viernes, 9 de julio de 2010

El Pulpo Paul (A021)

Eso es todo lo que pienso. Felicito a J.R. Mora.

8 comentarios:

  1. Ahora si, como dijo zeus: "Release the kraken paul", para combatir el sentido común y seguir fomentando la ignorancia, saludos desde México.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo nada contra el pulpo Paul. Es un detalle gracioso del mundial, creo que muy pocos se lo toman en serio. Y bue, los que se lo tomaron en serio ya venían medio irracionales de antes: muy probablemente creían en cábalas, rezaban, o alguna otra pavada.

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué insisten en achacarle poderes paranormales al pulpo Paul. La explicación es mucho más sencilla: simplemente, el pulpo Paul es un verdadero conocedor del futbol.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En realidad, es obvio que le ponen comida real en uno y falsa en el otro. Y el que hace esto conoce el resultado porque es astrólogo ;)

    ResponderEliminar
  5. No entiendo por qué hacer tanto desmadre por el asuntillo del pulpo, es un detalle chusco del mundial, tanto como pudo serlo Brozo o el Compayito, eso de pensar que el pulpo tiene poderes sobrenaturales es ser tonto o por lo menos fingir serlo, a fin de cuentas, el pulpo solo buscaba comida, estoy bastante seguro que le importaba muy poco si usaban esto como "prediccion futbolera"

    ResponderEliminar
  6. ¡JRMora es genial! Mira la viñeta que hizo sobre la pulsera Power Balance: http://www.jrmora.com/blog/2010/03/30/power-balance/

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Si vas a criticar algún artículo, te pedimos por favor (por el bien de la discusión y para ahorrar tiempo) que fundamentes tus críticas, y en lo posibles, cites otras páginas, autores, estudios científicos o artículos enciclopédicos.

Recuerda SIEMPRE copiar tu comentario antes de darle "aceptar". Siempre es probable que haya un error y se borre espontáneamente sin posibilidad de recuperación.