el chico...de verdad que hay que ser muy ingenuo para creer que el médico te va a decir, "llévalo a la playa y se le quita el malestar ..." o, como el negocio de los problemas de los pies de los niños, el traumatólogo, no te va a decir, "cómprale una bicicleta y déjalo montar todo lo que quiera..." pues no, hay que ponerle plantillas, botas, mangueras y al final si no se le enderezan los pies, después de por lo menos 9 o 10 años de sacarte la tranquilidad y la plata, simplemente te dirán, es que tiene un problema genético y mejor te acostumbras, pero usted hizo lo que pude y es tremendo padre o madre y en su interior estará pensando ( otro cliente menos, pero le saque todo lo que pude ) y si alguien te dijera, cómprale una bicicleta y no gastes mas en plata en botas y mangueras, saldrá alguno a decir, donde está la revisión por pares de eso, y si algún medico te lo dice , pues ya saben ese medico es chimbo o esta loco o el titulo es falso, y la sociedad médica internacional lo va a convertir en un charlatán...por cierto lo de la bicicleta si tiene bases científicas y está comprobado y recomendado por muchos médicos traumatólogos (honestos)... Solo me gustaría agregar, que el escepticismo es un problema psicológico por que mantiene que no es posible el conocimiento, recomiendo ver este link http://www.e-torredebabel.com/Historia-de-la-filosofia/Filosofiagriega/Presocraticos/Escepticismo.htm
    , y quien busca aprender, no puede ser escéptico, es como los ateos, un ateo supuestamente no cree en nada, pues si está seguro que no cree en nada , esta creyendo en que no cree, por tanto no es ateo....jajajajaja.. filosofía, Gracias a todos por enriquecer mis ansias de conocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien rara tu anécdota de la bici, si siempre que yo he visto si recomiendan mover la parte que necesitan que vuelva a recuperar la movilidad, pues que cuides que no te vuelvas a lesionar ahí, pero necesitas ejercicios. Y lo de arreglar las piernas de los niños, pues en un período necesitas que corran y caminen. No sé quien te aconsejó eso de ponerle esas cosas por períodos tan largos , sobre todo hasta que tenga 9 a 10 años de edad para perdón la expresión joder las piernas al niño por que prácticamente ni la puede mover.

      Eliminar
  133. y alguien se cree que la quimioterapia y la radio cura el cancer?.. quizas a algunos si curara ( pocos) porque yo no veo mas que oir de muertes y l a mayoria se tratan con quimio y radio, lei qu eel porcentaje de curados era bajisimo... asi que este metodo de quimio y radio se queda al msimo nivel de otras teorias.. al nivel del ridiculo, desconocimiento.... por ejemplo alguien duda de que la aspirina cure el dolor de cabeza?, hay cospiraciones sobre la aspirina?... no porque lo cura al 100% diria...las cospiraciones y/o teorias aparte surgen poruqe la teoria principal no es efectiva, no hay plena certeza ni siquiera certeza al 50%.. de hay que muchos medicos o personas empiecen a teorizar con propuestas alternativas, y en parte es normal... lo que se necesitan son mas teorias, pruebas, medicos que investigue por otras vias ... m e pregunto qu e habra matado a mas personas la quimio y la radio o el bicarbonato... diria qu ela quimio no es vitamina A precisamente y la radio te frie...

    ResponderEliminar
  134. Y como dice Sirbayron te dan al 80% un año de vida, tu medico, habiendote dado quimio y radio..lo lees tambien que la supervivencia es a 5 años es inferior al 5% con el tratamiento actual de quimio y radio ( ta vas a morir), y no vas a probar otras cosas, bicarbinato por si te mata?... es ilogico.. claro que lo pruebas aunque no funcione... si sentenciado ya estas

    ResponderEliminar
  135. Soy oncólogo médico, sí, uno de los que pautan esos venenos para muchos de ustedes. A diario veo pacientes a los que su enfermedad progresa y prueban multitud de remedios alternativos...bicarbonato, bayas, magnetismo y demas...y por desgracia, ninguno se ha curado...la quimio tampoco los cura, pero intenta controlar la enfermedad y mejora los síntomas producidos por el tumor. El origen del cancer no esta aun del todo aclarado, pero nohay hongos de por medio...si fuera asi, con un azol acabaríamos con todas las neoplasias...cosa que no ocurre. Y os aseguro que en el John Hopkins ni un solo medico pone bicarbonato para curar el cancer.
    Yo pauto quimios a diario y no me pagan mas por eso ni las farmaceuticas me regalan nada....de hecho, no soy oncologo por el dinero (mi sueldo ronda los 1500 euros, cuando un oncologo en usa llega a cobrar unos 6000$ al mes) sino por la satisfaccion que da que un paciente con metastasis oseas por un cáncer de próstata me diga que tras 2 sesiones de quimio con docetaxel (farmaco generico sin patente...con el que las farmaceuticas tienen menos beneficios que con los antihipertensivos o hipolipemiantes que recetan los medicos de familia), el dolor en su cadera ha desaparecido. Detras de esta quimioterapia hay multiples estudios que concluyeron con un fase 3 que demostro que esta quimioterapia era mas efectiva que el tratamiento usado previamente (la mitoxantrona). Y sí, las farmaceuticas invierten mucho en desarrollar farmacos por el beneficio que obtendran, pero es mayor el beneficio si el farmaco es eficaz y os aseguro que cada dia se descartan farmacos que a las farmaceuticas les han costado millones porque no se demuestran eficaces.
    Y yo si quisiera ahora mismo podría pautar bicarbonato si quisiera, vendría estupendo porque le ahorraría a la sanidad pública el coste de la quimioterapia en tiempos de crisis....pero como tengo ética profesional y el bicarbonato NO ha demostrado nada (además de que fisiopatologicamente no es plausible con la onconiología que conocemos en la actualidad) no lo pauto ni lo haré hasta que no hayan estudios sólidos.
    PD: duden de todos los "científicos" que se anuncian en paginas web o youtube...somos investigadores, no faranduleros en busca de reconocimiento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias doctor por esta respuesta: una isla de lógica en medio de un mar de ignorancia crasa.

      Eliminar
  136. Que extraño quise comprar BICARBONATO DE SODIO en la farmacia para prevenir las enfermedades y dicen que ya no VENDEN, que casualidad, si dicen que es una FARSA lo del BICARBONATO porque ya no quieren vender, mucha coincidencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Xavier no sé de donde eres, pero en España y Latinoamérica el bicarbonato de Sodio se vende en los supermercados, en las cantidades que tu bolsillo esté dispuesto a pagar. Saludos.

      Eliminar
  137. Ezequiel del Bianco, quisiera preguntarte directamente dos cosas:
    1. ¿por qué sólo contestas los comentarios (y las porciones de comentarios) que te son fáciles de refutar o lapidar (siempre desde tu lógica hegemónica, por supuesto)?

    2. ¿Podrías por favor, contestar a las impresiones del señor Jorge en su comentario del 12 de mayo de 2011 a las 15:10?

    Supongo que no, que sería mucho pedir, pero habría sido interesante de leer ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fand, Ezequiel no ha respondido, pero te envío el extracto de un caso clínico publicado en una revista médica sobre el consumo crónico de Bicarbonato de Sodio en un paciente que no lo quería para tratar un cáncer, así que de entrada no son médicos buscando nada con las farmacéuticas. Saludos:
      "La intoxicación por bicarbonato oral es poco frecuente y sus consecuencias engloban alteraciones fundamentalmente del sistema nervioso central, cardiopulmonar y electrolíticas. Presentamos un caso de alcalosis metabólica severa por ingesta crónica de grandes cantidades de bicarbonato sódico.

      En presencia de una adecuada respuesta respiratoria la alcalosis metabólica severa supone una concentración de bicarbonato en plasma mayor de 45 mmol/litro. Las causas más frecuentes son las pérdidas de ácido gástrico y la toma de diuréticos de asa y tiazídicos (1,2). Sin embargo y a pesar de que el bicarbonato sódico ha sido ampliamente utilizado, son escasos los casos documentados de alcalosis metabólica severa por ingesta de grandes dosis de bicarbonato sódico.

      Varón de 65 años de edad con antecedentes de hepatopatía enólica, fumador importante y consumidor habitual de cantidades importantes de bicarbonato por dispepsia ulcerosa (según consta en historia de urgencias "vive solo y abandonado al alcohol, tabaco, bicarbonato y no comer" La familia refería el consumo de bicarbonato "por botes e incluso mezclado con alcohol"). Ingresa por cuadro de agitación psicomotriz y desorientación de 48 horas de evolución. A la exploración el paciente estaba descuidado y desnutrido, obnubilado con leguaje incoherente. Apirético y hemodinámicamente estable. Auscultación cardio-respiratoria con disminución generalizada del murmullo vesicular por hipoventilación. Abdomen globuloso, no doloroso y con ascitis en flancos. Analíticamente destacaba una alcalosis metabólica con pH inicial de 7,58 y bicarbonato plasmático de 57,4 mmol/l. Como consecuencia del trastorno metabólico también presentó un potasio inicial de 1,7mEq/l con signos electrocardiográficos de hipopotasemia, una insuficiencia respiratoria global con pO2 de 43 mm Hg y pCO2 de 60mm Hg y cierto grado de rabdomiolisis con CPK de 2.780. En la tabla I resumimos la evolución de algunos de los parámetros analíticos. Se repuso potasio al mismo tiempo que se administró oxigeno por la insuficiencia respiratoria global. Acetazolamida y aldosterona dada la existencia de un tercer espacio y ranitidina para disminuir las pérdidas digestivas. Los parametros se normalizaron a las 72 horas no siendo necesaria la administración de hidroxiclorico intravenoso."

      Eliminar
  138. ALGUIEN SABE POR QUE ESTA COMPUESTO LOS QUIMICOS QUE INYECTAN A LOS PACIENTES EN LAS QUIMIO? ALGUIEN SABE DE QUE ESTA COMPUESTO EL BICARBONATO? ALGUIEN SABE DE LOS EFECTOS QUE TRAEN LAS QUIMIO? PUES DEBERIAN INVESTIGAR Y EL ONCOLOGO DEBERIA SABER DE QUE VENENO PODEROSO ESTA COMPUESTA LA QUIMIO MATA MAS GENTE LA QUIMIO QUE EL MISMO CANCER TODO ES UNA FARSA...LO MISMO LAS VACUNAS SON OTRA FARSA...SABEN DE LA NIÑA ESPAÑOLA QUE MURIO DESPUES DE QUE SU SALUD SE AGRAVARA DESPUES DE APLICAR LA VACUNA CONTRA CANCER DE CUELLO UTERINO? Y ESTO LO ESTAN APLICANDO A NIÑAS DESDE EMPEZADOS LOS 12 AÑOS? EN QUE MUNDO ESTAMOS VIVIENDO POR DIOS COMPAÑIAS COMO COCACOLA SE HACEN MILLONARIOS ACOSTA DE UNA BEBIDA QUE NI SABEMOS DE QUE ESTA COMPUESTA? PERO NO LES IMPORTA LA DIABETES, HIPERTENSION, ETC... LAS FARMACIAS TODO ES UN NEGOCIO HAY QUE DEJAR DE COMER TANTO CUENTO, EMPIECEN A INVESTIGAR POR USTEDES MISMOS Y SEPAN A QUE MUNDO SE ENFRENTAN,EL BICARBONATO LO TOMO DESDE TIEMPO NUNCA MAS ME ENFERME DE UNA GRIPE,EL BICARBONATO ELIMINA LAS BACTERIAS ALCALINIZA LA SANGRE,BOTA LOS VIRUS,SACA LOS GASES QUE SE PRODUCEN POR LAS TOXINAS,LIMPIA DESINTOXICA,ME QUITO UNA INFECCION AL UTERO TODO EN USO MODERADO CON AGUA DE MANZANILLA LIMPIA EL RIÑON,PERO NO CREO QUE A ESTE MEDICO LE QUITEN LA LICENCIA POR ESTO ESTO, MUCHOS MEDICOS ESTAN CON SU LICENCIA Y HABER QUIEN MANIPULA LAS "MEDICINAS" QUE LAS COMPAÑIAS FARMACEUTICAS NOS VENDE ASI NOS PRESENTA UNA PELICULA POR FAVOR DESPERTAD"!!!!!! UN SEÑOR EN COLOMBIA MURIO DE 110 AÑOS SIEMPRE CADA DIA TOMABA DESPUES DE LAS COMIDAS UN VASO CON UN POCO DE BICARBONATO MURIO DE VIEJITO PERO NO DE ENFERMO,,, FIJENSE EN LO QUE COMEN,ENLATADOS,AZUCARES,CONSERVANTES MIREN LOS COMPUESTOS Y QUIMICOS QUE TRAEN CADA UNO DE ELLOS....ESO SI ES PREOCUPANTE... Y POR ESTO A QUIEN ENCARCELAN ELLOS SIN ESCRUPULOS SI ESTAN MATANTO GENTE.....

    ResponderEliminar
  139. ALGUIEN SABE POR QUE ESTA COMPUESTO LOS QUIMICOS QUE INYECTAN A LOS PACIENTES EN LAS QUIMIO? ALGUIEN SABE DE QUE ESTA COMPUESTO EL BICARBONATO? ALGUIEN SABE DE LOS EFECTOS QUE TRAEN LAS QUIMIO? PUES DEBERIAN INVESTIGAR Y EL ONCOLOGO DEBERIA SABER DE QUE VENENO PODEROSO ESTA COMPUESTA LA QUIMIO MATA MAS GENTE LA QUIMIO QUE EL MISMO CANCER TODO ES UNA FARSA...LO MISMO LAS VACUNAS SON OTRA FARSA...SABEN DE LA NIÑA ESPAÑOLA QUE MURIO DESPUES DE QUE SU SALUD SE AGRAVARA DESPUES DE APLICAR LA VACUNA CONTRA CANCER DE CUELLO UTERINO? Y ESTO LO ESTAN APLICANDO A NIÑAS DESDE EMPEZADOS LOS 12 AÑOS? EN QUE MUNDO ESTAMOS VIVIENDO POR DIOS COMPAÑIAS COMO COCACOLA SE HACEN MILLONARIOS ACOSTA DE UNA BEBIDA QUE NI SABEMOS DE QUE ESTA COMPUESTA? PERO NO LES IMPORTA LA DIABETES, HIPERTENSION, ETC... LAS FARMACIAS TODO ES UN NEGOCIO HAY QUE DEJAR DE COMER TANTO CUENTO, EMPIECEN A INVESTIGAR POR USTEDES MISMOS Y SEPAN A QUE MUNDO SE ENFRENTAN,EL BICARBONATO LO TOMO DESDE TIEMPO NUNCA MAS ME ENFERME DE UNA GRIPE,EL BICARBONATO ELIMINA LAS BACTERIAS ALCALINIZA LA SANGRE,BOTA LOS VIRUS,SACA LOS GASES QUE SE PRODUCEN POR LAS TOXINAS,LIMPIA DESINTOXICA,ME QUITO UNA INFECCION AL UTERO TODO EN USO MODERADO CON AGUA DE MANZANILLA LIMPIA EL RIÑON,PERO NO CREO QUE A ESTE MEDICO LE QUITEN LA LICENCIA POR ESTO ESTO, MUCHOS MEDICOS ESTAN CON SU LICENCIA Y HABER QUIEN MANIPULA LAS "MEDICINAS" QUE LAS COMPAÑIAS FARMACEUTICAS NOS VENDE ASI NOS PRESENTA UNA PELICULA POR FAVOR DESPERTAD"!!!!!! UN SEÑOR EN COLOMBIA MURIO DE 110 AÑOS SIEMPRE CADA DIA TOMABA DESPUES DE LAS COMIDAS UN VASO CON UN POCO DE BICARBONATO MURIO DE VIEJITO PERO NO DE ENFERMO,,, FIJENSE EN LO QUE COMEN,ENLATADOS,AZUCARES,CONSERVANTES MIREN LOS COMPUESTOS Y QUIMICOS QUE TRAEN CADA UNO DE ELLOS....ESO SI ES PREOCUPANTE... Y POR ESTO A QUIEN ENCARCELAN ELLOS SIN ESCRUPULOS SI ESTAN MATANTO GENTE.....

    ResponderEliminar
  140. La persona dueña de esta pagina esta a favor de las GRANDES EMPRESAS FARMACEUTICAS, digame porque al Dr. Tullio Simmoncini, oncólogo italiano le quitaron la LICENCIA DE DR. porque seguramente no sabe lo que hace, curando ha mucha gente del CANCER con el BICARBONATO DE SODIO. Busque mucha informacion en INTERNET sobre el DR. Tullio Simmoncini y analicen antes de dar una opinión. Espero que no me borren el comentario.

    ResponderEliminar
  141. Es acongojonante la reacción reglada jajaja. Desde luego que nadie se va a morir por ingerir bicarbonato y cuando uno está desahuciado no tiene nada que perder.
    Por otra parte
    que las farmacéuticas tienen una horrible fama de Lucro.
    que hay cientos de medicamentos inútiles
    que los médicos aprenden unos de otros
    En fin no sigo.
    ¿Alguien conoce a Antonio Brú?
    Pues es bien coherente.
    ¿Y el efecto corro de la patata? Agustín de la Herran Gascon?
    Pues hay que empezar por ahí antes de juzgar al bicarbonato



    ResponderEliminar
  142. Te han dado varios revolcones en las respuestas y con razón. No se que analizas en tu post, más que decir NO, NO, NO .... Poco argumento científico para desmontar la ¿pseudociencia?.
    Me gustó mucho el post que te aconseja hablar menos y escuchar más de un señor mayor. Deberías considerarlo seriamente, porque salvo abrir un debate interesante -mucho más que tu publicación- poco más has aportado a TU CIENCIA PERFECTA.
    Continua estudiando y no desfallezcas. Pero recuerda: el conocimiento no es sabiduria. No es sabio el que sabe sino el que sabe escuchar. NAMASTE

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Si vas a criticar algún artículo, te pedimos por favor (por el bien de la discusión y para ahorrar tiempo) que fundamentes tus críticas, y en lo posibles, cites otras páginas, autores, estudios científicos o artículos enciclopédicos.

Recuerda SIEMPRE copiar tu comentario antes de darle "aceptar". Siempre es probable que haya un error y se borre espontáneamente sin posibilidad de recuperación.