martes, 5 de abril de 2011

Imperialismo+marcianos+Chávez (A031)



Este video no es nuevo, y seguro que más de uno lo ha visto. El problema es que no se si catalogarlo como una alerta, o simplemente humor. Sea como fuere, creo que es ligeramente peligroso que un mandatario diga este tipo de cosas en televisión, por Cadena Nacional.

Hugo Chávez elabora una interesante teoría en la que acusa al imperialismo marciano de haber desertizado su planeta hace millones de años.

s

Tomé prestada la imagen inicial de este blog, que por cierto tiene un artículo muy interesante.

7 comentarios:

  1. Esto es lo que opinamos los venezolanos de eso: http://www.panfletonegro.com/volante/2011/03/24/planeta-marte-profanado/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el enlace, es muy interesante. Por cierto, usé su imagen como encabezado para este post, con la debida citación de fuente. Si no están de acuerdo, por favor, háganmelo saber.

    ResponderEliminar
  3. Amigos ¿Por qué peligroso según su opinión? Como teoría tiene cierta racionalidad ¿No lo creen? Si usamos la imaginación y marte tuvo alguna vez vida ¿Quién creen ustedes que la acabó? La meteorización, un impacto con algún cuerpo espacial o la ambición de poder que al parecer no es originaria de los terrícolas.La opinión de Chávez va orientada en ese sentido y no debe ser banalizada, si consideramos lo que acontece en nuetro planeta tierra en la cual dentro de poco tiempo(tiempo evolutivo por supuesto)tendríamos similares característica a las marcianas.

    ResponderEliminar
  4. Freddy:
    Te podría escribir aquí demostrándote que las tonterías de Chávez no hay que tomárselas en serio; que lo menos que le importa a ese presidente es el destino del planeta y de la humanidad; que lo que realmente le importa es mantenerse en el poder. En fin, si quieres una respuesta la tienes aquí, en este blog (también made in Venezuela): http://fuckedupcrazyland.blogspot.com/2011/03/el-dia-de-ayer-22-de-marzo-de-2011-el.html

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, amigo Ezequiel, Panfleto Negro es un blog abierto, es decir, que puedes publicar artículos con sólo suscribirte ahí. Si quieres estás invitado a publicar sobre escepticismo o del tema que quieras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que va a conseguir es desertizar Venezuela de la gente trabajador si sigue con la política de "...esprópiese" tomando lo que le viene en gana. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Si vas a criticar algún artículo, te pedimos por favor (por el bien de la discusión y para ahorrar tiempo) que fundamentes tus críticas, y en lo posibles, cites otras páginas, autores, estudios científicos o artículos enciclopédicos.

Recuerda SIEMPRE copiar tu comentario antes de darle "aceptar". Siempre es probable que haya un error y se borre espontáneamente sin posibilidad de recuperación.