viernes, 26 de marzo de 2010

Pista de aterrizaje junto a la pileta (A009)

Los hinbestigadores de OVNIs argentinos del grupo Visión OVNI, vienen realizando una serie de descubrimientos increíbles en el campo de la ufología. Prácticamente toda marca que sea o se parezca a un círculo en cualquier terreno parece ser consecuencia del aterrizaje de una nave interplanetaria. Teniendo en cuenta que todas las huellas son de diferentes tamaños, y algunos son sólo una circunferencia mientras que otros un círculo relleno (como si dejásemos una mesa al revés sobre el pasto, pero aunque coincidan en tamaño, es obvio que no se trata de mesas). Les dejo algunas imágenes para que lo juzguen ustedes mismos:



Estas imágenes pertenecen al Misteriho de Santiago del Estero, Argentina.

Las siguientes fueron halladas en el campo de recreo de la policía de Victoria (donde se encuentra el Museo OVNI). Me gusta la primera foto, donde el señor que posa detrás le da más seriedad a la hinbestigación.



Finalmente, el último hinforme es sobre una huella hallada en un camino rural de Tanti (provincia de Córdoba, Argentina). Lo curioso es que la encontraron dos aficionados que asistían a un congreso de divulgación sobre OVNIs de los autores de la misma página. Se cree que los extraterrestres estaban al tanto, así que aterrizaron, tomaron la forma de un grupo de turistas y asistieron felices a la muestra.


Estas huellas podrían haber sido generadas por cientos de causas, algunas de ellas:
  • Una cola de tornado, o un remolino de viento sobre la tierra
  • Una huella de alguna cosechadora extraña, o una parte de la misma
  • Un hombre derrapando con su moto
  • Una mesa apoyada sobre el césped
  • Una broma del jardinero
  • Una broma de los fanáticos
  • Algún químico esparcido sobre el suelo
  • Alguna afloración natural química de la tierra que mate al césped
  • Duendes asesinos
  • Accidente del trineo de Papá Noel
  • El aterrizaje de una nave extraterrestre en el patio de atrás de la comisaría, en una casa de fin de semana o en medio de la nada, que están a varios cientos de kilómetros entre sí. Aunque son muy inteligentes y usan siempre naves de diferentes tamaños para despistarnos.
Yo apoyo la teoríah de Visión OVNI, unos respetables inbestigadores que ya pusieron al descubierto una vaca siendo abducida por una nave camuflada en una bola de plasma. Y me pusieron al descubierto a mí, diciendome que yo era pura ignorancia disfrazada con conocimientos de wikipedia, y que sabían tanto de fenómenos fotoquímicos y electromagnéticos que me quemarían la cabeza intentando explicarme. Literalmente.

29 comentarios:

  1. Jajajaja xD Se ve que ni siquiera se dignan hacer algo más elaborado como los círculos en las cosechas porque estaban muy ocupados haciendo boludeces en una casa de campo xD Me encanta porque en la primera foto hay una segunda marca señalando una distancia de 33 cm que andá a saber qué mierda querrán señalarnos allí porque no veo nada xDD

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por que pones "hinbestigadores", "inbestigadores" e "hinforme"... Hay alguna causa en especial o te agarró un ataque de horrores de ortografía¿?

    ResponderEliminar
  3. Una explicación biologicamente coherente, a pesar de que se me está ocurriendo justo ahora, es pensar que esa diferencia de color en el pasto puede ser provocada por la presencia de algún hongo en la tierra que genere una diferenciación en el crecimiento del pasto. Para el que no lo sepa, los hongos crecen a partir de un centro a partir de la germinación de una espora, creciendo por igual para todas direcciones, lo que forma un circulo. Los hongos son especies microscópicas que crecen formando finos filamentos (hifas) del espesor de una célua por debajo de la tierra. Llegado el momento y las condiciones específicas generan los esporangióforos (que son los que nosotros llamamos hongo genericamente, o sea, el del mario :P) que son los encargados de la reproducción por esporas de los hongos.
    Aunque parezca increible, la velocidad de crecimiento de las hifas es muy rápida, se puede llegar a observar a simple vista, en una hora son capaces de crecer 30 cm en una hora, asi que imaginense que en una noche, pueden crecer tranquilamente 3 metros (el diametro de la primer marca).

    ResponderEliminar
  4. ¿horrores de ortografía?... horrores de inbestigasion, mas bien.

    ResponderEliminar
  5. Carlos, por quién lo decis¿? porque yo no veo investigación en lo de los OVNIS, ver una circulo y decir que fue creado por extraterrestres no tiene investigación, solo son los primeros pasos del método científico (obsevar y proponer una hipótesis)

    ResponderEliminar
  6. No se si se podrá colgar una imagen aquí,
    pero puede ser el origen del círculo de marras:
    http://blog.jardinitis.com/2009/02/piscinas-inchables.html

    Los anillos de hadas (algo mas poético que los ovnis) son circulos formados por hongos que se reproducen desde el centro, al diseminarse las esporasen círculo vease:
    http://marcianitosverdes.haaan.com/2006/09/aparecen-anillos-de-hadas-en-inglaterra/

    ResponderEliminar
  7. Porque primero, como bien dices es observar, proponer una hipotesis (lógica) con algo de fundamento y al final las conclusiones, que pueden ser provisionales pero serias.
    Atribuir de entrada a cualquier cosa que nos extrañe un origen extraterrestre, mágico, religioso... es de ignorantes que hinbestigan, no investigan. Lo siento, lo mismo soy un extremista.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Carlos, los anillos de hadas son el resultado de lo que dije mas arriba, lo único es que aca no se ven (porque todavía no han salido o porque los sacaron para que la teoría sea creíble)los esporangióforos

    ResponderEliminar
  9. El segundo caso también podría ser el efecto de un poso séptico. Me acuerdo que en terreno de un amigo de mi vieja que vive en Colón se podía seguir el rastro del caño porque los desechos orgánicos hacían que creciera más rápido. Si el tanque tiene filtraciones sólo en los costados, se formaría el anillo que se ve atrás de la comisaría.

    Y la tercera.... uff.. ¿No les parece más que probable que justo en la cercanía de una conferencia llena de crédulos alguien haga un hoax deliberado?

    ResponderEliminar
  10. Brunobian
    Gracias por la explicación de los hongos, podría ser también.

    Como bien dijeron arriba, no es un ataque de horrores de ortografía, sino porque esas personas se autodenominan investigadores, y realmente con lo que hacen arruinan la palabra. Por eso el hecho de escribirlo casi tan burdo como lo que ellos representan.


    Daneel, Bruno y demás:
    ¡Ustedes seguro que son mandados por el gobrierno para encubrir lo que realmente pasa en este mundo! jajaj

    ResponderEliminar
  11. Si algo me estan enseñando estas páginas (ésta, proyecto sandía y alerta religión) es a encontrarle el sentido científico a todo... y no me viene yendo mal. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Francamente, me gustaban más las señales en los cultivos británicos. Al menos tenían estilo. Pero esto...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Ah, y otra cosa. En estos casos no existe investigación, sino, como dices,HIMBESTIGACION.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  14. yo soy muy bruto supongo pusiste inbestigadores en chiste no??? porque es investigadores (no soy elindicado para correjirte, pero si es así preocupate)
    siguiendo con el tema..... en casa mi perra hace caca en circulos... ¿tendra algún ovni dentro de su colon????? seran las toxionas...mmmm hay que averioguarlo, che que loco todo esto para mi que son muchos extratarrestres de diferentes tamaños, cheeee pero ninguno original, nunca una nave cuadrada.... hay hay hay

    ResponderEliminar
  15. podrian ser ibestiagadores.....jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Lo que pasa, Ezequiel, es que eres un "Hajente Hencuvierto del Govierno" al que le pagan por desprestigiar las pruebas de visitas extraterrestres en este mundo y que nuestros loables "hinbestigadores" se preocupan por presentar al mundo.

    Buenisomo el titulo que le pusiste a la foto del señor (Gordo.jpg), te pasaste jajaja

    ResponderEliminar
  17. @elPata estas mal, son hinvestigadores, con "H" de "hecstraterrestre"

    ResponderEliminar
  18. Joder, pues el jardin de la casa de mis padres debe ser parada obligada por la cantidad de circulos y formas que aparecen, sn tener nada que ver con que la conduccion general de la fosa septica abandonada pase por alli hasta el deposito y las filtraciones de abono de los vecinos....

    Si esta claro cuando alguien quiere creer en fenomenos parasubnormales, da igual que se comporte como un gilipollas y la gente le llame asi, hara bandera de ello y la enarbolara orgulloso....

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno, hace unos años en Mar del Plata los ufólatras locales y foráneos también hallaron en sus hinbestigacioens las pruebas irrefutables de círculos extraterrestres.
    Aqui
    http://adepensar.blogspot.com/2006/06/julio-2006.html

    un resumen con links a los diarios

    CARLOS Q.

    ResponderEliminar
  20. Habría que decirles que si cortas el pasto con una bordeadora de forma desprolija, y riegas bien, obtienes a los pocos días pasto algo más verde donde lo dejaste más alto (me vive pasando).

    A ver si así hacen fotos de "zonas de aterrizaje" más elaboradas que ir a buscar jardines con hongos xD

    ResponderEliminar
  21. Ahora que lo pienso las dos ultimas fotos en pasto parecen una versión prolija de como dejo el jardín XD

    ResponderEliminar
  22. "Himbestigador" ya es un estándar entre quienes se dedican a combatir contra la pseudociencia. Es una muy buena palabra, y necesitamos más, porque "supuestos investigadores de la pseudociencia" ya es muy largo. En inglés le llaman "woo" a la pseudociencia y superstición de toda clase: palabra corta y muy expresiva. Yo estaba pensando en "estupidósfera" para designar a la blogosfera pseudocientífica y conspiranoica.

    ResponderEliminar
  23. La palabra "himbestigador" la dio a luz el de Pez Diablo, ¿no?

    Me encantan estas notas, aunque me da pena pensar que hay gente que en verdad cree esto.

    ResponderEliminar
  24. LOs negros tenian la pileta de plastico de los hijos ahi... de esas que venden en Walmart!

    ResponderEliminar
  25. NOVEDAD UFOLÓGICA
    http://www.elaleph.com/libro/Jose-De-Zer-y-Los-Guardianes-de-Viarava-de-Camila-Torres/873145/

    ResponderEliminar
  26. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a
    Financieros se descomponen y usted no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros
    Hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Me llamo
    El Doctor Daniel es Nefrólogo en el Centro Médico UBTH. Nuestra
    Clínica está especializada en Cirugía Renal y también tratamos de comprar
    Y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivo.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted es
    Interesados en vender o comprar riñones por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

    Correo electrónico: Doctordaniel95@outlook.com O Doctordanielben@gmail.com

    Atentamente.
    Dr. Daniel.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Si vas a criticar algún artículo, te pedimos por favor (por el bien de la discusión y para ahorrar tiempo) que fundamentes tus críticas, y en lo posibles, cites otras páginas, autores, estudios científicos o artículos enciclopédicos.

Recuerda SIEMPRE copiar tu comentario antes de darle "aceptar". Siempre es probable que haya un error y se borre espontáneamente sin posibilidad de recuperación.