sábado, 4 de diciembre de 2010

En Futurama: "Tengo un título en medicina homeopática"


De casualidad me encontré con este fragmento de un capítulo de Futurama, no encontré el capítulo, pero ese camión tiene la mejor respuesta para la gente que tiene títulos en pseudomedicinas. Por cierto yo tengo uno, y si usted quiere también puede conseguirlo en unos minutos.




Ese video tiene el audio latino, que es al cual estoy acostumbrado y obviamente prefiero, pero hay que admitir que el audio ibérico usa la palabra "chorradas" que es mucho más tajante, y viene más al caso.

8 comentarios:

  1. El episodio es el 4x08 "Crimes of the hot"

    Admito que cuando lo vi no note que decía medicina homeopatica, no debo haber estado prestando mucha atencion :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja recuerdo ese capitulo xD No me acordaba lo del tipo con el titulo de medicina homeopatica :P

    ResponderEliminar
  3. Y eso no es todo, si además de un título en una especialidad pseudo-científica quieres un diploma de GURU, puedes hacer el curso en mi sitio http://noticiastruchas.blogspot.com e imprimirte el diploma

    ResponderEliminar
  4. El problema está en que el incauto que acude a estos "especialistas" se gastan tanto dinero para nada que luego los ensalzan para no quedar como idiotas.

    ResponderEliminar
  5. No va con este post, pero quiero dejar en tu blog (que sigo y al que estoy suscrito) una captura de pantalla a modo de denuncia de algo que me pasó alguien por Twitter: http://www.twitpic.com/3g3wro ¡¡DEMANDA DE HOMEÓPATAS PARA LA CURA DEL CÁNCER EN EL TERCER MUNDO!! Al pie de la imagen tienes los enlaces y tal. Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Si vas a criticar algún artículo, te pedimos por favor (por el bien de la discusión y para ahorrar tiempo) que fundamentes tus críticas, y en lo posibles, cites otras páginas, autores, estudios científicos o artículos enciclopédicos.

Recuerda SIEMPRE copiar tu comentario antes de darle "aceptar". Siempre es probable que haya un error y se borre espontáneamente sin posibilidad de recuperación.