martes, 15 de diciembre de 2009

Lista negra de magufos en AdSense

Es muy común ver en blogs ajenos o en los nuestros un artículo crítico de magufos, charlatanes y pseudocientíficos, y a unos centímetros un anuncio de Google AdSense diciendo:
"Tarot 2012, descubre qué dicen las cartas de tí"
"Portal de Astrología, todo sobre los astros"
"Curate del cáncer, sida o cualquier cosa con esta novedosa solución oriental"
Los autores de Bajo el Volcán se percataron de este problema, y descubrieron una forma de bloquear enlaces no deseados de AdSense, para luego ocuparse de juntar una extensa lista de enlaces charlataneros.

Hicieron un blog que no tiene mucha vida, pero explica bien cómo solucionar el problema: Sin Magufos en mi Publi, que les resultará muy útil a quienes utilicen el sistema de publicidad que casi no deja ganancias de Google.

Cambiado de tema un poco, no olviden participar del Día Mundial del Escepticismo, este domingo 20 de diciembre, y de difundir la noticia.

cestas de navidad cuadros con tu foto fabricantes de muelles galeria arte pintura gestion de morosos hotel barato barcelona menorca pisos alcorcon sociedades urgentes villas de menorca

1 comentario:

  1. Siempre hay muchos charlatanes en estas cosas (con perdon de la palabra pero es para comprenderlo)
    Quizas haya una minoria que no lo son..
    Aunque depende

    visita mi blog de misterio http://cosasluismi.blogspot.com mi msn es safdeat_4006@hotmail.com y mi facebook es http://www.facebook.com/luisminheitor/info !!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Si vas a criticar algún artículo, te pedimos por favor (por el bien de la discusión y para ahorrar tiempo) que fundamentes tus críticas, y en lo posibles, cites otras páginas, autores, estudios científicos o artículos enciclopédicos.

Recuerda SIEMPRE copiar tu comentario antes de darle "aceptar". Siempre es probable que haya un error y se borre espontáneamente sin posibilidad de recuperación.