jueves, 20 de mayo de 2010

Escepticismo con humor: Tim Minchin

Tim Minchin es un comediante, actor, músico y escéptico. Por eso combina sus intereses principales en espectáculos humorísticos, con resultados muy curiosos. El siguiente video fue posteado por Brunobian en su blog Seamos Grandes. Me ofrecí a insertarle subtítulos en español para mayor disfrute de los lectores, así que de paso lo posteo aquí también. Espero que le resulte interesante a quienes no lo conocían anteriormente, el video se llama "Si abres mucho la cabeza, tu cerebro se saldrá" o simplificado como "Toma a mi mujer", y tal vez haya tengan que pausarlo y volverlo a ver para seguir el hilo.






¿Qué es la Astrología?
/ ¿Qué es la Homeopatía? / Escepticismo y falacias

13 comentarios:

  1. JAJAJAJA!!! Simplemente ge-nial! No lo conocía a este tipo, es un maestro. El estilo particular de la canción, de intercalar "prosa larga" en medio de la letra, me hizo acordar a Les Luthiers. En particular, a su acto El explicado. Aunque por supuesto, Tim Minchin es mil veces más glorioso, porque combina lo mismo con escepticismo. Un í-do-lo.

    ResponderEliminar
  2. Busquen en Youtube un video de Mitchin que se llama Stone. Está buenísimo también.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajaj que grande! xDDD No lo conocia a este tipo. Voy a buscar por youtube videos del tipo a ver si son tan buenos como este.

    ResponderEliminar
  4. Chorroooooo de ideaaaas :P jajajja, un grande el tipo.
    Y es verdad que me hace acordar a Les Luthiers, justo hoy lo estaba escuchando unos temas de este tipo y me acordaba de ellos, todos grosos

    ResponderEliminar
  5. Tim Minchin - Storm
    http://www.youtube.com/watch?v=V0W7Jbc_Vhw

    El primero que conocí sobre él y me encantó. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡El piano... nooo!
    ¡Eso supera a Randi!

    ResponderEliminar
  7. Tim Minchin GENIAL, y el tema muy de acuerdo con el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Si vas a criticar algún artículo, te pedimos por favor (por el bien de la discusión y para ahorrar tiempo) que fundamentes tus críticas, y en lo posibles, cites otras páginas, autores, estudios científicos o artículos enciclopédicos.

Recuerda SIEMPRE copiar tu comentario antes de darle "aceptar". Siempre es probable que haya un error y se borre espontáneamente sin posibilidad de recuperación.